Aquí tienes, en el foro viejo un hilo sobre el tema del asiento no sé si de la 700 o de la 650.
Aunque yo no puedo leerlo.... el post lo puso LUJOISLA creo. No sé si es problema mi o de todos pero no puedo leerlo ni ver las fotos…. Prueba tú a ver.
No puedes ver ni las fotos ni los textos, el antiguo foro esta ROTO, sigue existiendo por si algun dia una mente privilejiada puede arreglarlo, pero esta ROTO
[quote user="guimale2002" post="38998"]Hola KZ creo que esto es lo que estas buscado, esper que asi sea.Un saludo guimale2002 Enlace[/quote]
Hola Leonardo, efectivamente esto es lo que estaba buscando, muchas Gracias a ti y alos demas por ayudarme. da gusto este foro es impresionante ver como te ayuda el personal
Pues visto así, paso a paso, en plan Bricomanía, no parece tan difícil para alguien habilidoso. Animo a KZ a que empiece a probar y podríamos contratarlo para personalizarnos los asientos en lugar de hacer el pedido que estamos preparando. A mi un viajecito a Bilbao no me lleva más de dos horas y media ;-)
Saludos
Jotam
" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Como soy un culo inquieto, he estado mirando la posibilidad de fabricar mi propio asiento, la idea que tengo es hacerlo neumático, con un cámara interior en la que se pueda variar la presión para ponerlo mas duro ó blando según el gusto.
He contactado con un tapicero de automóviles de Bizkaia y enseñándole la foto de enlace me ha comentado que me lo tapizaría por unos 85€, pero que la estructura interior me tendría que encargar yo mismo.
Es posible que no merezca la pena, dado que el amigo “compae” esa negociando con top`sille de Francia, y pienso que ha conseguido un buen descuento, que a falta de saber los gastos de envío puede ser bastante mas interesante su opción