ROGELIO PELOPINCHO .... ¡¡¡ADIOS AMIGO!!!

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
luisouno

ROGELIO PELOPINCHO .... ¡¡¡ADIOS AMIGO!!!

Mensaje por luisouno »

Esta mañana hemos salido con la moto un grupo de amigos pues hace mucho tiempo que no ruteabamos juntos: Luis-Tuareg, Toni-lo, Carlos-Lenza, María-Lakinta, Antonio Bru y Rogelio-Pelopincho.

Cuando regresábamos para casa a las 13,30h por un puerto de montaña que hay de Bañeres a Onil, Rogelio se ha salido de la carretera y se ha golpeado contra un protector de piedra y lo que parecía una simple caida sin más consecuencias ha derivado en su fallecimiento pese a ser atendido por las asistencias médicas.

Ninguno hemos visto el accidente pues él iba el tercero de un primer grupo y nosotros que ibamos detrás nos habíamos retrasado los dos segundos en los que ha ocurrido todo.

Rogelio nos ha dejado en cuerpo, pero todos los momentos vividos con él seguirán con nosotros y recordaremos su firma en el foro:

Tanto a las motos como a las mujeres: las buenas curvas. ¡¡¡Qué bien les sientan!!!

Un abrazo AMIGO

Imagen

PD: Hay que agradecer la ayuda del conductor del coche que ha parado el tráfico, a la enfermera de la UCI y a un bombero, los tres ayudantes anónimos que pasaban por ahí y que han hecho lo que han podido.

EDITADO PARA PONER LA CRÓNICA DE LA RUTA DE HOY MARTES 9 DE DICIEMBRE:

Hoy martes 9 de diciembre de 2008, día laborable y a media tarde, nuestro amigo Rogelio se ha empeñado en hacer una ruta con sus amigos y ya le conocéis :roll: , no hay forma de decirle que no ...................... y hemos estado TODOS, unos habéis venido en coche, otros en moto y curiosamente la mayoría ni siquiera habéis venido ............ PERO AQUÍ ESTÁBAIS TODOS 8-) 8-) 8-)

¡¡¡Es que Rogelio es mucho Rogelio!!! Y para los que no estábais en primera fila, porque había tanta gente que no se podía ver bien, os diré que junto a nuestro amigo, había un gran ramo de flores con una cinta donde se podía leer:

"CHATITA, ¿Has cobrado la entrada?"

¡¡¡Y es que ya le conocéis, Rogelio es mucho Rogelio!!!

Bueno, y para los que no habéis podido escuchar bien lo que ha leido su hijo Rogelio (igual de extraordinario que su padre ............ pero un poco más joven), os pongo aquí el texto:

Me gusta que me dé el viento en la caramontado en mi caballo de acerode noche, de día, de madrugada,me gusta ser un quijote ......... motero.Me gusta oir el ruido de la bielapor pistas, carreteras y senderos.Me gusta ver salir la luna llena,redonda ......... como las ruedas que llevo.Si el tiempo, compañero de la vidase para en una curva del camino,que el sol funda mi cuerpo en el aceroporque soy caballero del destino.A lomos de pegaso volaréy si acaso algún día se desboca,con todas mis fuerzas gritaré:"YO FUÍ MOTERO Y NOS ENCONTRAREMOS EN LAS CURVAS DEL CIELO"

Bueno y para los que no habéis podido seguirle en la ruta de unos diez kilómetros que él había organizado para esta tarde, os diré que el colorido de las luces e intermitentes de unas cincuenta motos que le trataban de seguir por el trazado de glorietas y avenidas parecía una atracción de feria que llamaba la atención de todos los viandantes y gente que se cruzaba con nosotros y seguro que pensaba: ¡¡¡Que bien se lo pasan estos moteros!!!

Y no se equivocan, porque: ¿Qué más se puede pedir que estar rodeado de amigos haciendo lo que a uno le gusta?

Por cierto, para los que no habéis podido hacer finalmente la ruta, nuestro amigo Rogelio que en esos momentos estaba ocupado en otras cosas, ha pedido a mi tocayo Luis-Tuareg que os presentara a su familia como él la ve y la verá siempre, sonriente

Su hermana Pilar, su "Chatita" Macu, su hija Inma, su hija Lucía, su hijo Rogelio y ¡Cómo no!.....El pequeño Kevin-el nieto (que ya tiene nombre para el foro)
Imagen

Al final, no sé dónde se ha metido Rogelio, porque había tanta gente..., enfín, que su familia me ha pedido que en su nombre:

Agradeciera la presencia de TODOS VOSOTROS.
Que agradeciera a las personas que estos días se han registrado en el foro con la única misión de apuntarse a la cita ( aunque espero sigan por aquí)
Que felicitara a los que no habían asistido a ninguna ruta con él y hoy sin conocerle, han acudido a la cita.
Que agradeciera todas las llamadas y mensajes tratando de que esta ruta resultara como ha sido ..................... un éxito porque al final TODOS VOSOTROS habéis podido estar aquí.

