Soy Un Traidor

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Soy Un Traidor

Mensaje por corchopan »

Buenas seres humanos!!!

Pues sí, con los buenos momentos que me ha dado y la buena gente que me ha hecho conocer ahora la dejo abandonada y la vendo. Eso, que hemos decidido cambiar de moto y he vendido mi DEAUVILLE NT 650 PLATA, la que más corre y la que menos gasta. Vender, vender aún no. He quedado el domingo para que el comprador venga a verla y el lunes para pagarmela pero sin dinero en mano aún no confirmo su venta.

Y ya os imaginais cual va a ser el recambio. Al final vamos a tener que llamar al foro, Foro ex-deauvillero. BMW R 1200 RT es la elegida. Había pensado en la FJR (que por cierto Genís, no pude al final probarla) pero esta moto es un misil tierra-aire y conociéndome pues no me fio. Igual los coches me harían luces porque Belén ha salido volando. Mejor no. Y personalmente en el mercado, no veía muchas más opciones así que nos hemos decidido a ir a caballo ganador.

La había mirado en Málaga que en principio es donde mejor precio me hacían pero hablando con mi mecánico resulta que es íntimo amigo del vendedor de Cano Sant Cugat y el precio que me dio era tan solo 200 euros más caros que en Málaga así que el viaje para ir a buscarla no valía la pena. Hay algun forero de por aquí que ya se había apuntado al viaje y decía que me llevaba, "si hay que ir se va".

He escogido el paquete seguridad y el confort. Me he decidido por estos porque del "bueno" que es el touring lo que más me convencía es el ESA, la suspensión electrónica, pero en contraposición vale 1500 euros y conozco un par de casas que me hacen el amortiguador personalizado a mi peso y vale unos 800 euros. Lo único que pierdo por no poner este paquete es el control de velocidad y que sí que me molaba, pero bueno, le daremos al puño como se ha hecho toda la vida.

Los grandes motivos que me han hecho decidirme por el cambio es que yo creo (y no solo yo sino mucha gente) que a nuestra Deu le falta chicha, por lo demás perfecta. Y por supuesto el nuevo impuesto de matriculación, que en la RT hace que el precio suba 2091 euros, si 2091, que no son pocos. Y hablando con el vendedor, de momento no hay nada que diga que no suben así que los que penséis en cambiar de moto el año que viene preparad mil y pico como menos, de euros más.

Espero que mi traición sea perdonada y redimida.
Ahora me tendré que sentar en "las mesas de enfrente" cuando vaya al Paddock. Os seguiré saludando de todos modos.
La semana que viene posiblemente la tenga aunque quizás sea un poco justo.

Ya está bien de escribir, ahora me voy a rezar 50 padres nuestros que ha sido el castigo impuesto por el cura de mi parroquia por cometer injuria e infidelidad motera.

Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: Soy Un Traidor

Mensaje por Oscarin »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Jooooooooo yo tambien kiero ke me llamen traidor!!!!! por ke lo de pulpo........ :roll: :roll: :roll: Ya hay kien me lo llama :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Por una parte me alegro enormemente,por la otra............no tanto (es pura envidia)

Lo dicho Julian, suerte con la venta,y mas con la compra.A si ke, a hacerla el rodaje pronto...........ke ahora si ke no tienes escusa para venirte a Lechazos,09 :banana: :banana: :banana:

A disfrutarla chicos!!! os la mereceis!!

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Peazo de pulpo!!!!!

Enhorabuena por el makinón, muy buena elección (la mejor? :roll: ), yo he estado muy caliente con "aprovechar" lo de la subida de impuestos, pero la maldita crisis me da mucho respeto :roll:

Ya nos pondrás alguna foto y la veremos en algún sarao deauvillero.

A disfrutarla!!!

:vss

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

TRAICION; TRAICION, TRAICION

Bueno Traición imperdonable??????? Por mi parte te perdono, y por que te perdono?

Hace bastante tiempo comente que Honda tendría que hacer una ampliación de la la gama Deauville, con un modelo por unos 12000€uracos con 90cv pantalla regulable eléctricamente, y algún componente mas que estuviera a caballo entre la actual deau y la Pan,

Creo que con esa posibilidad posiblemente tú seguirías siendo deauvillero ¿NO?

Es una pena que por no haber esa opción personas como tu se tengan que pasar al sector pulpeiro,

Espero que a pesar del cambio sigas con esta filosofía, y podamos seguir contando con tu presencia y claro con la de Belén mucho tiempo,

Espero no tengas problema para la venta de tu Dv, y que disfrutéis con mucha salud y alegrías de la nueva montura, y que sigáis honrándonos con vuestra compañía.

