Despues De Dos Meses La Traen Sin Abs

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Alejon
MARCA: Honda
MODELO: NC700X
COLOR: GRIS
Nombre Real: Alejandro
Contactar:

Despues De Dos Meses La Traen Sin Abs

Mensaje por Alejon »

Hola a tod@s.

(Antes que nada os digo que estoy cabreado, lo siento pero así es, si los moderadores del foro creen que tienen borrar algo pues adelante, yo voy a respirar hondo e intentar no calentarme demasiado)

Pues si, ayer por la tarde me llaman, que ya estaba la moto en la tienda por si quería ir a verla, la verdad, después de haber estado dos meses esperando, durante los cuales no creo me han dicho algo que se ajustara a la realidad ni una sola vez, no tenia mucha ilusión por la moto. A pesar de los pesares de camino al conce me dio una especie de emoción por pensar que al fin la iba a tener, aunque también pensaba lo peor, que se equivocarían de color, de año o de modelo, cosa que al final ocurrió.

Llego y la veo desde atrás, el culo feo de la Deauville, aun estaba sin la rueda delantera puesta, sujeta en las maderas del transporte, el color bien, Gris Plata, me empiezo a fijar por el carenado buscando algún arañado o algo así, pero no, bien, no encuentro nada, pero cuando miro el guardabarros delantero, me c.g. en to lo que se menea, no vienen las letritas mágicas, lo primero que pienso es ojala sea solo el guardabarros, miro la rueda delantera que esta al lado de la pared y no, no es solo el guardabarros, LA HAN TRAIDO SIN ABS DESPUES DE DOS MESES MAREANDOME.

Por un lado no me lo podía creer, pero por otro y después de tratar con ellos era de esperar que la cagaran por algún sitio.

No se que hacer, tengo un cabreo tremendo, me veo sin moto después de dos meses perdidos, en los que siento me han estado mintiendo sistemáticamente, media moto pagada y este año otra vez a Pingüinos con la Bulldog, me han chafado todos los planes para irme unos días en Noviembre a hacerle el rodaje a la Deauville (si lo retraso más no podré cogerme los días).

Y suerte "bueno suerte entre comillas", que conozco al dueño del conce, vaya p.t. suerte de los c.j.n.s

Creo que ya no quiero moto, no es la que yo quería, o no es como yo la quería para ser exactos, creo que el ABS es lo suficientemente importante como para decir que no, que no la quiero y que les den.

Si es cierto que se han disculpado y mucho, yo no me veía mi cara pero seguro que lo diría todo, aunque las disculpas están bien, de que me sirven si yo pago en euros no en disculpas.

Hoy en teoría iban a intentar buscar una solución (a mi no se me ha ocurrido ninguna) y ha decirme algo, se ve que no lo han intentado por que no me han dicho nada, solo que mañana a primera hora me dirá el precio al que puede dejarme la moto sin ABS y que yo decida si la quiero, en caso contrario que harán lo que yo quiera, si quiero que me devuelvan el dinero o quiero esperar a que traigan otra. Ya pueden hacer una MUY GENEROSA OFERTA si quieren que me quede con lo que no he pedido.

Ya como que no quiero moto, quien de devuelve los meses perdidos esperando moto?? como pueden ser tan pasotas que hasta que yo vi la moto nadie se dio cuenta?? o es que esperaban que no me diera cuenta yo??.

En fin voy a parar ya porque podría estar horas soltando lindezas.

Perdón por el tostón, pero necesitaba desahogarme un poco.

Saludos

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Re: Despues De Dos Meses La Traen Sin Abs

Mensaje por sandocan »

Valla putada tio,no se que decirte,eso si yo no me quedaría con lo que yo no halla pedido,que se la metan por donde querian.

Por cierto has mirado la posiilidad de una de segundamano?,según he visto hay varias que están muy bien eso si el precio lo tienes que cabilar tu.
Yo cuando compré la mia no compre de segunda mano por mi inesperiencia en este campo de las motos,si es hoy miraría el mercado de segunda mano,claro está que al salir el nuevo modelo del 2008 los precios casi se equiparan a las de segunda mano.

Un saludo y no te quemes más.