MIL GRACIAS AMIGOS :wink:]
Última edición por luisouno el Miércoles, 10 Diciembre 2008, 19:58, editado 8 veces en total.

Imagen
Imagen
paville
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo

Re: ROGELIO PELOPINCHO

Mensaje por paville »

Una cosa así era lo último que me podía esperar leer en estos días. :cry:

Ante algo así no hay ya mucho que decir.

Ánimo a todos.

Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

A las 19:30 llamé a mi hermana (por casualidad) y me enteré de la triste noticia. La última vez que le vi fue este verano en casa del Bru. Todavía no me lo creo.

Vsss al cielo por Rogelio.

Crisi
KOMANDO: Paela

Mensaje por Crisi »

No se que decir, para animaros un poco.

Lo siento mucho.

Animo, que el tiempo lo cura todo.

ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
Eliseo
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo

Mensaje por Eliseo »

NO ME LO PUEDO CREER.

VAYA MIERDA, NO HAY DERECHO QUE LE HAYA PASADO ESTO !!!

ROGELIO, AMIGO, SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO.

Imagen
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

La desgracia ha sido rápida, muy rápida, pero la pérdida es inmensa y durará mientras tenga memoria

Nunca olvidaremos a nuestro querido amigo Rogelio_Pelopincho:
"Tanto a las motos como a las mujeres: las buenas curvas. ¡¡¡Qué bien les sientan!!! "

Un día amargo, aunque habíamos empezado con una gran alegría al vernos despues de tanto tiempo. 10 minutos antes nos estaba contando varías alegrías, sobre sus hijas, su trabajo con su hijo y su yerno, mientras nos reíamos con sus jocosas explicaciones

La familia, logicamente, muy afectada

Descanse en paz

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Hoy ha ocurrido lo que nunca piensas, o no quieres pensar, que puede llegar a ocurrir.

Soy incapaz de escribir nada por mucho que lo intento.

Como dice luisouno, nos quedamos con las horas y kilómetros compartidos con Rogelio, con sus historias, su sonrisa y su maravillosa forma de ser.

Descansa en paz amigo, jamás te olvidaremos.

Vsss al cielo.

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Después de un día muy duro, y aunque lo conocí muy poco, sólo me voy a quedar con su corazón enorme, con su simpatía, con los consejos que me dio, con lo amable y con su mirada gamberra. Y no es poco. Gracias Rogelio por habernos alegrado la vida aunque haya sido un poco.

Un abrazo donde estés

:vss

Imagen
Tuareg

Mensaje por Tuareg »

.

Estimado Rogelio, hemos tenido la suerte de haberte conocido y tener la oportunidad de compartir contigo muy buenos momentos, que seguirán ocupando un espacio en nuestro corazón.

María y Luis

. ....... :bandana: ........§aludos

Socio de A.N.D. nº 111Imagen
neoDV

Mensaje por neoDV »

Lamento no haber tenido la oportunidad de conocer a Rogelio.

Mi más sentido pésame a toda su familia.

Vsss al cielo.

Migio
MODELO: Deauville 700NT
COLOR: Gris
Nombre Real: Remigio

Mensaje por Migio »

Me he quedado planchado.
Ayer a estas horas tenía decidido acudir a vuestra salida, pero esta noche la pequeña ha tenido fiebre y hemos pasado todos mala noche.
Pelopincho, nos conocimos en la comida de Navidad 2007 y vi en tí una gran persona.
Qué puedo decir, donde estés cuida de todos nosotros, porque olvidarte, te aseguro que no lo vamos a hacer.
Un abrazo, descansa en paz.

:vss :vss :vss

Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
Deauolvido
MARCA: Triumph
MODELO: Explorer 1200
COLOR: NEGRA
KOMANDO: ?
Nombre Real: Agustín

Mensaje por Deauolvido »

Mi pésame para la familia y ánimo para los amigos

Annira
MARCA: Piaggio
MODELO: Mp3
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Elvira
Contactar:

Mensaje por Annira »

Mi más sentido pésame a familia y amigos. Triste noticia... siempre duelen.

Ráfagas al cielo!!!

Elvira

Bravo
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V Deauville
Nombre Real: Joxean

Mensaje por Bravo »

Poco se puede decir que no se haya dicho ya. Mi más sentido y profundo pésame para su familia y allegados. V'ssssssssssssss al cielo. Descanse en paz.

PowerJacintosh
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Re: ROGELIO PELOPINCHO .... ¡¡¡ADIOS AMIGO!!!

Mensaje por PowerJacintosh »

Nuestro más sentido pésame y condolencias a su familia. :cry: :cry: :cry:

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Responder

Volver a “General”