Página 1 de 1

Supresor del Catalizador en NTV700

Publicado: Miércoles, 22 Abril 2009, 19:40
por asterix
Pues eso sabeis donde puedo encontrar un supresor de catalizador para la 700 y donde lleva el catalizador dicha moto, gracias de antemano

Re: Supresor del Catalizador en NTV700

Publicado: Viernes, 24 Abril 2009, 16:52
por asterix
No me puedo creer que nadie tenga la respuesta

Re: Supresor del Catalizador en NTV700

Publicado: Miércoles, 17 Octubre 2012, 11:12
por calixto
HolaCreo que en el interior del propio escapeSaludos

Re: Supresor del Catalizador en NTV700

Publicado: Miércoles, 17 Octubre 2012, 14:28
por corchopan
Pero eso existe???Es que tienes unas cosas Ángel!!!

Re: Supresor del Catalizador en NTV700

Publicado: Miércoles, 17 Octubre 2012, 14:40
por 3PA
corchopan escribió:Pero eso existe???Es que tienes unas cosas Ángel!!!
...si el post es de 2009, ¿no habeis visto la fecha?. Además, ni tiene ya una Deauville...Dejad a Angel tranquilo :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Re: Supresor del Catalizador en NTV700

Publicado: Miércoles, 17 Octubre 2012, 16:09
por Txitxi
El post es antiguo pero el tema es muy interesante. Sería una forma de resolver el problema del calor y conseguiría un plus de potencia en altas rpm., pero el ecosistema...

Re: Supresor del Catalizador en NTV700

Publicado: Miércoles, 17 Octubre 2012, 16:24
por 3PA
Txitxi escribió:El post es antiguo pero el tema es muy interesante. Sería una forma de resolver el problema del calor y conseguiría un plus de potencia en altas rpm., pero el ecosistema...
...y en la ITV ¿qué hacemos Txitxi?

Re: Supresor del Catalizador en NTV700

Publicado: Miércoles, 17 Octubre 2012, 20:37
por corchopan
3PA escribió:
Txitxi escribió:El post es antiguo pero el tema es muy interesante. Sería una forma de resolver el problema del calor y conseguiría un plus de potencia en altas rpm., pero el ecosistema...
...y en la ITV ¿qué hacemos Txitxi?
No se le dice ná al tío!!!

Re: Supresor del Catalizador en NTV700

Publicado: Miércoles, 17 Octubre 2012, 20:40
por 3PA
corchopan escribió:
3PA escribió:
Txitxi escribió:El post es antiguo pero el tema es muy interesante. Sería una forma de resolver el problema del calor y conseguiría un plus de potencia en altas rpm., pero el ecosistema...
...y en la ITV ¿qué hacemos Txitxi?
No se le dice ná al tío!!!
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Re: Supresor del Catalizador en NTV700

Publicado: Miércoles, 17 Octubre 2012, 21:24
por asterix
Con respecto a los del ecosistema la deu contamina mucho menos que cualquier coche de gama media ya no digo na de los de gama alta :desternillante: Lo unico que hay que tener en cuenta que el nuevo silencioso no elimine la zona donde va la sonda lamda del escapePa los curiososhttp://es.wikipedia.org/wiki/Sonda_lambda" onclick="window.open(this.href);return false;

Re: Supresor del Catalizador en NTV700

Publicado: Miércoles, 17 Octubre 2012, 23:13
por KZ
asterix escribió:Con respecto a los del ecosistema la deu contamina mucho menos que cualquier coche de gama media ya no digo na de los de gama alta :desternillante: Lo unico que hay que tener en cuenta que el nuevo silencioso no elimine la zona donde va la sonda lamda del escapePa los curiososhttp://es.wikipedia.org/wiki/Sonda_lambda" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola compiPerdona por la NO contestación a este asunto, pero se me habia pasado completamente de largo.Dicho esto, he de comentarte que el catalizador va incorporado en el escape, pero retirar el catalizador no te dará mas de 2Cv de potencia, prácticamente no merece la pena tocar el sistema por este motivo.esto es de cosecha propia pero supongo que el sistema de la DV sera un Euro iV o Euro V, ya vemos saludos

Re: Supresor del Catalizador en NTV700

Publicado: Jueves, 18 Octubre 2012, 15:10
por Txitxi
Mi experiencia en supresión de catalizadores siempre ha sido en diesel, donde la soda no supone ningún problema. La ganancia de alegría y recuperación se ha notado, sobre todo a altas revoluciones (hablo de coches de 65cv y 90cv) y en la ITV ningún problema. En los gasolina los gases se miden de otra forma y no como puede afectar pero un sistema de escape tampoco se tarda demasiado en montar y desmontar, una vez que este adaptado, claro. En muchas motos se hace y con muy buen resultado, pero es necesario reajuste de carburación o inyección.

Re: Supresor del Catalizador en NTV700

Publicado: Viernes, 19 Octubre 2012, 20:17
por JavierVigoMP
Oye...y si la desconectas que pacha ??? :roll: Mejora en potencia? , aumenta el consumo? hay riesgo de avería ? A ver si algún experto en el tema nos aporta mas luz jejeje :aplauso: