Interesante este dato Wifi porque yo estoy mirando de cambiar el mio que es un Starcom I y que ya no funciona muy bien. He visto en 2tMoto el Starcom Digital a 316 euros y me ha dado muy buena impresión. Pero si el Autocom lo tienes por Inglaterra a ese precio es par pensárselo. Ya que estás, ¿me puedes decir en qué página o donde lo has visto para mirarlo yo y si acaso pedirme uno? Gracias de antemano.Saludoswifi escribió:lo mas importante es que en inglaterra estan los actuales al 50% por unos 300 euros tienes el 200 con todo
No es necesario, y te explico: el tema esta en que el Autocom te permite conectarle, entre otras cosas, un Walkie, no adaptarle como tu dices, no hay que adaptar, solo enchufar(hay una serie de modelos compatibles con la clavija que lleva el Autocom). Y así tienes comunicación con cualquier otra moto que lleve Walkie y esté en tu mismo canal, no importa como lleve la otra moto el Walkie, si en Autocom, o en caulquier otro sistema similar.Y con el Autocom llevas un PTT(un boton) en la piña izquierda del manillar, que aprietas y hablas, y asi abres la comunicación via Walkie con otras motos.Un saludoTandem01 escribió:Buenas WifiHace un tiempo también estuve mirando los autocom, pero los desestimé por un tema económico. Ahora, la cosa cambia.... Sin embargo tengo una duda: ¿El Kit 200 duo, permite adaptarle un Walkie para la comunicación moto-moto? Si es así, entiendo que el otro compi tiene que hacerse con otro Kit 200 Duo...Un saludo
![]()
![]()
Eso es Odonero, es que tal vez no me habia explicado bien, gracias por aclararlo.De todos modos, cada Walkie, tiene un jack diferente, creo, ya que el mio, que es Motorola, tiene mini-jack, y hay otros que llevan jack(Kenwood, Midland, creo), con lo que sabiendo el modelo de tu Walkie, con pedir ese cable para tu marca de Walkie lo tienes solucionado.Un saludoodonero escribió:Hay un cable (accesorio) que va de la petaca de autocom a un terminal yack de 3,5mm. A partir de esta clavija puedes conectar cualquier walkie, no es que tenga que ser compatible con autocom, para nada.Saludos.
No habia comentado nada en el foro sobre los nuevos Autocom (estan publicados en su web hace dos meses) ya que estoy esperando poder recibirlos para probarlos personalmente y poder comentar mis impresiones . de todos modos y como en anteriores ocasiones , primero los anuncian en su web, tres meses despues comienzan a enviarlos a los distribuidores de Inglaterra y más tarde llegan al resto de distribuidores, asi que como pronto...¿Junio?¿Agosto? Os mantendre informado de las novedades que vayan surgiendo Por cierto sigo feliz con mi Pro Avi Kit 300Maik escribió: Supongo que habrá muchas más novedades, pero ya nos las comentará Micokest![]()
Yo es por algo que no tengo mucha prisa, pero si sacan algo que sea Bluetooth empezaria a estar verdaderamente interesado en ello.Espero ansioso las novedades.micokest escribió:No habia comentado nada en el foro sobre los nuevos Autocom (estan publicados en su web hace dos meses) ya que estoy esperando poder recibirlos para probarlos personalmente y poder comentar mis impresiones . de todos modos y como en anteriores ocasiones , primero los anuncian en su web, tres meses despues comienzan a enviarlos a los distribuidores de Inglaterra y más tarde llegan al resto de distribuidores, asi que como pronto...¿Junio?¿Agosto? Os mantendre informado de las novedades que vayan surgiendo Por cierto sigo feliz con mi Pro Avi Kit 300Maik escribió: Supongo que habrá muchas más novedades, pero ya nos las comentará Micokest![]()