Xenon en la Deauville

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Javier malaga
MARCA: Honda
MODELO: 700NT
COLOR: Negra
KOMANDO: ????
Nombre Real: Javier

Xenon en la Deauville

Mensaje por Javier malaga »

Hola Deauvilleros:Tengo interés en ponerle Xenon a mi Dea, pero no me aclaran si debo o no cambiar la óptica, y por otro lado saber si está homologado, en fín, saber si alguien le ha puesto xenón, los costes, si es fácil de colocar uno mismo o hay que pasar por taller..... si hay que poner la de cruce y la de carretera......En un taller me han pedido 100€ sólo para la de cruces.

ImagenImagen
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Re: Xenon en la Deauville

Mensaje por Sor Devil »

alguno del frente norte la ha puesto y ha comentado que hay que desmontar el carenado porque esas bonbillas requieren alguna otra pieza, no hay que cambiar la optica, y no son legales todavia eso significa que cuando vas a la itv hay que quitarlas por lo demas creo que como mucho 150 euros te llegaran. pero no desesperes que seguro que algun manitas te contesta mucho mejor que yo. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

No tienes que desmontar el carenado , solo un cajetin.El Xenón es una lámpara y un transformador.La lámpara sustituye a la actual y el transformador se coloca en el carenado , debajo del cajetin derecho.Son fáciles de colocar si tu mano te cabe para sacar la lámpara actual .El enchufe que conecta la lámpara actual se conecta en el trasformador y del mismo sale la conexión para la lámpara de XenonEl trasformador es puenteado con lo que facilita su colocación y con la de cruce tienes mas que suficiente. El precio esta bien, es aproximadamente lo que me costo a mi montado.Eso si , ten en cuenta que las Xenón en nuestras motos son ilegales por lo que te aconsejo que regules el haz de luz por debajo de lo normal para no tener problemas.

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

A las mu wenas!!!!!Te dire ke yo lo tengo puesto,efectivamente no es legal como te comentaron, es decir, si algun agente de la dgt tiene ganas de tocarte los kinder´s........ y los de itv.........yo lo puse en un calenton, y la verdad, se ve mejor ke con la bombilla normal,pero.......he de decir ke con cualkiera bombilla de esas del 50% + o incluso mas estas mas ke servido y te sale mas varato, eso en la 650, si es en 700 cuenta ke son dos bombillas;corta y larga.Tu decides, pero si te haces caso de mi consejo........unas buenas lamparas y te ahorras 180 lereles,ok?Saludines :vss :vss :vss

KZ
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola Compis; Yo al final me decidí a montar luz de xenon, el asunto surgió por que un colega quería montar en su moto la luz de cortas, al final adquirimos un equipo de auto en el que vienen 2 conjuntos, y nos los repartimos como buenos hermanos, los gastos y la mitad del kit para cada uno, también de 6000º Kelvin, yo te recomiendo que te pases por http://mgautopartstoledo.com/secciones.asp?codcat=12 Lo que te puedo decir es que la luz es mucho mas blanca que la mejor lámpara H7 del mercado, he probado con muchas, la diferencia de color con la luz de largas es considerable, yo he circulado de noche y la verdad es que los vehículos que vienen de frente no se quejan, bien es cierto que hay que regularla luego un poco a la baja, para no “molestar”, la diferencia principal es con la calzada mojada y la anchura de alumbrado, en cuanto a la distancia es parecido. El montaje es muy sencillo, y si quieres colocar la lámpara normal no tienes mas trabajo que sustituirla, como cuando se fundeSalu2222

RUBIOMOTO
MODELO: Deauville 700
COLOR: Blacknight
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: Asier

Mensaje por RUBIOMOTO »

Hola.Yo la he colocado hace poco (Enero) y estoy contentisimo con ella pese a la ilegalidad. Veo mucho mejor y sobre todo soy visto (importante para evitar accidentes). Montaje sencillo, si tienes un poco de habilidad, como ya te han dicho los demás, y recuerda bajar el haz de luz, que en la 700 molesta bastante.Sólo tengo colocada la luz de cruce, en primer lugar porque es la que necesito y en segundo porque si colocas xenon en las largas no puedes dar ráfagas, ya que el circuito desde el balastro hasta la bombilla tarda unos segundos en calentar (al menos el mio)Respecto al precio, yo consegui el kit en Barcelona por 50€.V´ssss :vss :vss :vss

No pido otra cosa, el cielo sobre mi y el camino bajo mis ruedas
AND Socio nº 154 - DEAUVICAT
Imagen
OMECHA
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa

Mensaje por OMECHA »

hola foreros, yo tengo montadas las dos larga y corta, y con la larga vas de pelicula parece un boig 747, solo tienes un problema que para que las largas funcionen a la primera tienes que encenderla una vez para cargar el balastro.Yo creo que la optica es un cuento pues da menos calor que una halogena y como te comentan hay que regularlas a la baja pero con las cortas los arcenes los ves todos el derecho y el izquierdo, un saludo

KZ

Mensaje por KZ »

Hola compis;Lo mas sencillo para montar, es soltor el plastico que va debajo del faroSalu2222222

L.David
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

KZ escribió:Hola compis;Lo mas sencillo para montar, es soltor el plastico que va debajo del faroSalu2222222
:oops: :oops: :oops: :oops: Cuando dices que quedamos para que me montes las bombillas??? :mricy: :mrblue: :mrgreen:

Imagen
Donpis
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Contactar:

Mensaje por Donpis »

No quiero ser el espíritu de la contradicción siempre, pero montar xenon es un tremendo error por peligroso e ilegal: He leído que en breve (si no lo están haciendo ya) se intensificarán los controles en este tipo de reformas, ya que se está convirtiendo en algo generalizado. Lo triste es que profesionales y talleres no indiquen la verdad del tema, que se limiten a decirnos que "está homologado, no te preocupes". Al taller o al profesional que os venda el kit a sabiendas que vais a circular por una vía pública NI AGUA, tened en cuenta que os venden algo con lo que vais a convertir en ilegal vuestro vehículo, y lo saben, pero anteponen su beneficio del 25% a vuestro patrimonio.Las plasma de Eroski (sobre todo si acostumbráis a circular en lluvia) y las Xtreme de Philips son legales y alumbran de miedo. Y más baratas, por cierto.Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
KZ

Mensaje por KZ »

L.David escribió:
KZ escribió:Hola compis;Lo mas sencillo para montar, es soltor el plastico que va debajo del faroSalu2222222
:oops: :oops: :oops: :oops: Cuando dices que quedamos para que me montes las bombillas??? :mricy: :mrblue: :mrgreen:
Solo me tienes que invitar a comer :mrblue: :mrgreen: :mryellow: Salu2222222

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”