Un Trabajo De Joyeria

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Un Trabajo De Joyeria

Mensaje por juanjomr »

Bueno que os parece es o no es un trabajo de joyería, parece ser que es en parte de oro.

La verdad que para poder manejarla, a parte de tener la cartera bien llena, también tienes que ser contorsionista.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Re: Un Trabajo De Joyeria

Mensaje por antoniobru »

Realmente impresionante.

Yo suelo ver American Choper en el Discovery Channel y parece mentira las motos que crean.

El trabajo de pintura y cromado es lo que más destaca en este tipo de creaciones, dejando en un segundo término al trabajo de diseño, soldadura y chapa, cuando realmente para mí es lo principal. Aunque por mucho diseño, si la pintura no está a la altura del diseño, pues nasti de plasti.

De todas formas, no me veo haciendo la vuelta a España montado en un bicho de estos..... :mrgreen: :mrgreen:

Pero me gustaría tener una de estas en el salón y arrancarla de vez en cuando, hasta que me tiren los vecinos...... :angel:

Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Re: Un Trabajo De Joyeria

Mensaje por marco »

Vamos, que si la aparco en el bar de enfrente de casa, fardaria un rato.

Creo que tendria que venir los municipales y apartar a la gente para dejar la calle libre.

A lo mejor me ponen una multa. je je ejej

:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”