protección para el interruptor de parada motor

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
JODERETE

protección para el interruptor de parada motor

Mensaje por JODERETE »

Hola igual pregunto una tontería :oops: , pero ya me he pegado un par de sustos y...Alguien sabe si hay algún "invento" para evitar que aprietes el OFF del interruptor rojo de parada sin querer? Me refiero al interruptor de arranque de motor del puño de la derecha y con "invento" quiero decir alguna tapa o protector que tengas que retirar para acceder al interruptor.Ya van dos o tres veces que simplemente al pasar la mano o el brazo por encima para hacer algún movmiento y rozar el interruptor paro el moto y me llevo un susto majo y un mosqueo considerable. La última ha sido hace un par de dias, a 60 o 70 KM/hora quise colocar bien el retrovi derecho y al pasar el brazo por encima del manillar accioné el botoncito y plaff!! motor fuera. No pasó nada porque me di cuenta de inmediato y sobre la marcha volvi a arrancar, pero ya me tiene hartito. Igual es que soy un poco torpe, pero me vendría bien una ayudita. He buscado algo inlcuso en tiendas de repuestos para coches, pero no he visto nada.Agradeceré culquier propuesta.Saludos

Sparrow
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Re: protección para el interruptor de parada motor

Mensaje por Sparrow »

Pues no estaría mal, por que yo me se de uno, que en los semáforos te para la moto :evil: Habrá que preguntarle a Maick, que el protector de lanzamisiles que lleva en el ultraligero es igualito a lo que buscas :mryellow:

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas seres humanos!!!Yo no lo taparía. Es un elemento más de seguridad de la moto el cual un día nos puede hacer mucha falta. Jode un poco que se te pare la moto pero pienso que es cuestión de acostumbrarse a tener cuidado con él y ya está. A mí también me ha pasado de darle sin querer y sin saberlo y cuando quieres arrancar la moto y ves que no arranca, lo primero que pasa por tu cabeza es que la moto se ha jodido. Las dos primeras veces lo piensas luego ya no, vas directo al botoncito a ponerlo otra vez.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
JODERETE

Mensaje por JODERETE »

Hola,gracias por la infor y los "consejos".Efectivamente yo estaba pensando en algun sistema como el de los lanzamisiles de los aviones, pero adaptado a la DEU.De todas maneras no había pensado en lo que me decís en cuanto a posibles caídas y creo que tenéis razón. Me acostumbraré a los sustos... :( ... e intentaré no sucumbir a la tentación de ajustar los retrovis en marcha!!. :lol: :lol: Saludos

Cuore
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Contactar:

Mensaje por Cuore »

Pues yo pasaba del protector y le colocaba un par de misiles a lado y lado de la devi y a más de uno le "ayudaba" a quitarse de los cruces donde se quedan parados sabiendo que hay cuadrícula amarilla en el suelo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: igual me gano el pase al infierno peeeeero, más de uno lo está pidiendo a gritos, DALE AL BOTÓN Y DESMATERIALIZAME.... :)) en fin...lo que te han dicho es cierto, mejor tenerlo a mano, imagina que caes, te das un porrazo (Dios no lo quiera) y alguien que viene en tu ayuda no sabe lo de la tapita que hay que levantar y tal.... tu bajo la moto y ésta en marcha.... mal rollo.... mejor dejarla como está y acostumbrarse al botón...un saludo!! :vss

Imagen
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola Compis;Ha mi también me ha pasado alguna vez, que he parado el motor, pero siempre a sido por soltar la mano de su sitio, ¡¡¡MALA Costumbre!!!!, creo que alguna vez lo hacemos todos, excepto cuando eres novato, Creo que lo más prudente, es no poner nada, y claro esta no soltar la mano de su sitio, para ello está todos los dispositivos “al dedo”Salu22222

El Kebir

Mensaje por El Kebir »

Y no parate nunca en un semaforo al lado de uno de alicante :evil: :lol: :lol: :lol: Por cierto si lo haces tu aunque sea sin querer, enseguida te das cuenta y no hay mucho problema, lo malo es cuando dejas la moto aprcada y durante tu ausencia algun niño graciosete se ha dedicado a jugar con los botoncitos asi que cuando llegas la moto no arranca y hasta que te acuerdas del desconector te cag...... en toloquesemenea :mryellow:

