Anécdota AND (no me lo tengáis muy en cuenta)
- fullmoon
Anécdota AND (no me lo tengáis muy en cuenta)
Hace unos días cuando llegaba a casa vi parada una Deauville 650 a menos de 2 m de mi CULONA (700 negra). Lo curioso es que la 650 estaba en la acera y la mía estaba dentro del garaje y no se veía desde fuera. Es como si la 650 hubiese olido la mía y hubiese querido acercarse para quedarse ahí un rato. Al acercarme a la moto, veo una pegatina que ponía AND. Pensé: a ver si pudo conocer al propietario de esta moto. Pues si antes lo digo... dio la casualidad que conforme me acercaba a la moto venía también su dueño que salía de un comercio que había allí al lado.Ante la evidencia de la pegatina, me atreví a dirigirme a él:-Perdón, ¿tú participas en el foro de la Asociación Deauvillera?-No.-Perdona de nuevo, es que como vi la pegatina AND.........Suspense........-Eso es porque voy mucho a Andorra con la moto a comprar.En esos momentos pensé: Tierra trágame!!!!Era una de esas pegatinas ovaladas de fondo blanco y letras negras que seguro todos conocéis (y yo también), pero que en ese momento no reconocí porque me cegaron las ganas de conocer a un deauvillero.De todos modos, intercambiamos impresiones de nuestras monturas y de lo contentos que estábamos con ellas y aunque le comenté la existencia del foro no se mostró muy interesado. Principalmente porque no tenía internet en casa.Saludossss en VVssss
Sólo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Re: Anécdota AND (no me lo tengáis muy en cuenta)
Buena anécdota
Si es que tenemos unas siglas muy internacionales, de hecho cuando leo algo en inglés (a duras penas ¿eh?) veo "and" por todas partes

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Nosotros hemos coincidido en creo recordar que tres ocasiones en semáforos, con deauviles.Y en esos pocos minutos hemos intentado captar a alguno para que entren el foro.Pero sin mucho éxito. 

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Wenas.Venga, vamos a ser claros de una vez: quitémosnos la máscara y destapemos la trama......si hasta tenemos banco propio...
...con su cajero automático 24 horas y todo.

Última edición por Jota-Be el Lunes, 20 Abril 2009, 00:23, editado 1 vez en total.
- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Pos yo que llevo tarjetas las reparto tambien en los semaforos.Por cierto se me estan acabando.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Yo tambien me habia dado cuenta que los ingleses hablan mucho de nosotros :DVsssssssevanin escribió:Buena anécdotaSi es que tenemos unas siglas muy internacionales, de hecho cuando leo algo en inglés (a duras penas ¿eh?) veo "and" por todas partes
![]()
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Maite
- Nombre Real: MAITE
Y aquí , en nuestro foro, hay algún que otro ejemplo que constata esto.Como diría alguno, "corazón deauvillero"chonu escribió:Es que ser deauvillero, creo que es algo más que tener una pegatina, pararse en un semaforo y diria incluso que tener una deauville.No se puede explicar con palabras hay que vivirlo...

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- guimale
- Nombre Real: LEONARDO
Eso mismo estaba pensando hacer yo.barajasdemelo escribió:Pos yo que llevo tarjetas las reparto tambien en los semaforos.Por cierto se me estan acabando.

- Eliseo
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRITA
- Nombre Real: Eliseo
Ramón, muy simpatica la anecdota !!Yo si que he reclutado algunos Deauvilleros en mi zona y fuera de ella, gracias a las tarjetas que me regaló Luis, se las dejaba en la moto (tapando la llave de contacto, asi estaba obligado a verla ó entregandola en mano, acompañado de la natural charla Deauvillera).El problema es que en la parte posterior lleva un calendario y este es del 2.008, por lo cual me da un poco de corte de entregarlos hoy en día.No podría hacer la AND, tarjetas especificas para ese fin? (ver las tarjetas de Luis, que llevan la explicacion de lo que somos).Gracias AND.