Pues sí, con los buenos momentos que me ha dado y la buena gente que me ha hecho conocer ahora la dejo abandonada y la vendo. Eso, que hemos decidido cambiar de moto y he vendido mi DEAUVILLE NT 650 PLATA, la que más corre y la que menos gasta. Vender, vender aún no. He quedado el domingo para que el comprador venga a verla y el lunes para pagarmela pero sin dinero en mano aún no confirmo su venta.
Y ya os imaginais cual va a ser el recambio. Al final vamos a tener que llamar al foro, Foro ex-deauvillero. BMW R 1200 RT es la elegida. Había pensado en la FJR (que por cierto Genís, no pude al final probarla) pero esta moto es un misil tierra-aire y conociéndome pues no me fio. Igual los coches me harían luces porque Belén ha salido volando. Mejor no. Y personalmente en el mercado, no veía muchas más opciones así que nos hemos decidido a ir a caballo ganador.
La había mirado en Málaga que en principio es donde mejor precio me hacían pero hablando con mi mecánico resulta que es íntimo amigo del vendedor de Cano Sant Cugat y el precio que me dio era tan solo 200 euros más caros que en Málaga así que el viaje para ir a buscarla no valía la pena. Hay algun forero de por aquí que ya se había apuntado al viaje y decía que me llevaba, "si hay que ir se va".
He escogido el paquete seguridad y el confort. Me he decidido por estos porque del "bueno" que es el touring lo que más me convencía es el ESA, la suspensión electrónica, pero en contraposición vale 1500 euros y conozco un par de casas que me hacen el amortiguador personalizado a mi peso y vale unos 800 euros. Lo único que pierdo por no poner este paquete es el control de velocidad y que sí que me molaba, pero bueno, le daremos al puño como se ha hecho toda la vida.
Los grandes motivos que me han hecho decidirme por el cambio es que yo creo (y no solo yo sino mucha gente) que a nuestra Deu le falta chicha, por lo demás perfecta. Y por supuesto el nuevo impuesto de matriculación, que en la RT hace que el precio suba 2091 euros, si 2091, que no son pocos. Y hablando con el vendedor, de momento no hay nada que diga que no suben así que los que penséis en cambiar de moto el año que viene preparad mil y pico como menos, de euros más.
Espero que mi traición sea perdonada y redimida.
Ahora me tendré que sentar en "las mesas de enfrente" cuando vaya al Paddock. Os seguiré saludando de todos modos.
La semana que viene posiblemente la tenga aunque quizás sea un poco justo.
Ya está bien de escribir, ahora me voy a rezar 50 padres nuestros que ha sido el castigo impuesto por el cura de mi parroquia por cometer injuria e infidelidad motera.
Saludos