Dainese D-air Racing airbag ¿Funciona o no?

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Dainese D-air Racing airbag ¿Funciona o no?

Mensaje por Luis »

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Re: Dainese D-air Racing airbag ¿Funciona o no?

Mensaje por Juanmiranda »

El Airbag siempre será una buena opción, pero hay que saber caer como este señor. :lol: :vss

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Y como se activa el sistema en cuestion??? Por ke no estaba en el suelo y ya se habia activado el sistema,ke es por la angulacion a 45º con respecto los 90º del eje de la carretera sumando el efecto cicutrinio de la fuerza centrifuga de la rueda de repuesto mas la raiz cuadrada de la pila de vueltas ke espera dar el tio OOOOOOOO va conectada tipo autocom???? Es coñaMe parece un buen invento, pero mejor el de Juan,de caerse, mejor saber o no hacerloGarcias Luis

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Os habeis fijado en lo que lleva la moto debajo del estibo para que no apoye la rueda trasera y se caiga?? :shock: se ve muy bien en el segundo 20.En este caso el airbag (que tampoco sé cómo funciona para salir), está en la chaqueta, pero hace poco pude ver en Road Racing motos en Madrid un casco con airbag, no se si en concreto éste:http://www.moto22.com/seguridad/primera ... con-airbag" onclick="window.open(this.href);return false;Será el futuro?? :vss

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Yo creo que este "airbag ese", no hace na de na. Si os fijáis la nuca no la tiene bien cogida. La cabeza tiene mucho juego. A lo mejor para las cervicales altas si le podría valer. Después las hombreras tampoco funcionan bien, a no ser que este modelo en particular no tenga la presion suficiente pues cuando se apoya en ellas se aplastan mucho. Debería tener mas presión de aire. Por otra parte el tío es un profesional, si alguno de nosotros nos caemos seguro que no caemos tan bien. Por cierto, si cada vez que se me cae la moto al suelo y yo tengo que dar un salto, como esta mañana saliendo del garaje, y se me hincha eso. Madre mía. Hoy eran las 8 de la mañana, casi nadie por la calle, pero si son las 10.... imaginaros la moto en el suelo, en la acera, yo que me quité el casco, con el equipo de invierno, mirando la moto e "hinchao". Vamos que me parto el culo yo solo.:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”