Alejon
Contactar:

Mensaje por Alejon »

Gracias Sandocan, en eso estoy, en lo de no quemarme más.

Cuando pase esta tormenta mirare algo, aun no se que.

Uvesss.

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

:enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:

Pues nada Alejandro, que se puede decir, si te sirve de algo, mi solidaridad contigo y comparto tu enfado y mala osti... con respecto a la incompetencia de esta banda.

Al mal tiempo buena cara. Estudia la oferta que te hagan y acojete a lo que mas te interese.

Saludos :vss

Imagen
BETAORO
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN

Mensaje por BETAORO »

:sad: No creo que tengas que recoger una mercancia que tu has pagado, en el precio se nota con ABS, yo no me quedaria con la moto, cuando uno compra compra, te pesará no comprarla con ABS, por esperiencia te dire que hace falta, pero si te digo espera vale la pena. Un abrazo.

ImagenImagen
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Joder Alejón, menuda putada te han gastado.

Lo primero decirte que tienes que decir públicamente quién es el impresentable que te la ha liao, es la única remota manera de poder prevenir o evitarle la misma situación a alguien (con que sea sólo a uno, habrá merecido la pena). Es más habría que hacer un listado público y bien visible de toda esa peña y empresas que viven a base de echarle morro una y otra vez. Creo que sería la única manera de castigar a los malos y "premiar" a los buenos,... en fin, yo también me caliento.

Creo que debes rechazarla, porque en caso contrario, cada kilómetro que andes encima de ella te estarás acordando del ABS y de si lo necesitarás dentro de un rato. Te lo dice uno cuya moto NO tiene ABS y que no está asustado por ello, pero si tu ya estabas predispuesto al ABS...

La mayor puñeta es que si pides una con ABS te la tienen que entregar antes de fin de año para que te ahorres lo del impuesto de matriculación, que ya sabrás que lo van a subir.

Suerte y ya nos irás comentando

:vss

barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

No se que decirte, nada mas que siento la mala experiencia.
Yo opino como Maik.
Yo no me la quedaria y exigiria que antes de final de año me entregasen la que has pedido.

:evil: :enfadado: :evil: :enfadado: :evil: :enfadado: :evil: :enfadado: :evil: :enfadado: :evil: :enfadado:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Alejon
Contactar:

Mensaje por Alejon »

Gracias a todos por vuestras respuestas, no estoy decidido al 100 x 100, pero salvo que hagan una oferta MUY MUY GENEROSA me pillaré el dinero y le diré. En cualquier caso tanto con moto con el dinero, cuando termine esta movida no ve vuelven a ver el pelo por ahí.
Ya os diré como acaba la cosa.
Uvesss.

3PA

Mensaje por 3PA »

Alejandro, yo te aconsejo amigo que ni te lo pienses.
Tu has pedido una moto con ABS, has pagado una moto con ABS, y quieres una moto con ABS, con lo cual no tienes ninguna culpa de la poca, o mejor dicho nula, profesionalidad de unos sujetos que no se en que estan pensando, chico.
Pideles la pasta, tu pasta, que la moto que tu no quieres con patatas se la coman y tu con tu dinero vete a otro concesionario que, seguro, estaran encantados de atenderte y venderte lo que tu pides; pero, eso si, dejales bien clarito tus preferencias y cuentales lo que te ha pasado con los impresentables que te han hecho semejante putada para que esten al lorito de como te las gastas.

Un saludo :vss y ánimo compañero, a por la Devi con ABS sin dudarlo.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Alejandro, yo no tragaría ni que me la ponga por 1.500,00 € menos.

El ABS es tú seguridad, no es la moto que pediste y no hay más tema que hablar. Así lo veo yo.

Como dice Chonu me liaría, pero si encima es "amigo" peor me lo pones. Tu amigo tendría que ser el primero en decirte que no te la lleves por no ser la moto que pediste.

Coge la pasta y mira de segunda mano. En caso de comprar nueva espera a Enero. Ya te da igual.

No es lo mismo decir que vendes una moto del 2009 que del 2008 por mes y medio. Creo que me explico.