Un Fuerte Abrazo y a disfrutar

Salu22222222

malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Bueno corchopan,decírte que la disfruteis lo mejor posible,que es una gran moto y que aunque seas un pulpo de esos que ya hay muchos,tendrás tu lado deauvillero en algún rincón de tu corazón ¿verdad?. ;-) Bueno lo dicho,que ahora toca hacer el rodaje y disfrutarla con mucha salud. ;-)

SOCIO AND Nº 94
3PA

Mensaje por 3PA »

....a pesar de que te has vuelto pulpo(que no traidor), yo te voy a seguir queriendo igual(sin madiconadas ¡¡¡eh!!!).
....porque al final, para mi, lo que importa y me enriquece es la persona y no la maquina que tenga debajo.
....y enhorabuena por tu nueva máquina amigo, disfrutala como tú te mereces, y que te de tantas o mas alegrías como tu querida Devi. Creo que el salto de una a otra lo vas a notar, y mucho....
....y no te pases con el puño derecho, eh, a ver si me vas a perder a Belén en un arrebato de esos que suelen darnos cuando tenemos semejantes máquinas entre manos...

Un saludo Julián :vss y un fuerte abrazo. Y lo mismo para Belén, que no sea que se me enfade por no acordarme de ella.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Pues yo so pulpo no te perdono,a belen si porque la probre no tiene la culpa de que seas un descerebrado,con las alegrias que te ha dado la dejas tirada como un prerrillo,se la vendes al mejor postor.

Pero bueno como tenemos esa filosofía aceptamos pulpo como animal de compañía.

Un saludo para belen.

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

[quote user="3PA" post="37048"].
....porque al final, para mi, lo que importa y me enriquece es la persona y no la maquina que tenga debajo.[/quote]

Claro que si, que nadie piense que yo no estoy totalmente deacuerdo,

Perooooooooooo, Conocimos a Belen y a Julen por la Dv, y no me gustaria perderlos por una Bmw,

Es la filosofia del tipo de moto el que nos une, y es por ello por lo que sin querer nos puede distanciar el cambio de maquina, por poco a poco uno puede conocer compañias mas afines a la nueva moto y a sus filosofias,¿es ó no es una posibilidad?

Salu22222222

Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

:cry: :cry: Joe Julian. :cry: :cry:

Os deseo mucha alegria y salud para disfrutar de esta nueva montura.

Saludos, besos y abrazos :vss

Imagen
ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

Que verguenza Julian, Que verguenza!!!!!!!!! ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

Traidor dices??

Pues no se, lo que eres es un PULPO, hasta el fin de tus días
:mricy:
porque esa máquina no se acaba, hasta el fin serás PULPO

PULPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

suerte con la venta

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
BETAORO
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN

Mensaje por BETAORO »

:vss Felicidades por tu nueva moto, cuídala y a disfrutarla con salud, yo pienso que con el tiempo habremos muchos pulpos, el Portal no es la moto es las personas, cuídate tu para que cuides de ella, un abrazo.

ImagenImagen
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Sí, eres un TRAIDOR, para qué vamos a andar con contemplaciones. :))

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Julian, como dicen en un pueblo no muy lejano al mio 'mas roto el jarrito pintao'. Con la de consejos que me has dado para la compra de la mia hace nada, con lo bien que hablabas de la tuya, pero en tu interior ya estabas fraguando deshacerte de ella, snif, snif. Ya no la vere nunca, con lo bonita que tiene que ser, con su baul Givi de 52 litros y ademas de color plata, la mejor.
Pero bueno en Murcia mojaremos la jodi** RT esa de mier** ¿porque a Murcia seguis apuntados verdad?.

Javier y Belen, que la disfruteis tanto como podais, FELICIDADES, por cierto no habeis dicho de que color sera.

Un Abrazo.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Mensaje por Aussie »

Guauuuu!!! :hala:
Venga Julian.... si lo importante es ser motero!!!! :bandana:

Disfruta de nuevas y buenas sensaciones en ese "Peazo BMW".... pero sin olvidar las ya vividas encima de la Deauville.

Belen..... agarrate que hay curvas! :lol:

:vss Kisses
Última edición por Aussie el Viernes, 19 Diciembre 2008, 14:13, editado 1 vez en total.

Responder

Volver a “General”