despues de deambular por otros foros me he inscrito en este y me pensaré lo de asociarme a la AND. Para que sepais un poco de mi empecé en esto de las motos hace bastantes años con una vespino de esas rojas, la usaba cada dia para ir al curro, pero era de mi hermano y se la robaron, entonces empezó mi largo camino de frustación. Durante años siempre quise tener una Yamaha 250 Special, negra, que nunca tubo, aunque aún me la miro por la calle. hace unos 3 o 4 años, me animé a comprarme una scooter y deshacerme de uno de los dos coches que teniamos. la scooter era 125 y se podia conducir sin carnet, despues vino la ilusión de sacarme el carnet y así fue aún no hace dos años y en abril del 2008 me he pillado la Deauville negre. Y ahi estoy practicando y limando mi novatez...pero por fin tengo un pedazo de moto y aunque me lo estoy tomando con calma (aun no he hecho, ninguna gran ruta, ni siquiera con un amigo de toda la vida que tiene moto de siempre) ya he sentido emociones encima de ella y acojones. Ya me he mojado y he sufrido el viento y su peso, y...he empezado a tener una percepción diferente del trafico, estar más atento, por ejemplo. Bueno, hasta aquí el saludito.
Ah! una primera pregunta: La famosa quilla tiene alguna funcion mas que la estetica? Gracias
PD un saludo para Trosky, soy Joan, nos vemos por este foro.