Javier malaga
MARCA: Honda
MODELO: 700NT
COLOR: Negra
KOMANDO: ????
Nombre Real: Javier

Mensaje por Javier malaga »

Buenasssss.Yo estoy con Julián y Juan.Por experiencia, una vez en parado al poner el pie en el suelo resbalé, consecuencia caída tonta, tenía la marcha metida y al caer al suelo se me escapó el embrague y gracias al interruptor rojo que le di a tiempo no pasó nada, creo que si hubiera tenido el interruptor tapado podía haber tenido un problema, pues quedó la moto acelerada y la rueda trasera a gran velocidad.El espejo se regula paradooooo.

ImagenImagen
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Otro mas de la opinion de que no es aconsejable tapar el interruptor de parada. :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
JODERETE

Mensaje por JODERETE »

Cuore escribió:lo que te han dicho es cierto, mejor tenerlo a mano, imagina que caes, te das un porrazo (Dios no lo quiera) y alguien que viene en tu ayuda no sabe lo de la tapita que hay que levantar y tal.... tu bajo la moto y ésta en marcha.... mal rollo.... mejor dejarla como está y acostumbrarse al botón...un saludo!! :vss
Javier malaga escribió:El espejo se regula paradooooo.
Jodér Oscar, como me lo pones , me está entrando un acojone...Bueno imagino que todos estos sanos consejos son porque no queréis que me pase nada :oops: :oops: Os agradezco vuestra inqietud y os prometo que no voy a poner nada que tape el interruptor rojo.AH! Y intentaré no volver a recolocar el retrovi en marcha!!!!! :| :| :| Si parecéis mi madre!!. Bueno, en serio como ya he comentado, no había caido en todo esto que me decís y creo que tenéis razón. Gracias.Por cierto, Kebir, yo tengo un amigo con que lleva un machete en la maleta de la moto para cortar manos de niños!! :) :) :) :) Saludos

Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Pues yo tengo otra solucionCambia de moto, ejemplo una RT, el boton de parada es mas dificil accionar por error, pero igual de efectivo por seguridad Ea, ¿a que es buena solucion?KOLDOOOOOOO dime algo :D Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
KZ

Mensaje por KZ »

Luis escribió:Pues yo tengo otra solucionCambia de moto, ejemplo una RT, el boton de parada es mas dificil accionar por error, pero igual de efectivo por seguridad Ea, ¿a que es buena solucion?KOLDOOOOOOO dime algo :D Salu2
Hola luis;ya sabes lo que yo pienso,, "solo los torpes necesitan mejor maquina para lo mismo" :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet:

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

KZ escribió:
Luis escribió:Pues yo tengo otra solucionCambia de moto, ejemplo una RT, el boton de parada es mas dificil accionar por error, pero igual de efectivo por seguridad Ea, ¿a que es buena solucion?KOLDOOOOOOO dime algo :D Salu2
Hola luis;ya sabes lo que yo pienso,, "solo los torpes necesitan mejor maquina para lo mismo" :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet:
Aaaaaaaaaaaaaaaaala Luis lo que te ha dicho!!!Yo le contestaba :muydemoniaco: :muydemoniaco: :muydemoniaco:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
KZ

Mensaje por KZ »

corchopan escribió:
KZ escribió:
Aaaaaaaaaaaaaaaaala Luis lo que te ha dicho!!!Yo le contestaba :muydemoniaco: :muydemoniaco: :muydemoniaco:
Creo que ha este motero, no le importara mucho donde este el boton del parehttp://www.maniacworld.com/Record-New-Years-Eve-Jump.html" onclick="window.open(this.href);return false;Luis, haber silo puedes superar con la RT :vss :vss :mricy: :P Salu2222

KZ

Mensaje por KZ »

Hola luis;Tambien tienes la opcion de este compi...................... :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy: http://www.youtube.com/watch?v=8FGe5wYq ... annel_page" onclick="window.open(this.href);return false;Salu22222

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”