Pantalla mas alta.
- rudoferroviario
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: MIRAMOTO
- Nombre Real: Jose Antonio
Pantalla mas alta.
Hola chicos.En realidad no quiero cambiar la pantalla por una más alta, sino saber si a la que trae la moto se le puede añadir algún remate curvado en la parte alta, para desviar más el viento. A no ser que me digais que eso es nefasto y que mejor la cambie. Gracias.
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Re: Pantalla mas alta.
Hola Jose Antonio, Cual es tu DV?? 2008 ó anterior, por el color creo que es la que tiene pantalla regulable, ¿No?Salu2222
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Hola. Mas o menos yo tenia ese problema con mi moto. Estuve mirando varias obciones, por ejemplo en touratech. Es una tienda que se dedica a accesorios. Pero todo lo tiene para las trail, para las aventuras. Ahí te puedes mirar de todo, algunas cosas se podrian acoplar a la deauville. Hay unos soportes de pantalla, para la BMW GS que se colocan arriba de la original de la moto. En la deauville 700 se puede colocar, arriba o en los laterales. Lo unico es que cuestan vastante para lo que es. Unos los hay con llave, para dejarlos fijos y otros de quita y pon. Al final despues de mirar muchas opciones me decidi por comprar la pantalla alta de givi. Eso si, tienes que ver a traves de ella. Te pongo el enlade de los dos.http://www.touratech.com/shops/006/inde ... ath=19_117 Me acuerdo que el problema que vi, cuando fuy a la tienda y me lo enseñaron fue que la sujeccion de metal, estaba a la altura de los ojos, con lo cual no me dejaria ver la carretera.http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_a ... CO_ID=9374 Esta es la opcion que yo escogi. Otro detalle. Con la pantalla de givi tengo que ver a traves de ella y al principio me costo unos dias acostumbrarme ya que en algunos angulos distorsiona un poquitin. Pero despues te acostumbras pues en carretera no lo notas, siempres vas mirando al frente. Sin embargo en la ciudad, como vas girando la cabeza para mirar la calle, si se nota un pelin mas. Por otra parte, si llueve, por la inclinacion de la pantalla, las gotas no escurren hacia arriba o los lados. Para eso tendrias que ir a doscientos km/h por lo menos. Yo lo he solucionado poniendole un limpia-parabrisas. Bueno espero haberte ayudado con esta mini-tesis sobre las pantallas. Saludos.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Trasteando he encontrado esto. A lo mejor te interesa verlo. Pero no me preguntes por que no se si existe en espña. A parte de la pantalla tiene montado varias cosas como los antinieblas, quilla original, bloqueo del acelerador, radio y no se que mas.http://www.youtube.com/watch?v=-qZW058ULEE:banda:
SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- rudoferroviario
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: MIRAMOTO
- Nombre Real: Jose Antonio
Gracias por vuestros mensajes. Estoy pensando en darme un poco más de tiempo con la pantalla original.Ahora mismo casi nunca se si mirar por encima o por debajo del borde de la pantalla y la solución de ese añadido que va con una pinza, como dice Marco, me iba a pillar junto en medio. Tal como está ahora, en la posición más alta, solo me dá el viento de refilón. Si encojo la cabeza un par de centímetros ya no noto el viento. Hasta tal punto es eficaz la pantalla que estába pensando en comprarme otro casco por el ruido y porque me entraba aire por todos lados y ahora, con la devi, eso está solucionado. En ciudad no tengo ni que agacharme esos dos centímetros.Me estoy dando cuenta que yo solo me estoy convenciendo para dejarla como está.¿no?... Al menos de momento.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tal y como te dice Marco, hay una marca (MRA) que ofrece este suplemento junto con la pantalla.Te pongo el enlace:http://www.mrashop.deHay que clicar en: "Seleccion de productos por motocicleta", seguir clicando la marca, modelo, etc, y veras la foto del modelo de pantalla a que nos referimos.Lo unico que me parece que tendrias que mirar de comparar las medidas de la pantalla, y compararlas con las de Givi, y teniendo en cuanta lo que apunta Marco, que en algunos angulos distorsiona, valorar si una u otra te sirven para lo que buscas.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.