SORPRESA EN ITV
- GORDY
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-700-ABS
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: JOSE MANUEL
SORPRESA EN ITV
Hola a todos, el tema es que fuí a pasar la revisión de uno de los coches y llegaba un chaval con una Bmw enmaletada hasta las cejas, para pasarla, y mientras esperabamos el expediente, le dicen que tiene que quitar todas las pegatinas reflectantes de las maletas y del baúl, además de las que llevaba bajo el colin y el plástico alrededor( y fuera) de la matricula, ya que sinó no se la pasarian.
El chaval quiso hablar con el ingeniero de la estación y muy amablemente, le explicó, conmigo al lado, que los vehiculos solo pueden llevar los catadriopticos homologados, pegatinas de reflectantes y puestos por la marca. el chaval le dijo que eran para que le vieran mejor por la noche y que venian con la moto y las maletas y además que no era esta la 1ª revisión y le contextó que debido a que influian en las fotos de los radares no estaban permitidas.
Y de paso le pregunté yo por la necesidad o no de homologación de soportes laterales y portamaldetas, baules, defensas y pantallas paravientos y tercera luz de freno integradas en la maleta y atención...hasta la fecha de hoy, palabras textuales del ingeniero , no hay ninguna normativa la respecto, ni en forma ni en volumen, solo que no superen el ancho total de la moto, en este caso de punta a punta del manillar lo cual deja un campo abierto a un cambio de contrapesas del manillar.
Asi que ya veremos lo que hago con las pegatinas mias...
un saludo
El chaval quiso hablar con el ingeniero de la estación y muy amablemente, le explicó, conmigo al lado, que los vehiculos solo pueden llevar los catadriopticos homologados, pegatinas de reflectantes y puestos por la marca. el chaval le dijo que eran para que le vieran mejor por la noche y que venian con la moto y las maletas y además que no era esta la 1ª revisión y le contextó que debido a que influian en las fotos de los radares no estaban permitidas.
Y de paso le pregunté yo por la necesidad o no de homologación de soportes laterales y portamaldetas, baules, defensas y pantallas paravientos y tercera luz de freno integradas en la maleta y atención...hasta la fecha de hoy, palabras textuales del ingeniero , no hay ninguna normativa la respecto, ni en forma ni en volumen, solo que no superen el ancho total de la moto, en este caso de punta a punta del manillar lo cual deja un campo abierto a un cambio de contrapesas del manillar.
un saludo

LO PRINCIPAL ES ALMORZAR BIEN, LUEGO SE VERÁ SI HAY RUTA O COMEMOS
-
- MARCA: Piaggio
- MODELO: Mp3
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Elvira
- Contactar:
Re: SORPRESA EN ITV
¿Y las pegatinas del casco no se las hicieron quitar? ¿Y permiten conducir con dados de peluche colgados del espejo retrovisor? ¿tengo que quitarme los bordados reflectantes de la chaqueta? ¿Y los del pantalón? De paso, ya que ahora los coches llevan las luces encendidas, ¿las tienen que apagar las motos? El traje ¿invisible cuando nos lo dan? No hay mas comentarios....
Vssitos
Elvira
Vssitos
Elvira

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
En menuda capullá se entretienen
En fin, este tipo de cosas hay veces que se solucionan cambiando a otra ITV en la que no sean tan Gilip*****, ya nos dirás algo.

En fin, este tipo de cosas hay veces que se solucionan cambiando a otra ITV en la que no sean tan Gilip*****, ya nos dirás algo.

- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Me veo yendo con las coderas, la espaldera, las rodilleras, las botas y con !TANGA¡.
Por cierto que yo en tanga gano mucho.

