Buenas a todos, Entre consejos, tutoriales, foros y google, el pasado domingo instalé una toma de mechero 12V a mi Deauville, junto con el mazo de cables oficial Honda. La verdad es que por ser la primera vez que le metía mano a la moto, ha quedado estupendo, y lo mejor... no me ha sobrado ningún tornillo . Desgraciadamente las fotos que hice de todo el proceso quedaron muy oscuras. Si consigo aclararlas con el PhotoShop, ya las colgaré. Como me he animado he pensado instalar el mismo sistema en la CB-500 de un compañero... Sin embargo la pregunta es:¿Tiene la Honda CB-500 el mazo de cables eléctricos preparados como tiene la Deauville?.Saludos
Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
A ver si consigo encontrar el libro de taller de la CB500, que es la que yo tenia antes, y te lo facilito.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
Gracias barajasdemelo, La idea es montar una toma 12V. pero que se que solomente funcione con la moto encendida, y la verdad es que el sistema de nuestra Deauville funciona a la perfección. Otro tema será ver en que sitio monto el mechero en cuestión, pero esta ya es una segunda derivada.Saludos,
Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
Ya lo he encontrado, ¿donde te lo envio?, pero sobre todo ¿como?Zipeao pesa 4.957 KB
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel