Como va todo

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
belloto
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700V/VA
COLOR: Gris
Nombre Real: Manuel

Como va todo

Mensaje por belloto »

Hacia tiempo que no entraba al portalO sea que tengo un par de horas de lectura aseguradasHace igual de tiempo o mas que no me subo en la motoTuve un pequeño accidente de trabajo y me rompi dos costillas no veas como duele ni reirme podiapero la cosa ya esta casi bienEl fin de semana lo intentare a ver que talBueno pues eso saludos y voy aver que de nuevo hay por aqui

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: Como va todo

Mensaje por evanin »

Pues feliz lectura, Belloto. Y siento que lo de la risa te haga llorar : ¡Vaya putada!. Venga, a mejorarse :wink:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Muy buenas Belloto.Me alegro que estés de vuelta y que decidas ponerte al día en el foro.Estamos cerquita, así que cuando te apetezca, estamos por aquí lo Paelas para organizar algo.Nos leemos por aquí. :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Malegro leerte.Si que son jodias las costillas, yo tambien me las fisure y aunque parezca de coña, cuando te ries no te hace tanta gracia.Lo que si te aconsejo es que hasta que no estes seguro que estan bien no hagas ningun esfuerzo.Un abrazo. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Por tu salud, te ruego encarecidamente que no pases por el post de la kedada de Lucena, si no.... llorarás de la risaAnimo y a cuidarse ( y dejar que te cuiden, que mola más )Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

Hola belloto, me alegra saber que sigue para adelante.cuidate esas costillas y ya nos iremos leyendo por aqui.Un saluso de guimale. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Me alegro que tus costillas vayan mejor y que puedas reir a gusto a partir de ahora.Feliz lectura y feliz vuelta con nosotros. :wink:

SOCIO AND Nº 94
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”