Juanjo el cafecito es parecido al de ayer, con comida incluida, pero esta vez si que tendremos pasteles de postre, ¿verdad Torrente,juanjomr escribió:En mi caso no podra ser, Bego trabaja de noche y se levantara tarde.Seguro que es solo un cafecito?????VSSSSSSSSSSSSSSSSS
A este paso nos va a subir el colesterol hasta los ojos.Y....divertirnos????? otra cosa no se, pero divertirnos....Eliseo escribió:A ver si tanto café os va a poner hipertensos !!!Eggg que no parais, eh !Que os divertais ... (como siempre).Un Saludo a todos los "Frente Norte".![]()
Yo te guardo un poco de lo que traigan el el taper, pero claro tendras que venir a comerlo mañanasandocan escribió:Yo lo siento pero hasta las horas no llegare a vitoria.Mucho mariconcete hay suelto por ahí cuando no estoi preparais todas.Esto os la guardo.no voy a pensar nada en vosotr@s.
SOR deauville escribió:apunta-- la abuela, la niña y la sor se apuntan por supuesto y contar con mendit tambien que no tiene señora en casa que le cuide y tendremos que darle algo pa comer.
Patu escribió:Imposible acudir a la cita... Tenemos Kdd Herodiana y Judia...Ya sabeis...hemos KEDADO con JUDAS, HERODES Y PILATOS para tomar unos vinitos, comer y tratar de cambiar el curso de la historia
![]()
![]()
P.D. Esto de los cafelitos....
empieza a dar que pensar...
![]()
patu's
L.David escribió:Creo que mañana me lo pierdo, he prometido quedarme todo el finde descansando
Todavia estais a tiempo de cambiar de idea.Forkita escribió:Hola.Yo tengo una cena esta noche y no creo que tenga el cuerpo para mucho más…Siento perderme el final del café de Bermeo ¡¡¡Jolinnnnnnn!!!
![]()
Que lo paséis muy bien.
Un abrazo rompe costillas.