¿Deflector ? ¿Que deflector?

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
rudoferroviario
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

¿Deflector ? ¿Que deflector?

Mensaje por rudoferroviario »

Hola amigos.Estoy leyendo lo del deflector de goma anticalor.Como yo tengo la devi desde diciembre, no he notado que desprenda calor, pero por lo que comentais, me estoy temiendo que llegue junio. Por ello, me gustaría saber donde va esa goma, en que se basa su eficacia y si en los concesionarios de Honda saben o no saben del tema -que por lo que leo no todos tienen la cosa clara-. Lo de que lo pague Honda o no, me da un poco igual -después de todo acabo de llegar y no voy a pretender que me den cosas gratis-, lo que yo quiero es solucionar el problema si veo, al llegar el verano, que es tan jodido como estoy leyendo.Saludos.

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: ¿Deflector ? ¿Que deflector?

Mensaje por Maik »

Hola Jose Antonio,Si tu moto es del 2008, creo que ya lo lleva incorporado, de todas maneras, para ver si la tienes:Quita el asiento, y es una goma que va situada en la parte baja y final del depósito, cubriendo un poco hacia los lados. No tiene más de unos 20 cm de largo y unos 5 o 6 de alto :roll: Se supone que es para evitar que el calor suba por esa zona entre el depósito y el asiento, aunque su efectividad no es nada del otro mundo :evil: , van a tener que hacer otra goma que cubra toda la pierna derecha :evil: , pero en fin, algo es algo.Por cierto, en tu zona habrá pocos días en los que te moleste el calor que desprende, pero por aquí...... :?

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”