Cargar La Moto En Un Remolque.
Publicado: Sábado, 24 Enero 2009, 00:29
Revisando mis mensajes, acabo de ver uno que tenía pendiente con Juangenager y con el resto: MANUAL PARA CARGAR LA MOTO EN UN REMOLQUE.
Cada uno lo hace a su manera, yo solo os expongo la mía. Os podéis olvidar de la moto y del remolque durante el viaje, no os vais a enterar SALVO A LA HORA DE FRENAR o circulando en tráfico muy denso donde hay que extremar precauciones y anticipar mucho para evitar sorpresas. La velocidad de ruta (maxima legal 90 km/h en autovía) y el paso por curva pueden ser más que suficientes como para quedaros sin puntos. El gasto del coche sube bastante, pero las satisfacciones de llevar a nuestra reina con nosotros, ¡no tiene precio! ¿Verdad?
Ojo con los remolques, los hay que aparentemente son buenísimos y al subir una moto grande pesan demasiado (la moto va muy adelantada respecto al eje del remolque) y el coche irá sufriendo además de ser muy incómodo; Otros apenas pesan (la moto va retrasada respecto al eje), y esto lejos de ser incómodo se convierte en algo realmente PELIGROSO: Como se "vaya" no controla el coche ni Carlos Sainz. El remolque en la bola tiene que tener un peso, sino la cosa no va a ir bien y será muy peligroso. Lo mejor es subir la moto y que alguien que sepa os regule el tope delantero de la rueda de la moto en la carrilera, para que la moto quede en su sitio, y así aprovecháis para soldar los amarres donde realmente la moto "lo pida".
Saludos cordiales
Cada uno lo hace a su manera, yo solo os expongo la mía. Os podéis olvidar de la moto y del remolque durante el viaje, no os vais a enterar SALVO A LA HORA DE FRENAR o circulando en tráfico muy denso donde hay que extremar precauciones y anticipar mucho para evitar sorpresas. La velocidad de ruta (maxima legal 90 km/h en autovía) y el paso por curva pueden ser más que suficientes como para quedaros sin puntos. El gasto del coche sube bastante, pero las satisfacciones de llevar a nuestra reina con nosotros, ¡no tiene precio! ¿Verdad?
Ojo con los remolques, los hay que aparentemente son buenísimos y al subir una moto grande pesan demasiado (la moto va muy adelantada respecto al eje del remolque) y el coche irá sufriendo además de ser muy incómodo; Otros apenas pesan (la moto va retrasada respecto al eje), y esto lejos de ser incómodo se convierte en algo realmente PELIGROSO: Como se "vaya" no controla el coche ni Carlos Sainz. El remolque en la bola tiene que tener un peso, sino la cosa no va a ir bien y será muy peligroso. Lo mejor es subir la moto y que alguien que sepa os regule el tope delantero de la rueda de la moto en la carrilera, para que la moto quede en su sitio, y así aprovecháis para soldar los amarres donde realmente la moto "lo pida".
Saludos cordiales