Nuevos NOLAN
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: verde
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Txema
- Contactar:
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Re: Nuevos NOLAN
A mi los nolan no me valen. Me pega la barbilla en la mentonera.
pero bonito es un rato, eh?
Un saludo.
pero bonito es un rato, eh?
Un saludo.
¡Cantabria me pone!

- OMECHA
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: azul petroleo
- KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
- Nombre Real: rafa
- piters
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: Con 900
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Toño Solorzano
- Contactar:
Nasss pues a mi entender biene muy bien la visera porque lo tienes y no lo tienes que sale el sol la bajas que se pone pues la subes.
saludosssssssssss.
saludosssssssssss.
Socio A.N.D nº 181Siempre encontraras gente estupenda por conocer.[img]1[/img]
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
¡¡¡Buenas seres humanos!!!
Yo tenía un Nolan como segundo casco, ahora he comprado un HJC, creo recordar que era el 101 sin gafas ni nada. Es uno de los campeones en ruido (aunque este HJC que tengo ahora le va nada a la zaga). El nuevo lo estuve viendo en la tienda y parece algo mejorado. Lleva las gafas por dentro, tiene unas gomas nuevas sellandolo al cerrar la mentonera que teóricamente han de aislarte del ruido y el mecanismo de "bisagras" que tiene en los lados como cierre están mejoradas (a mí se me empezó a ir el casco por aquí). No parece mala opción pero más como segundo casco ya que o lo han mejorado mucho o en un viaje medianamente largo acabas loco por el ruido.
Por si a alguien le interesa, el HJC es de fibra, la visera una mierda ya que es muy endeble pero el cierre es muy cómodo y útil. El modelo no lo recuerdo y el precio fue de 150 en Motoralia en BCN.
Saludos

Yo tenía un Nolan como segundo casco, ahora he comprado un HJC, creo recordar que era el 101 sin gafas ni nada. Es uno de los campeones en ruido (aunque este HJC que tengo ahora le va nada a la zaga). El nuevo lo estuve viendo en la tienda y parece algo mejorado. Lleva las gafas por dentro, tiene unas gomas nuevas sellandolo al cerrar la mentonera que teóricamente han de aislarte del ruido y el mecanismo de "bisagras" que tiene en los lados como cierre están mejoradas (a mí se me empezó a ir el casco por aquí). No parece mala opción pero más como segundo casco ya que o lo han mejorado mucho o en un viaje medianamente largo acabas loco por el ruido.
Por si a alguien le interesa, el HJC es de fibra, la visera una mierda ya que es muy endeble pero el cierre es muy cómodo y útil. El modelo no lo recuerdo y el precio fue de 150 en Motoralia en BCN.
Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
Me compre un Nolan 103, bien el lineas globales como comodo, ahora, en ruido le da un poco a la oreja, es comodo por lo de la visera. Sobre 10 un 8,5
- chibuso
Me he comprado un SHOEI XR1000 Integral normal. Voy a hacer un viaje largo, largo y no quiero lllevar el runrun del aire en los oidos. Aún así, el Shoei aunque se gana bastante, se le cuela el aire un poquito.
Se ha ganado mucho en comodidad de ruido. Además he visto en la web de Shoei que les puede poner un acople debajo de la mentonera que reducde aun mas el ruido. ( similar a lo que trae el Nolan).
De todas formas el Nolan en ciudad es de lo mejor... y si llevas gafas se agradece muchiiiisimo los modulares. Con Gafas y en ciudad .... modular y el Nolan es muy cómodo.
Se ha ganado mucho en comodidad de ruido. Además he visto en la web de Shoei que les puede poner un acople debajo de la mentonera que reducde aun mas el ruido. ( similar a lo que trae el Nolan).
De todas formas el Nolan en ciudad es de lo mejor... y si llevas gafas se agradece muchiiiisimo los modulares. Con Gafas y en ciudad .... modular y el Nolan es muy cómodo.
- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Retomo el tema.
Me he comprado un N103. 275 "leuros".
Comodo. Pesa poco. Para los gafotas ideal. Con gafas de sol incorporadas dentro que se agradecen. Con la pantalla anti-baho, que no lo he probao, lo que si he probao es con el agua y escurren las goticas.
Pero... siempre hay un pero: Como todos los modulares, hace ruido. No es mucho, pero hace, y ademas es curioso que no es en los mismo oidos, sino un poco mas atras.
Estoy pendiente de parar en casa un fin de semana y hacer una prueba con el otro que uso todos los dias, a base de silicona, la silicona me ha ido bien pa mi barriga, pues pal casco, me imagino que tambien.

