Bueno, no era eso lo que os quería contar

Resulta que a Malaguita le llama una empresa quitamultas para ofrecerle sus servicios para quitarle la multa que le pusieron. ¿Cómo se ha enterado la empresa si Malaguita no sabía nada? Pues leyendo el Boletín de la provincia de Albacete.
Me pone un correo para avisarme y parece ser que de los cuatro que nos pararon sólo le han multado a él. Como no tiene en el permiso de conducir los datos actualizados, se ve que le han intentado localizar y como no lo han conseguido le publican en el boletín de la provincia a la que correspondían los agentes y ya se tiene que dar por enterado.
Yo ya había tenido una experiencia (amarga) en un caso como este. La Agencia tributaria de la comunidad de Madrid en colaboración con el cartero de mi barrio decidió que estaba en paradero desconocido (aunque llevaba 8 años viviendo en el mismo sitio) y para comunicarme una deuda decidió que el mejor método era publicarme en el boletín de la provincia. Desde entonces tengo por costumbre poner mis apellidos en el google y ver si estoy en búsqueda y captura por algún organismo recaudador.
Para ver si yo también estaba en la lista negra de los infractores de la provincia de Albacete, he vuelto a poner mis apellidos en la barra del google y me he dado cuenta de varias cosas. Que hay uno con mis mismos apellidos en Murcia, otro en Sudamérica Venezuela, que una tal Máxima es la presidenta de una coral en Calamonte, otro que es cónsul de Venezuela en Murcia, otro en Vilanova que corrió una media maratón y que quedó en el puesto 81, otro en Barcelona que se llama Marc, otro que se llama Augusto (qué casualidad) que aprobó unas oposiciones como técnico de mantenimiento en el ministerio de trabajo y que debe 120 euros al ayuntamiento de Denia con un coche matrícula M-xxx-XT así que no debe ganar mucho en el ministerio si mantiene un coche tan viejo, un Francisco ha participado como vocal del tribunal en una oposición para policía local para el ayuntamiento de Málaga, que también hay un policía local en Alhaurin el grande (¿será el mismo del tribunal?), un Alfredo, una Olga, otro que se llama Restituto que era carabinero retirado y que en el año 53 reclamó que le debían atrasos de su paga, que una librería de Albacete vende mi libro, que cuando estaba en el ministerio no me concedieron una ayuda para los estudios de hijos que pedí, que me publicaron en el boletín de la provincia de Madrid porque no pagué la contribución del piso nuevo el primer año y que por no dar de baja mi licencia para la emisora del coche y no pagar la tasa por la reserva del dominio público radioeléctrico tuve que pagar una multa y estuve en la lista de apestados.
Pero lo importante es que no estoy declarado en rebeldía recaudatoria (aún).
Así que no está mal que regularmente miremos en San Google a ver si alguien nos está buscando.