Schubert C3 vs Shoei Multitech

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Schubert C3 vs Shoei Multitech

Mensaje por MrFloyd »

Hola a todosTengo una duda existencial: Soy el afortunado poseedor de un Shoei Multitech de menos de un año de antigüedad. En una tienda de cerca de casa están de liquidación y tienen el C3 a buen precio (rebajado no regalado). El C3 "dicen" que es más silencioso. Además tiene gafas de sol integradas que el Multitech no tiene y que me resultan bastante útiles. El caso es ¿Alguno sabe a ciencia cierta que el C3 es mucho más silencioso que el Multitech como para que junto con las gafas de sol merezca la pena el cambio? Es posible que el Multitech pueda venderlo de 2ª mano pero no creo que me den mucho... ¿Qué pensáis vosotros?Gracias a todos y un saludo

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Re: Schubert C3 vs Shoei Multitech

Mensaje por cabetes »

Siento no poder sacarte de la duda, pero.... tu igual si que me puedes aclarar una a mi. ¿ el C3 no es el modelo nuevo de shubert? ¿ y lo estan liquidando? ¿ me puedes decir el precio por el que sale? porque donde más barato lo he visto es en louis.de que está a 530 wanaminos.EDITO: acabo de verlo a 490 € en unikamotosMuchas gracias

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

tengo entendido quel c3 es uno de los cascos mas silenciosos del mercado en la linea abatible y ahora el nuevo modelo es mas compacto y mas ligero quel c2 del cual soy poseedora y estoy mu contenta. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Sparrow
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

cabetes escribió:Siento no poder sacarte de la duda, pero.... tu igual si que me puedes aclarar una a mi. ¿ el C3 no es el modelo nuevo de shubert? ¿ y lo estan liquidando? ¿ me puedes decir el precio por el que sale? porque donde más barato lo he visto es en louis.de que está a 530 wanaminos.EDITO: acabo de verlo a 490 € en unikamotosMuchas gracias
El Shoei Multitech, lo he visto a 393 euros.El Shuberth C3, a 427.49.Para mas información http://www.todomotos3000.com/index.php? ... rers_id=63

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas seres humanos!!!Yo sé que el C-2 ya era más silencioso que el Multitech y de largo. Si el C-3 que yo aún no me he probado ni nada, con lo cual no puedo opinar sobre ligereza y todo eso, dicen que ha mejorado con respecto al C-2 pues con toda seguridad que el C-3 es bastante más silencioso que el Multitech. Si te conviene un cambio, eso has de decidirlo tu Mr. Te digo loo que haría; si mi casco está bien y además es bueno, con menos de un año y el nuevo Schuberth sube por encima de los 400 euros, yo no me lo cambio. Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
JFerran

Mensaje por JFerran »

He estado buscando por internet una comparativa en la que indicaba que el nivel de ruido del C3 era de los más bajos, creo que 60 decibelios, pero no he encontrado más que esto: http://www.moterosbajocero.es/showthread.php?t=551. Es un poco antigua pero igual te orienta algo.Vsssssssssss

Imagen
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

HolaYo tengo un C3 desde la semana pasada y es mas silencioso que el Arai que tenia, pero poco mas puedo decir, lo he usado solamente 80 Km. :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
MrFloyd

Mensaje por MrFloyd »

Gracias a todos por vuestras respuestas.No me acuerdo exactamente a cuánto se quedaba el C3. me parece que en 440 o así. Por eso os digo que barato pero no regalado. No sé que voy a hacer al final. Ya os enteraréis si veis que vendo un Multitech. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. La comparativa que pone JFerrán está muy interesante, aunque es un poco vieja y no vienen ni el C3 ni el Multitech.Ya os diré qué voy decidiendo.Un saludo

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Actualmente tengo el Shoei Multitec y el casco anterior fué el Concept de Schuberth. Te puedo decir que el Schubert era mucho más silencioso que el Shoei y dicen que el C3 aún lo es más que el Concept, así que está claro.La pantalla solar integrada es muy útil, al menos para los que llevamos gafas.Los dos cascos son muy buenos, así que ya decidirás tú..... :) vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
pableras77

Mensaje por pableras77 »

Hola...Solo te puedo decir...que el c3 va muy bien....bastante silencioso,aunque un pelin justillo para mi gusto,Por lo demas es un casco genial....Es el primer casco abatible que me compro y de momento genial....ahora solo me falta acabar de acoplarle el intercomunicador midlan y a rodar.

MrFloyd

Mensaje por MrFloyd »

Por fin he tomado una decisión definitiva. El detonante ha sido un viajecillo a Toledo en la moto (desde Madrid) después del curro para ver a la familia que hice el martes pasado. Como fui directamente desde el trabajo llevaba el Shoei Multitech con la pantalla degradada que es la que uso estos días para el sol de cara en la Carretera de Barcelona a las 7:30 de la mañana. Para el que no la conozca es una pantalla que es tintada por la parte superior para protegerte del sol y clarita por la parte de abajo para que puedas ver. A la vuelta, a las 11 de la noche, me molestaba muchísimo la parte oscura de la pantalla para ver la carretera así que me la subí, pero como hacía algo de fresco me la tenía que cerrar a cada rato para no quedarme helado. El viaje es muy corto y subsistí pero fue muy incómodo. Para evitar este tipo de situaciones me he comprado el C3 que tiene pantallita tintada. Ahora puedo asegurar que es algo más silencioso. Aproximadamente a 140KPH de marcador el C3 tiene el mismo ruido aerodinámico que el Multitech (con barbuquejo y collar) a 120KPH. También es algo más ligero y mucho menos voluminoso.Con respecto al Multitech creo que tengo un amigo interesado en él. Si no ya lo pondré en el mercadillo por si a alguno le interesa.Espero que sirva de ayuda.

estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1243205188" onclick="window.open(this.href);return false;Teneis este problema los del C3

Sparrow
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

A mí no me ha pasado, y tambien tiro de la tela para bajarlo y dejar esta bajo mi barbilla. :vss

MrFloyd

Mensaje por MrFloyd »

A mi si me ha pasado pero fue un problema de montaje. Desmonté el barbuquejo para ajustarle la telilla que viene pegada con velcro y no lo debí de montar bien. Al tirar de él para cerrar el casco la mañana siguiente, me quedé con el barbuquejo en la mano y cara de gilipollas. Me bajé de la moto, me quité el casco y lo monté bien. El problema era que no había metido bien las presillas. Desde entonces ni un problema.Un saludo

Barbas
MODELO: Deauville NT 650
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Kalifa
Nombre Real: Alonso

Mensaje por Barbas »

estruc escribió:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 5188Teneis este problema los del C3
Pues sí, Estruc, a mí ya se me ha soltado varias veces la pieza de tela que cubre la parte inferior de la barbilla...La última vez fue en la Kdd de Velefique, hace tres semanas.Por otro lado, mi C3 es bastante ruidoso, al menos en comparación con el Lazer que usaba antes (aún lo tengo). No sé si es defecto de fabricación o sólo es una sensación mía, pero para mí es así.Lo mejor de todo es que pesa bastante menos y que es bastante menos voluminoso.Saludos...

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”