Instalación De Puños Térmicos

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
TioBiutis
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY

Instalación De Puños Térmicos

Mensaje por TioBiutis »

Hola a tod@s.
Pues resulta que los Reyes Majos me han traído los puños térmicos para la devi. Y me ha surgido una duda. En las intrucciones, dice que hay que conectarlos directamente a la batería porque llevan un sistema de seguridad que los hace funcionar solo a 13,5v. para evitar la descarga accidental de la batería. Comentado con varios moteros amigos, ha surgido la polémica. Unos dicen que ni se me ocurra montarlo directamente en la batería. Otros que si están pensados para esa instalación, adelante.
En Honda me dicen que no me dicen nada, al no ser originales Honda (debo aclarar que son los Oxford)
Ea, espero vuestros comentarios a ver si me aclarais algo.
Muchas gracias y un saludo

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
Nombre Real: Angel

Re: Instalación De Puños Térmicos

Mensaje por barajasdemelo »

Tu quieres saber mucho.
Con sultado en post de hondatourers alguien los tiene y si estan conectados directamente a la bateria.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
3PA

Mensaje por 3PA »

Andy, en este post del Foro marrón lo explican muy bien, con fotos y todo:

Enlace: http://www.forodeauville.com/phpbb2/vie ... hp?t=11296

Eso sí, estos son los Saito y no te puedo decir si tienen el mismo sistema, pero te puede guiar, creo yo.
De todas formas, piensa que, si como tu dices los pones directos a la bateria, cualquier simpático de esos que toquetean todo, te los puede encender cuando tengas la moto aparcada por ahí, y la bateria se te va al garete en un pis pas.
Yo no los pondría directos a bateria por ello. La Deauville tiene una toma de corriente para accesorios en la cual, tal vez puedas conectarlos, y así solo funcionarian con el contacto. Creo que puedes acceder a ella desmontando la guantera izquierda(la que va con llave), y entre esta y el depósito ahí la tienes protegida. Es un conector al que no va ningun cable.

Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
TioBiutis
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
Nombre Real: ANDY

Mensaje por TioBiutis »

[quote user="3PA" post="39243"]Andy, en este post del Foro marrón lo explican muy bien, con fotos y todo:

Enlace: http://www.forodeauville.com/phpbb2/vie ... hp?t=11296

Eso sí, estos son los Saito y no te puedo decir si tienen el mismo sistema, pero te puede guiar, creo yo.
De todas formas, piensa que, si como tu dices los pones directos a la bateria, cualquier simpático de esos que toquetean todo, te los puede encender cuando tengas la moto aparcada por ahí, y la bateria se te va al garete en un pis pas.
Yo no los pondría directos a bateria por ello. La Deauville tiene una toma de corriente para accesorios en la cual, tal vez puedas conectarlos, y así solo funcionarian con el contacto. Creo que puedes acceder a ella desmontando la guantera izquierda(la que va con llave), y entre esta y el depósito ahí la tienes protegida. Es un conector al que no va ningun cable.

Un saludo :vss[/quote]

Muchas gracias. Ya había consultado ese post y ayuda bastante en cuanto a la instalación. Mis puños son Oxford, y según las instrucciones del fabricante, los puños solo funcionan con 13,5v. El voltaje de la batería en parado es de 12v, por lo que no existe riesgo de que los encienda ningún tocapelotas. Lo que si agradezco es la situación del conector "secreto" de la devi. Falta saber si tiene "chicha" suficiente para los puños.
De todas formas, gracias por tu ayuda.
Un saludo

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”