Página 1 de 1

¿Conoes la tienda Racing Boutique?

Publicado: Martes, 21 Abril 2009, 08:06
por velocipedo
La pregunta va dirigida, logicamente, a los que conocen esta firma, o a los que revisando su web, quieran opinar:Esteb es el ENLACEEl tema es que tengo un pedido con ellos y es posible pueda hacerles otro muy grande, y como logicamente hay que pagar por adelantado, ... pues, todas las referencias y opiniones son validas.Gracias y Vsss.

Re: ¿Conoes la tienda Racing Boutique?

Publicado: Martes, 21 Abril 2009, 08:55
por corchopan
Buenas, seres humanos!!!Yo si la conozco hace ya tiempo. Además, aquí en Barcelona tienen una tienda física. No es que haya entrado mucho en su página web pero si te puedo decir que tenían tallas grandes por ejemplo y hablando con un representante/venderdor de la marca en el último salón de la moto de aquí de Barcelona me dijo que iban a lanzar su propia colección de ropa motera.No creo que tengas problemas con el tema que tu dices peeeero.. es como todo, los problemas salen de donde menos se lo espera uno. Yo estoy liado también con la devolución de un dinero de una cosa que no me sirven de una compra que hice por internet.Lo dicho, no creo que tengas problemas y esta casa ya hace tiempo que pululan por el mundillo con lo cual imagino que serán de fiar.Saludos :vss :vss :vss

Re: ¿Conoes la tienda Racing Boutique?

Publicado: Martes, 21 Abril 2009, 09:58
por cabetes
Perico, yo conozco la tienda física de Valencia, y está muy bien, gente que sabe lo que vende, y que te quieren vender lo que a ellos le interesa si no vas con cuidado, y ahora, mirando la web, he visto que tienen tienda física ahí en Loja, que lo tienes al lado ( o le dices a Jose Luis que se acerque a echar un vistazo ) y así puedes comprobar in-situ las condiciones de compra, tales como podeir ir a la tienda a devolver algo que no sea de tu talla etc...Nos vemos en Málaga la semana que vieneVssx

Re: ¿Conoes la tienda Racing Boutique?

Publicado: Martes, 21 Abril 2009, 22:30
por odonero
Pedro, yo tambien la conozco, concretamente he estado en su tienda en Móstoles (Madrid) les compré los anteriores juegos de neumáticos y no tuve ningún problema, se los encargé y fuí a recogerlos y pagarlos en la tienda. Que dicho sea de paso tienen buenos precios.Saludos.

Re: ¿Conoes la tienda Racing Boutique?

Publicado: Miércoles, 06 Mayo 2009, 11:00
por barajasdemelo
Yo si las conozco, hay una en Coslada y la verdad es que tenemos varias cosas de ellos, chaquetas, pantalones, motardos, botas y las pegatinas que llevo.Para mi buena calidad y buen precio.