Tranqui Alejandro. Todo tiene solución. Creo que en tu caso te hacen un favor aunque parezca mentira. :lol:

Annira
MARCA: Piaggio
MODELO: Mp3
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Elvira
Contactar:

Mensaje por Annira »

Hola Alejandro,

Ninguna oferta es lo suficientemente generosa, creo yo al menos. No se han equivocado en el color, que tendría un pase, ni en un adornillo de la moto, se han equivocado en una importante MEDIDA DE SEGURIDAD. No es un fallo estético, es un fallo de una opción más que importante que en un momento dado puede salvar tu vida, la de tu acompañante, la de otras personas... NO DEBEN JUGAR CON ESO.

Creo que, por mucho que conozcas al dueño, tienes otras opciones que la de quedarte con la moto que no has pedido o que te devuelvan el dinero. Para mí, una oferta que te compense sería que te dejasen una moto de "sustitució" mientras te traen la que has pedido, y asi puedes plantearte si sigues esperando o no. Otra es cambiar de concesionario. No sé por qué han tardado tanto, porque nosotros hemos pedido la moto y en 2 días la tenían en el concesionario, con ABS y todos sus extras.

Independientemente de lo que hagas, no dejes poner una queja a donde corresponda y mantenernos informados de lo que haces, ok?

Suerte y vssitos

Elvira

Imagen En la vida se pueden hacer muchas cosas. Después ya no (que sepamos...)
MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Hola Alejón

Siento mucho lo que te está ocurriendo con la compra de la moto. A todos nos ha ocurrido que algún proveedor nos tome el pelo con los plazos y el producto. Un coche o una moto es generalmente lo más caro que se compra una persona en la vida aparte de la vivienda. No se entiende que tratándose de tanto dinero te traten a zapatazos en muchos concesionarios y menos ahora en tiempos de crisis. Sé que es muy difícil que mis palabras te valgan de algún consuelo, a mi tampoco me consolarían las palabras, pero muchos estamos contigo.

Chonu te ha hablado con mucha sabiduría según mi criterio. Los consumidores españoles tenemos la mala costumbre de no protestar. Lo único que conseguimos con eso es que los proveedores nos tomen el pelo sistemáticamente. Creo que el trastorno que te ha producido el concesionario merece que pidas consejo en alguna asociación de consumidores sobre las actuaciones que podrías emprender para exigir que se cumplan tus derechos.

Trata de armarte de frialdad y de observar los hechos con objetividad:

1. Tú has pagado por un producto con unas condiciones: Color, ABS, plazo de entrega...
  2. Se ha vulnerado el plazo de entrega
  3. Se han vulnerado las condiciones
Se ve claramente que se han vulnerado las condiciones porque la moto viene sin ABS. El ABS es una característica importante e irrenunciable de la moto. No es lo mismo que el color. El color de la moto no te salva de un accidente. El ABS sí. Quizá no se vea tan claramente que se ha vulnerado el plazo de entrega. Supongo que a ti como todos los que nos hemos comprado una moto los últimos meses (yo acabo de comprar la deauvi tb), te ha espoleado la subida del impuesto de matriculación para el 2009. No habrá sido lo más determinante pero seguro que sí lo has tenido en consideración para decidir si era el momento de cambiar de moto. Necesitabas que te la entregasen con tiempo suficiente para matricularla este año para no perjudicarte con el aumento del impuesto. En traer esta moto han tardado dos meses y por tanto nada hace suponer que en traer otra no vayan a tardar lo mismo. ¿Puedes permitirte otros dos meses de espera? ¡No porque te suben el impuesto y estás perdiendo dinero! Si ahora se comprometiesen a traerte una nueva moto con ABS en un plazo menor ¿Porqué esta primera no la han traído en ese mismo plazo? Se ha vulnerado el plazo de entrega pues cuando te traigan el producto exacto que habíais acordado te costará más matricularlo. Seguro que te dicen que seas comprensivo con la tardanza que es cosa de Honda de Barcelona o cualquier cosa. A mi siempre consiguen ablandarme (porque soy gilipollas). Lo que tienes que recordarles es que ellos te comprendan a tí que igual que tú eres su cliente ellos son clientes de Honda y tú les has comprado la moto a ellos no a Honda de Barcelona... Por todo lo anterior creo que merece la pena ir a una asociación de consumidores y enterarte de qué manera puedes hacer valer tus derechos. Seguro que tú tienes una idea clara de lo que quieres y de lo que tienes que hacer. En todo caso me gustaría que me dejases explicarte lo que yo haría por si te sirve para contrastar.
  1. Iría al concesionario y hablaría claramente con el dueño ya que es conocido tuyo o con el comercial con quien contratara la compra y les explicaría claramente la situación. No se ha cumplido lo pactado y tú sientes que te están tomando el pelo.
  2. Trataría de llegar a un acuerdo con las siguientes condiciones:
    1. Te traen una moto nueva con ABS
    2. Si la moto llega el 2009 se hacen cargo de la subida del impuesto de matriculación.
    3. Te dan una compensación por los CUATRO MESES de espera. Podrían ser: Accesorios gratis, primera revisión gratis, etc. No se trata de un regalo. Se trata de valorar el trastorno que te ocasiona no disponer del vehículo en fechas en que tú pensabas que lo tendrías y compensarlo.
  3. Si no aceptan el acuerdo cogería el dinero y les advertiría que vas a ir a una asociación de consumidores para que te aconsejen sobre lo que se puede hacer para hacer valer tus derechos.