Me he comprado un N103. 275 "leuros".
Comodo. Pesa poco. Para los gafotas ideal. Con gafas de sol incorporadas dentro que se agradecen. Con la pantalla anti-baho, que no lo he probao, lo que si he probao es con el agua y escurren las goticas.
Pero... siempre hay un pero: Como todos los modulares, hace ruido. No es mucho, pero hace, y ademas es curioso que no es en los mismo oidos, sino un poco mas atras.
Estoy pendiente de parar en casa un fin de semana y hacer una prueba con el otro que uso todos los dias, a base de silicona, la silicona me ha ido bien pa mi barriga, pues pal casco, me imagino que tambien.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

-
Bueno, mi casco para ciudad es el Nolan antiguo. Cómodo, no pesa mucho y, supongo que yo ya me he acostumbrado a él. Ruido, mucho, pero para circular por la city ya me va bien.
Ahora, para ruta y viajes tengo un shubert C2, modular. Nivel de ruido, mínimo, aunque algo se oye (el otro día flipé en motoralia BCN porque nos dijeron que con Shubert no se escuchan los coches... y yo los oigo ¿tendré oido supersónico?), pero para mí tiene un inconveniente: pesa. No es un peso excesivo, pero mis cervicales se resienten.
En su momento me probé el shoei multitec integral, y me gustó, tanto de línea, como el peso, la manejabilidad; pero es integral y no me gustan los integrales. Es más, cuando llevo cierto tiempo el casco cerrado, necesito abrírmelo.
Por cierto, el Nolan de la foto es guapo!
Saluditos
Ahora, para ruta y viajes tengo un shubert C2, modular. Nivel de ruido, mínimo, aunque algo se oye (el otro día flipé en motoralia BCN porque nos dijeron que con Shubert no se escuchan los coches... y yo los oigo ¿tendré oido supersónico?), pero para mí tiene un inconveniente: pesa. No es un peso excesivo, pero mis cervicales se resienten.
En su momento me probé el shoei multitec integral, y me gustó, tanto de línea, como el peso, la manejabilidad; pero es integral y no me gustan los integrales. Es más, cuando llevo cierto tiempo el casco cerrado, necesito abrírmelo.
Por cierto, el Nolan de la foto es guapo!
Saluditos

- Dionisio
- MARCA: Honda
- MODELO: ST 1300 Pan European
- COLOR: Rojita Caramelo
- KOMANDO: Al-Andalus
- Nombre Real: Dionisio
- Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)
Weenaaasss,
Precisamente hace unos días compré un casco nuevo, he tenido durante el último año un Nolan 102 como el de la foto pero con la visera para el sol por fuera
, como "pros" de este casco diré que es muy cómodo, la visera hace un buen apaño, permite llevar gafas graduadas
sin presionar mucho en las orejas y en las "sienes" y da sensación de seguridad, como contras es ruidosillo y la visera por fuera dificulta la limpieza de la pantalla.
El casco que compré hace unos dias es el Schuberth C2 en motos Garrido de Alhaurin (375€) con la pantalla de sol por dentro, aparte de los mismos pros, es bastante insonoro, da mayor sensación de seguridad, es de menor peso y no tiene el inconveniente de la visera por fuera en cuestiones de limpieza. Ambos cascos están bien pero prefiero el Schuberth, en mi escala de calidad esta algún punto por encima que el Nolan aun siendo este un buen casco.
Saludos

Precisamente hace unos días compré un casco nuevo, he tenido durante el último año un Nolan 102 como el de la foto pero con la visera para el sol por fuera

El casco que compré hace unos dias es el Schuberth C2 en motos Garrido de Alhaurin (375€) con la pantalla de sol por dentro, aparte de los mismos pros, es bastante insonoro, da mayor sensación de seguridad, es de menor peso y no tiene el inconveniente de la visera por fuera en cuestiones de limpieza. Ambos cascos están bien pero prefiero el Schuberth, en mi escala de calidad esta algún punto por encima que el Nolan aun siendo este un buen casco.

Saludos

-
Yo tengo 2 Nolan 102 Ncom, mi opinion es que son bonitos, comodos, facil de manejar la apertura y cierre , pero .................. excesivamente ruidosos.