Por cierto que yo en tanga gano mucho.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- 3PA
[quote user="barajasdemelo" post="34601"]...por cierto que yo en tanga gano mucho.[/quote]
:desternillante1:

Un saludo

:desternillante1:

Un saludo

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- perecostabrava
- MODELO: NT700VA
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: PERE
increible GORDY:
si es lo que no pase en este pais yo le puse a la mia unos reflectantes en las maletas i por detras se ven muy bien en la oscuridad ,espero que a mi no me pase lo mismo ya que yo me siento mas seguro con los reflectantes puestos ,un saludo desde el corazon de la costabrava
si es lo que no pase en este pais yo le puse a la mia unos reflectantes en las maletas i por detras se ven muy bien en la oscuridad ,espero que a mi no me pase lo mismo ya que yo me siento mas seguro con los reflectantes puestos ,un saludo desde el corazon de la costabrava
me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vida

- PowerRanger
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville nt650v
- COLOR: Negro Frambruesa
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Dani
[quote user="Maik" post="34578"]En menuda capullá se entretienen
[/quote]
Estoy contigoMaik , creo que como decimos por aqui este tio estaba mal follao !!
Saludos!

Estoy contigoMaik , creo que como decimos por aqui este tio estaba mal follao !!

Saludos!
Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR

Saludos

- Cuore
- MODELO: NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: OSCAR
- Contactar:
Pues me queda año y medio para comprar otras, así se quitan, se pasa itv y se vuelven a poner y además nuevecitas que estarán más brillantes... l
a verdad... como decía mi abuela,... "cuando el demonio se aburre... mata moscas con la cola" yo los ponía con la unidad móvil de itv a mirar las emisiones de los coches del parque móvil ministerial a las 8 de la mañana a ver cuantos pasan la itv.
en fin, seguiremos con la lucha.
un saludo

a verdad... como decía mi abuela,... "cuando el demonio se aburre... mata moscas con la cola" yo los ponía con la unidad móvil de itv a mirar las emisiones de los coches del parque móvil ministerial a las 8 de la mañana a ver cuantos pasan la itv.
en fin, seguiremos con la lucha.
un saludo

- Randy-650
- MARCA: Suzuki
- MODELO: Bandit SA 650touring
- KOMANDO: MototurismeCatalunya
- Nombre Real: Randy
[quote user="GORDY" post="34560"]
........................
[/quote]
Cambia de ITV, así de fácil. ;-)
En las estaciones del extraradio no suelen ser tan severos con las normativas.
........................
[/quote]
Cambia de ITV, así de fácil. ;-)
En las estaciones del extraradio no suelen ser tan severos con las normativas.
•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false;
Suzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!

- Donpis
- MARCA: Miravalles
- MODELO: Asunción
- COLOR: Gris (por supuesto)
- KOMANDO: Botillo (y otros)
- Contactar:
Lo que pasa que cuando hemos comprado esos reflectantes (backflash, me parece) no nos dimos cuenta de que en la parte de atrás no pueden ser blancos. Ahí está en problema. Las luces o catadióptricos blancos son solo para la parte delantera del vehículo; en los laterales no hay nada escrito (nos pueden obligar a quitarlos) y en la parte trasera creo que deben ser naranjas, no estoy seguro ahora mismo.
Y OJITO con los que habéis instalado los kit homologados de xenon, ¡van a por vosotros! (y la PGC intensificará la caza en breve: Es ilegal, en muchos casos molesto, y encima se sacan una pasta con la sanción: Negocio redondo para ellos).
Saludos cordiales
Y OJITO con los que habéis instalado los kit homologados de xenon, ¡van a por vosotros! (y la PGC intensificará la caza en breve: Es ilegal, en muchos casos molesto, y encima se sacan una pasta con la sanción: Negocio redondo para ellos).
Saludos cordiales

- Aponwao
- MARCA: Yamaha
- MODELO: Diversion XJ900
- COLOR: Verde Trevol
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Juan y Julieta
Donpis lo de los faros de Xenon ya lo habiamos dicho tu y yo.
Feliz Navidad.
Vs......
Feliz Navidad.
Vs......

Socio # 165 - Posición N 38º22'18" - W 0º28'45''
BUENOS MARES Y VIENTOS DE POPA