Quillo, tranquilo hombre, que uno es muy apañao y le da tiempo de sobra, aunque no he preparado nada aún, lo haré mañana tranquilito.Te cuento que Sandocan y un servidor, partimos el miercoles por la tarde hasta Segovia, al pueblo de Sandocan y hacemos noche allí. El jueves arrancaremos a media mañana hasta Bailén, a pasar el dia con Oscarín y con la rubia más marchosa y graciosa que conozco(Oscarín no te me enfades, ¡¡¡eh!!!).Y por fin, el viernes tenemos sólo 180 kilometros hasta Lucena, así que ese es nuestro plan de bajada hacia el Sur.Y te digo que los únicos nervios que puedo tener son los que me salen por el hecho de conocer a muchos compañeros que aún no conozco y con los que me apetece muchísimo compartir charla, mesa y lo que tercie. Así que el viernes nos vemos amigo. Un saludoocmigue escribió:Pero Roberto, tu te has dado cuenta de las fechas a las que estamos, que haces abriendo post de estos con fotitos, ¿tienes la maleta preparada? ¿has lavado la moto? ¿has ido a la peluqueria? ¿te has duchado? ¿has quedado ya con Sandocan?, ¿has cogido el cepillo de dientes?, gasolina ¿has llenado el deposito? ¿tienes preparados los papeles de la moto? ¿y el pasaporte?, ah eso no.Chiquillo te veo muy tranquilo, que el viernes tienes que estar en Lucena y el tiempo vuela. Que os estare esperando con unaseso si Cruzcampo que es lo que se bebe por aqui, San Miguel
ya tendre que tragar yo en Guardo.
![]()
![]()
...yo tengo la autorización grabada en vídeo porque los papeles, aparte de las palabras, también se los lleva el viento...ocmigue escribió:...lo que no teneis que olvidar ni Sandocan ni tu es el impreso debidamente firmado por vuestras MDRs donde os autorizan a asistir a la kedada solitos