Uff!!! Perdón por el ladrillo!!! Espero que al menos te sirva de "inspiración".

Un saludo y suerte

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

[quote user="Juanmiranda" post="34563"]
No es lo mismo decir que vendes una moto del 2009 que del 2008 por mes y medio. Creo que me explico.

:vss[/quote]

Si, pero con lo del cambio del impuesto de matriculación eso supone unos cuantos euretes :evil: , creo que más de los que puedas luego recuperar al vender de segunda mano :roll:

Alejon
Contactar:

Mensaje por Alejon »

Se acabó lo que se daba, la supermegaoferta que me hacen es que me rebajan mil euros, de 8400 con abs a 7400 sin abs, mi respuesta ha sido que tururú, que mil euros es lo que vale menos la que no tiene abs.

Dicho esto me piden que les diga el precio que yo pagaría y mi respuesta ha sido que tururú, que para estar acordándome del abs y de quien me vendió la moto durante los próximos dos años, que no la quiero, y que me den mi dinero y que tururú.

Lo del impuesto de matriculación, según me han comentado en otro concesionario en Melilla por su especial situación fiscal no va a afectar, así que no me preocupa.

Les he vuelto a dejar los accesorios (que ya los tenía en casa), he cogido mi cheque y adiós con Dios.

De momento voy hacer una parada biológica en mi búsqueda de moto nueva.

Si MrFloyd, tanto tus palabras como la del resto, SI que sirven de consuelo. Unas canias para todos :birras1: :birras1: :birras1: :birras1:

3PA

Mensaje por 3PA »

[quote user="Alejon" post="34582"]Se acabó lo que se daba, la supermegaoferta que me hacen es que me rebajan mil euros, de 8400 con abs a 7400 sin abs, mi respuesta ha sido que tururú, que mil euros es lo que vale menos la que no tiene abs.

Dicho esto me piden que les diga el precio que yo pagaría y mi respuesta ha sido que tururú, que para estar acordándome del abs y de quien me vendió la moto durante los próximos dos años, que no la quiero, y que me den mi dinero y que tururú.

Lo del impuesto de matriculación, según me han comentado en otro concesionario en Melilla por su especial situación fiscal no va a afectar, así que no me preocupa.

Les he vuelto a dejar los accesorios (que ya los tenía en casa), he cogido mi cheque y adiós con Dios.

De momento voy hacer una parada biológica en mi búsqueda de moto nueva.

Si MrFloyd, tanto tus palabras como la del resto, SI que sirven de consuelo. Unas canias para todos :birras1: :birras1: :birras1: :birras1:[/quote]

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
¡¡¡Con dos kinders!!! al menos no se han reido de tí y sales con la cabeza bien alta.

...y cuidadin con lo de las cañas :mryellow: :mryellow: :mryellow: no sea que te tomemos la palabra y te gastes el cheque que te han dado en birras.........que no sabes como somos por estos lares :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:

Me alegro que lo hayas arreglado, y, esperamos nuevas noticias tuyas muy pronto compañero, ya con un ABS en tu nueva Devi.
Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Responder

Volver a “General”