GRACIAS Dr. Deauville

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Riko
MARCA: HONDA
MODELO: Deauville
COLOR: gris
Nombre Real: Ricardo

GRACIAS Dr. Deauville

Mensaje por Riko »

Antes de presentarme quiero contar una historia:El domingo pasado (22/2/2009) tuve un accidente bajando de la Cruz Verde, me despiste e invadí el carril contrario, afortunadamente una santa que venia de frente y pudo parar su coche, pero perdí el control :shock: y fui al suelo hasta que choque con su parachoques, por suerte el hombro (me lo rompí) choco antes que la cabeza.Allí estuve 20 min tirado en suelo esperando asistencia, no se cuanta gente buena se acerco a ayudar y darme ánimos. Luego llegaron los de la ambulancia, un poco asustados al verme tan quieto.Entonces llego EL, si El, el Dr. Deauville, el que desinteresadamente me atendió, me reconoció, me animo, me tranquilizo e incluso me defendió de los de verde, que ávidos de mi DNI, eran incapaces de esperar a que acabaran de ponerme en la camilla (por cierto me han perdido todos los papeles de la moto).Pues si, el Dr Deauville coordino mi paso a la cuchara, me quito el casco, protegió mis cervicales con sus manos... y mil cosas mas que seguro ni me entere.Por todo ello, MUCHAS GRACIAS Dr Deauville, hoy todos podemos estar orgullosos porque el Dr Deauville esta entre nosotros y especialmente en este foro. MIL GRACIAS y unas cañas, comida o lo que quieras... :vss RikoNota: Me gustaría darte las gracias personalmente, un abrazo.

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: GRACIAS Dr. Deauville

Mensaje por KZ »

Hola Riko;Me alegra mucho que solo, ó casi solo seria un susto, y tambien es onorable por tu parte que des las gracias, en mi tierra se dice: "De bien nacido, es ser agradecido".Te invito a que pases por presentaciones, y nos cuentes un poco mas de ti, de tu Dv, de tu zona, y de cualquier esperiencia que desees contar.Salu2 y Gracias a Dr. Deauville, por atender a un accientado,
Última edición por KZ el Sábado, 28 Febrero 2009, 01:32, editado 1 vez en total.

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Lo primero, alegrarme porque dentro de lo malo, no pasó nada que no puedas contar. Y lo segundo, gracias también al Doctor Deauville, sea quien sea. :vss Ah y aunque no sea este el foro de presentaciones: bienvenido al foro de los deauvilleros, desde león :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Me alegro de que todo haya quedado solo en eso. Recuperate pronto y ya sabes donde tienes tu casa. Bienvenido desde Madrid.

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Ricardo, decir que siento mucho el accidente y que dentro de lo malo, podemos dar gracias de que no haya sido mas grave.Agradecer al Dr. Deauville y al resto del personal la atencion que te prestaron.Bienvenido al foro, un saludo y recuperate pronto :vss

Imagen
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

seas bienvenido y desde aqui quiero unirme a ti y a todos los moteros para dar las gracias por lo que hacen a los servicios sanitarios que velan por nosotros. gracias. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Riko

Mensaje por Riko »

Sólo una nota más por si no me explique bienEl Dr. Deauville es un miembro de este foro que se paró desinterasadamente y al ver mi DV 650 en el arcen me dijo "!pero hombre!!! un deauvillero", y se despidio "nos vemos en el foro"A ver si somos el primer foro con asistencia sanitaria expecializada en carretera, eso si que seria un buen marketing.Un abrazoRikoNota: En breve me presetare oficialmente, sólo queria dar las gracias antes de nada

3PA

Mensaje por 3PA »

Ricardo, lo primero, me alegro de que tú estes bien, aunque tengas maltrecho el hombro compañero.Y lo segundo, como dice Evanin, gracias al Dr. Deauville, sea quien sea, por ayudarte y socorrerte en esos momentos tan delicados, y gracias por la profesionalidad que nos has descrito que tuvo en tu accidente.Un saludo :vss compañero, y espero tu presentación, aunque desde aquí, pues ya te doy la bienvenida a esta tu nueva casa. Espero que disfrutes de nuevo, muy pronto, de tu DV, y mejor entre tod@s [email protected] abrazo, y cuídate ese hombro.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Riko

Mensaje por Riko »

Aparecieron los papeles de mi moto, menos mal, los de verde se los dieron al de la gruauuuff que descanso, me veia haciendo tramites con el cabestrilloRiko

Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Parece ke a sido un fin desemana malo para los deauvilleros,al igual ke tu, yo tambien pasee por el suelo,solo ke con menos daños corporales, lo mio fue un magullon.Me alegra ke todo kedara en eso;un susto, y te deseo una pronta recuperacion,a si ke lo dicho; a ponerse bueno y a montar cuanto antes,ok?Saludos :vss :vss

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas ser humano Riko!!!Lo primero es que me alegro que haya sido poquilla cosa y que nos lo cuentes. Y lo segundo es darle las gracias a tu "Hado Madrino" de ese día que apareció a lomos de una Deauville. Y lo tercero es agradecerte que hayas decidido unirte a nosotros pero eso lo haré en el post de presentaciones en cuanto acabe de e3scribir este.Ánimos amigo y a recuperarse pronto.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
evanin

Mensaje por evanin »

Riko escribió:Sólo una nota más por si no me explique bienEl Dr. Deauville es un miembro de este foro que se paró desinterasadamente y al ver mi DV 650 en el arcen me dijo "!pero hombre!!! un deauvillero", y se despidio "nos vemos en el foro"A ver si somos el primer foro con asistencia sanitaria expecializada en carretera, eso si que seria un buen marketing.Un abrazoRikoNota: En breve me presetare oficialmente, sólo queria dar las gracias antes de nada
No te sorprenda que pensáramos que era un Doc de verdad, porque en el foro tenemos varios y buenos, aunque prefiero cultivar su amistad a sus conocimientos profesionales :wink: .De cualquier forma, insisto, gracias al Doctor circunstancial :vss

Jotam
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María

Mensaje por Jotam »

Me uno a los deseos de que te recuperes lo antes posible y siento curiosidad por saber quien sería ese Dr. Deauville. Si es del foro imagino que aparecerá por aquí más tarde o más temprano, ¿no? Saludos Jotam

" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Riko

Mensaje por Riko »

Hola Evanin,Claro que era un medico de verdad, y muy bueno por cierto, incluso con experiencia en accidentes, tuvo que identificarse para tomar la responsabilidad de las maniobras. Su número de colegiado figura en mi historia clinica, el cual guardare confidencialidad hasta la muerte en caso de ser torturado.Mi intención es agradecer y hacer un modesto homenaje a esta persona que para mi es lo más próximo a un SUPERHEROE, aunque vista con un forro polar en lugar de unas mallas, no se puede tener todo.Incluso, cuando iba en la ambulancia, el personal sanitario agradecio la aparición del Dr. Deauville y eso que ellos al principio eran reticentes.

evanin

Mensaje por evanin »

Hola Ricardo ¿cómo vá ese hombro?Pues me pasa como a Jotam, que me corroe la curiosidad por saber quién fué el buen Doctor.Por cierto, se me ocurre que para la próxima kedada Nacional Deauvillera de Murcia podríamos instaurar un premio a la Solidaridad y de alguna manera agradecer a los protagonistas de historias como la tuya su actuación.A recuperarte pronto, vale :vss

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”