Página 1 de 2
Sobre Consumo De La 700 Y Ventajas Sobre La 650
Publicado: Sábado, 15 Noviembre 2008, 21:26
por pedrolo63
Me gustaría tener opinión de aquellos que tienen la 700 y si además antes tenían la 650, mejor, consumo, ventajas, desventajas, etc....gracias
Re: Sobre Consumo De La 700 Y Ventajas Sobre La 650
Publicado: Domingo, 16 Noviembre 2008, 18:59
por evanin
Hola Pedrolo, creo que tu pregunta es más del foro general o de mecánica que del Foro Técnico. Para tu conocimiento te diré que este foro, el técnico, es para preguntas relacionadas con el funcionamiento del mismo, no de la moto. Espero que alguno de los moderadores te cambie el post de ubicación.
Un abrazo.

Re: Sobre Consumo De La 700 Y Ventajas Sobre La 650
Publicado: Lunes, 17 Noviembre 2008, 14:02
por DeuBCN
Pues mientras mueven el post, te doy mi opinión Pedrolo 63.
He tenido 2 650 y una 700, y en mi opinión no hay color.
La 700 respecto a la 650 aporta:
- mucha más frenada
- menos consumo gasolina
- entra mucho mejor en curva
- acelera más, es más rapida
- tiene una tablero decente
- una mejora lumínica muy notable
- cupula regulable
pero también tiene desventajas
- da mucho más calor
- es más dura de suspensión
- es más baja
- vibra bastante más que la 650
Y luego el apartado estético que es totalmente subjetivo, pero que para mi no hay duda cual es más bonita

Re: Sobre Consumo De La 700 Y Ventajas Sobre La 650
Publicado: Lunes, 17 Noviembre 2008, 19:26
por guimale
En respuesta a tu pregunta Pedrolo yo tengo la NT700v Hago una media de 55 Km diarios y con el deposito lleno puedo hacer unos 320 ó 325 Km.Espero que te sirva de orientacion y de paso amino a los demas compañeros a que digan si es un consumo razonable o no.Por sierto el recorido que hago (unos 27 km.) en su mayoria es por autovia.Un saludo guimale2002
Re: Sobre Consumo De La 700 Y Ventajas Sobre La 650
Publicado: Martes, 18 Noviembre 2008, 08:40
por Jotam
Lo que comenta DeuBCN de las vibraciones en la 700 ¿es muy acusado y llega a resultar molesto? No es que me vaya a cambiar ahora a la 700 pero lo cierto es que ese aspecto junto con el del calor son los que me desanimarían un poco. Tuve la oportunidad de probar la moto de Evanin y me pareció claramente más potente, sin ser algo explosivo, claro, pero es la ganancia suficiente como para disfrutar más en carretera de curvas. Y por supuesto que como ha apuntado Deu hay otras cosas: tablero, cúpula regulable, mayor capacidad de las maletas, mejor luz, etc. Lo que me preocuparía en el caso de cambiarla algo más adelante es que me resultara más incómoda en viaje por culpa de las vibraciones.
Saludos
Jotam
Re: Sobre Consumo De La 700 Y Ventajas Sobre La 650
Publicado: Martes, 18 Noviembre 2008, 09:49
por ribesville
[quote user="guimale2002" post="34403"]
Hago una media de 55 Km diarios y con el deposito lleno puedo hacer unos 320 ó 325 Km.Por sierto el recorido que hago (unos 27 km.) en su mayoria es por autovia.Un saludo guimale2002
[/quote]
Boinas,
Pos lo de los consumos lo llevo a rajatabla, y (maniático que es uno), con una excel desde el primer día.
El promedio exacto de mi NT700v es de 5,40 litros a los 100 en los 28.000 kms. que llevo.
Han habido muchos viajes que la he bajado de 5, y en desplazamientos cortos 6 y pico.
Si cito a Guimale, un saludo que aún no nos conocemos personalmente, es por que él hace recorridos muy regulares y de autovía y por eso apura a 300 y pico el depósito.
Para mí un depósito malo son 250 kms cuando queda un cuarto de depósito, 300 y pico en una de bueno (como dice Guimale), y me entran 15 litros.
Por lo otros compañeros se que marcan casi todas igual, y que el último cuarto de depósito "baja" en un litro. Teóricamente aún te quedan tres y pico, pero lo solemos pasar bastante mal ante la incertidumbre de "Donde estará la siguiente gasolinera?", y ya no te digo con lo de "LLegaré?".
Saludos y que disfrutes de la Deauville.

