Si al final tienes que cambiarlo todo, y es el micro corto (por la foto parece que sí ), creo que tengo uno en mi casa nuevecito (tuve que comprar los de micro largo para ponerlo en el abatible).
Por cierto, el mío es Midland (no el Cardo), pero creo que es el mismo fabricante para los dos modelos, por lo que quizás te podría servir...
No creo que vendan la pieza suelta, pero hay una solución, si vienes el 18 a comer Jabalí, traetela, siempre podemos hacerla de metal, bien de aluminio o bien de plancha de hierro y posteriormente pintarla, antes de comprar uno nuevo, siempre valdrá la pena intentarlo.
Si por cualquier cosa, no pudieras venir el domingo, intenta dársela a alguien y en el transcurso de esa semana intento realizártela.
[quote user="Migio" post="39232"]Buenos días Juan.
No creo que vendan la pieza suelta, pero hay una solución, si vienes el 18 a comer Jabalí, traetela, siempre podemos hacerla de metal, bien de aluminio o bien de plancha de hierro y posteriormente pintarla, antes de comprar uno nuevo, siempre valdrá la pena intentarlo.
Si por cualquier cosa, no pudieras venir el domingo, intenta dársela a alguien y en el transcurso de esa semana intento realizártela.
Un abrazo.[/quote]
Yo creo que realizarla en alumino seria buena opción,pues nueva no le venderan,suerte de todas las maneras.
Efectivamente chicos,la pieza por si sola no la vais a conseguir,a mi me paso lo mismo, pero como te dice Maikc,la del midlan bt te sirve,y mira si te arregla,son 35 lereles ke te ahorras,aunke hay un adesivo de cianoacrilato con reactivo ke te lo apaña de lujo es de uso profesional y es muy resistente,es tipo loctite pero mas fuerte,y si no te keda la opcion de Migio,hacer una metalica. En fin de cual kier modo suerte con la ñapa
[quote user="Aponwao" post="39271"]MaikLa del Midland y la cardo es la misma porque cardo se la fabrica a Midland.La proxima vez que te vengas a Alicante te la traes.Y gracias[/quote]
Pues bien a mi me paso lo mismo, y fui al comercio donde lo compre, uno de emisoras de radio y electrónica y me dijeron que lo iban a llamar al proveedor de midland y ya me informarían, a la semana siguiente me llamaron y me informaron que la pedían y en cuanto estuviera ya me llamarían, al mes, mas o menos llego la dichosa pieza, eso si no recuerdo el precio que pague por ella pero me pareció cara (unos 5 - 6 euros, creo). El comercio esta en Bilbao, aunque creo que cualquier vendedor podra contactar con el dristribuidor y pedir la pieza, y a esperar. Un saludo lusiville