Duda-Pregunto
- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Duda-Pregunto
Eso,que tengo una duda acerca de las bombillas.He ido a ver algunos modelos de bombillas para la deu y pregunto sobre una h4 de philips pero me dice el encargado de la tienda que no le vale a mi moto.Mi pregunta es:hay de una mísma bombilla varios modelos de h4 o cuando decímos h4 es la forma del casquillo y no hay más?.No sé,si alguien me puede aclarar un poco el tema lo agradeceré. 
SOCIO AND Nº 94
-
- MODELO: 700NT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: ????
Re: Duda-Pregunto
Hola Malaguita:No soy experto en mecánica pero........... una H4 es una H4 y no hay más tu tía.De todos modos asegurate del tipo de lámpara que tiene la 650.Si el faro tiene independiente la corta de la larga, entonces es la H4.
- qwert malone
- MARCA: BMW/RE
- MODELO: ST 800/Bullet 500
La 650 lleva H4 60/55 W la más normal.
El casquillo H4 es el más común de las bombillas en automoción, la 700 creo que lleva H7 monofilamento.Bombillas recomendables de PHILIPS.Blue visión 4000KLas de plasmaraylightmomo 4700k.De todos modos la luz de la 650 es como un candil de carburo.Un saludo.
Reduciendo el consumo mejoramos el medio ambiente y nuestro bolsillo
- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
Re: Duda-Pregunto
Gracias por la aclaración tocayo.Ya salgo de dudas.Javier malaga escribió:Hola Malaguita:No soy experto en mecánica pero........... una H4 es una H4 y no hay más tu tía.De todos modos asegurate del tipo de lámpara que tiene la 650.Si el faro tiene independiente la corta de la larga, entonces es la H4.
Desde luego que le falta luz a nuestra deu.Es de los defectos que más me jode.Gracias.qwert malone escribió:El casquillo H4 es el más común de las bombillas en automoción, la 700 creo que lleva H7 monofilamento.Bombillas recomendables de PHILIPS.Blue visión 4000KLas de plasmaraylightmomo 4700k.De todos modos la luz de la 650 es como un candil de carburo.Un saludo.
SOCIO AND Nº 94