Re: Sobre Consumo De La 700 Y Ventajas Sobre La 650
Publicado: Martes, 18 Noviembre 2008, 12:22
por evanin
[quote user="Jotam" post="34441"]Lo que comenta DeuBCN de las vibraciones en la 700 ¿es muy acusado y llega a resultar molesto? No es que me vaya a cambiar ahora a la 700 pero lo cierto es que ese aspecto junto con el del calor son los que me desanimarían un poco. Tuve la oportunidad de probar la moto de Evanin y me pareció claramente más potente, sin ser algo explosivo, claro, pero es la ganancia suficiente como para disfrutar más en carretera de curvas. Y por supuesto que como ha apuntado Deu hay otras cosas: tablero, cúpula regulable, mayor capacidad de las maletas, mejor luz, etc. Lo que me preocuparía en el caso de cambiarla algo más adelante es que me resultara más incómoda en viaje por culpa de las vibraciones.
Saludos
Jotam[/quote]
Desde luego en mi Tina lo de las vibraciones no es molesto para nada (y viajar, viajo algo ¿eh?)

, claro que nunca he probado la 650 por lo que no puedo comparar.
¿Si quieres te vendo la mía que ya la has probado y es de confianza

?
Re: Sobre Consumo De La 700 Y Ventajas Sobre La 650
Publicado: Martes, 18 Noviembre 2008, 13:10
por juanjomr
Bueno como dice Ribesville (Tony) también me propuse saber lo que sale una moto, asi que hoja Excel al canto desde le primer dia.
En mi 650 después de 94000 Km la media que ha consumido ha sido de 5.53 considerando que la uso para trabajar también y que muchas veces los trayectos son de caravana, creo que el consumo esta bien.
VSSSSSSSSSSSSSSSS
Re: Sobre Consumo De La 700 Y Ventajas Sobre La 650
Publicado: Martes, 18 Noviembre 2008, 17:14
por Mort@delo
Re: Sobre Consumo De La 700 Y Ventajas Sobre La 650
Publicado: Martes, 18 Noviembre 2008, 19:05
por DeuBCN
Re: Sobre Consumo De La 700 Y Ventajas Sobre La 650
Publicado: Martes, 18 Noviembre 2008, 19:07
por ribesville
[quote user="Mort@delo" post="34479"]Tienes que tener en cuenta que en lo del consumo, influlle mucho el color
Ya sabes las grises como la mia y la de Evanin son las que menos gastan
Saludos

