¿Quien se atreve a entrar...?

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
3PA

¿Quien se atreve a entrar...?

Mensaje por 3PA »

Las dos fotos son reales, la primera de una cafeteria y la segunda de un cuarto de baño. Y pregunto ¿quien entra, sobre todo, en ese baño? :mryellow: :mryellow: :mryellow: ImagenImagenUn saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: ¿Quien se atreve a entrar...?

Mensaje por ocmigue »

Pero Roberto, tu te has dado cuenta de las fechas a las que estamos, que haces abriendo post de estos con fotitos, ¿tienes la maleta preparada? ¿has lavado la moto? ¿has ido a la peluqueria? ¿te has duchado? ¿has quedado ya con Sandocan?, ¿has cogido el cepillo de dientes?, gasolina ¿has llenado el deposito? ¿tienes preparados los papeles de la moto? ¿y el pasaporte?, ah eso no.Chiquillo te veo muy tranquilo, que el viernes tienes que estar en Lucena y el tiempo vuela. Que os estare esperando con unas :birras: eso si Cruzcampo que es lo que se bebe por aqui, San Miguel :dozey: ya tendre que tragar yo en Guardo. :vss :vss :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
3PA

Mensaje por 3PA »

ocmigue escribió:Pero Roberto, tu te has dado cuenta de las fechas a las que estamos, que haces abriendo post de estos con fotitos, ¿tienes la maleta preparada? ¿has lavado la moto? ¿has ido a la peluqueria? ¿te has duchado? ¿has quedado ya con Sandocan?, ¿has cogido el cepillo de dientes?, gasolina ¿has llenado el deposito? ¿tienes preparados los papeles de la moto? ¿y el pasaporte?, ah eso no.Chiquillo te veo muy tranquilo, que el viernes tienes que estar en Lucena y el tiempo vuela. Que os estare esperando con unas :birras: eso si Cruzcampo que es lo que se bebe por aqui, San Miguel :dozey: ya tendre que tragar yo en Guardo. :vss :vss :vss
Quillo, tranquilo hombre, que uno es muy apañao y le da tiempo de sobra, aunque no he preparado nada aún, lo haré mañana tranquilito.Te cuento que Sandocan y un servidor, partimos el miercoles por la tarde hasta Segovia, al pueblo de Sandocan y hacemos noche allí. El jueves arrancaremos a media mañana hasta Bailén, a pasar el dia con Oscarín y con la rubia más marchosa y graciosa que conozco(Oscarín no te me enfades, ¡¡¡eh!!!).Y por fin, el viernes tenemos sólo 180 kilometros hasta Lucena, así que ese es nuestro plan de bajada hacia el Sur.Y te digo que los únicos nervios que puedo tener son los que me salen por el hecho de conocer a muchos compañeros que aún no conozco y con los que me apetece muchísimo compartir charla, mesa y lo que tercie. Así que el viernes nos vemos amigo. Un saludo :vss y hasta el viernes.

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

A ver chicos, seriedad, 3pa tu kien crees kea podido montar ese baño????Acaso lo dudas???Espavila ke al final se te kedara algo seguro, por muy bien organizado ke lo tengas....... algo algo........Nos vemos el jueves en Bailen,ok????Y tu Ocmigue, pon a enfriar cervezas y zunos de naranja pa´los freskines de Sandocan, anda, ke estos del Norte..............Nos vemos en Lucena RIZOSON!!!!

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Ya estaba informado de vuestra bajada escalonada (Oscarin es un cotilla), es una suerte estar ya mañana en ruta, me figuro que entonces el viernes llegareis bien temprano, lo mismo hasta os adelantais a mi. Lo que no teneis que olvidar ni Sandocan ni tu es el impreso debidamente firmado por vuestras MDRs donde os autorizan a asistir a la kedada solitos :roll: Oscar, no creo que el primero que llegue tenga que encargarse de poner a enfriar nada, de eso ya se habran ocupado los Rafaeles.Que tengais todos muy buen viaje. Nos vemos el viernes. :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
3PA

Mensaje por 3PA »

ocmigue escribió:...lo que no teneis que olvidar ni Sandocan ni tu es el impreso debidamente firmado por vuestras MDRs donde os autorizan a asistir a la kedada solitos
...yo tengo la autorización grabada en vídeo porque los papeles, aparte de las palabras, también se los lleva el viento... :mryellow: :mryellow: :mryellow: (por si acaso)Un saludo :vss y el viernes nos vemos, no lo dudes

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”