[/quote]
Boinas,
Por un lado veo que no soy el único con temas excel por aquí, y como podeis ver son consumos muy similares, usasea que hay está la Deauvi. Ahora la diferencia está en las manos y en los trayectos.
Del tema vibraciones, no he tenido la 650, pero con esta he ido del tirón a Suiza. Quizás como ya se ha dicho la diferencia se aprecie más si se han tenido las dos, pero en tirón largo hay otras nobles partes del cuerpo que se acuerdan más del loco que pilota.
PERO AMO A TENER LA FIESTA EN PAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE LO DE LA GRIS GASTA MENOS VA A SER QUE NO, AMOS, ANDA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ADEMAS QUE LA GRANATE ES LA MAS BONITA DE LARGO (O COMO MUCHO ME HUBIERA COMPRADO LA NEGRA QUE TAMBIEN ES MUY CHULA) ESTO QUEDA DEMOSTRADO EN EL ANAGRAMA DE LA KDD DE LEON EN QUE APARECE LA GRANATE (Y EVANIN ESTABA POR AHI), Y SI ENTRAS EN HONDA TAMBIEN ES LA QUE SALE PRIMERO... Y LA GRIS ES GRIS, Y PUNTO, Y SU NOMBRE YA LO INDICA, .... GRIS, POS ESO, ... Y ADEMAS YA LO DICE HASTA EL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA, GRIS, COMO ADJETIVO, ES ALGO,....POS ESO, GRIS... NA MAS, NI CHICHA NI LIMONÁ. Saludos, y lo dicho, a disfrutar de la Deauville.
Re: Sobre Consumo De La 700 Y Ventajas Sobre La 650
Publicado: Martes, 18 Noviembre 2008, 23:05
por pedrolo63
Muchas gracias a todos por vuestra información, es que el otro día vi en internet una 700 color gris oscuro y la vendían por 4300 Eurillos, con dos años (del 2006) y unos 4500 kilómetros, pero cuando contacté con el vendedor, ya ha sido tarde, fue ayer cuando la vi, me dijo que hoy en la mañana había quedado con una persona, que le llamase por la tarde, y eso, que ya es tarde, no obstante seguiré con la 650, que es gris y consume poco, un saludo.
Siento donde pongo las preguntas, pero es que todavía no me aclaro mucho.
Re: Sobre Consumo De La 700 Y Ventajas Sobre La 650
Publicado: Martes, 18 Noviembre 2008, 23:21
por Javi_astur
Hola a tod@s!
Pues nada, yo aqui con mi Deu GRIS (eso de que ni chicha ni limoná, nada que yo soy de los chicha y la moto es gris), ja ja... y anteriormente tuve una 650 Doradita, lo del color igual influia en el consumo, pero el caso es que ahora confirmo lo que vienen diciendo...a mi me gasta entre 5,5 a 6 litros/100 km., ya me gustaria saber como hacen algunos para llegar a ¡¡¡300 km!!! ¿bajan en punto muerto o embrague a fondo?, yo hago unos 100 km diarios se podria decir que en ciudad y es lo que hay...las cuentas me salen a 250 km/deposito.
Por lo de las vibraciones, yo no las noto, y en cuanto a mejoras, las hay, para mi al menos, por eso cambié.
Pasadlo bien!!!
Re: Sobre Consumo De La 700 Y Ventajas Sobre La 650
Publicado: Miércoles, 19 Noviembre 2008, 01:44
por DeuBCN
[quote user="pedrolo63" post="34510"]Muchas gracias a todos por vuestra información, es que el otro día vi en internet una 700 color gris oscuro y la vendían por 4300 Eurillos, con dos años (del 2006) y unos 4500 kilómetros, pero cuando contacté con el vendedor, ya ha sido tarde, fue ayer cuando la vi, me dijo que hoy en la mañana había quedado con una persona, que le llamase por la tarde, y eso, que ya es tarde, no obstante seguiré con la 650, que es gris y consume poco, un saludo.
Siento donde pongo las preguntas, pero es que todavía no me aclaro mucho.[/quote]
Las grises son las mejores
Buena suerte, seguro que la disfrutas

Re: Sobre Consumo De La 700 Y Ventajas Sobre La 650
Publicado: Jueves, 20 Noviembre 2008, 09:51
por marcelus
Yo he tenido la 650 y ahora la 700, y la 700 gasta bastante menos que la 650.
En general es mejor moto, puede que vibre un poco más, pero no llega a resultar molesto.
El calor...... pues yo este verano no lo he notado. Puede que un poco en ciudad en las horas centrales del dia. El resto apenas se nota.
En la provincia de Burgos, el calor no es un problema. Por eso los motoristas europeos no se han quejado, y los españoles, si, sobre todo los que viven en las zonas más cálidas del pais.
La 650 era una excelente moto, pero es que la 700 es practicamente mejor en todo. Y con diferencia.