Página 1 de 1

Piezas para la limitación

Publicado: Lunes, 27 Abril 2009, 16:51
por Maik
Os pongo unas fotos de las piezas que llevan a cabo la limitación a 34cv (25Kw) en una Deauville 700:ImagenEsta es la encargada de reducir unos 20º el recorrido máximo del acelerador, está situada al final del cable (también he oido algún caso en el que no se lo han puesto):ImagenY éstas son las encargadas de reducir la entrada de aire a la admisión, están situadas detrás de las mariposas de la admisión, justo antes de la entrada a cada cilindro:ImagenEn esta foto se puede "adivinar" la cantidad de aire que reduce:ImagenPor cierto, no se pueden ver a simple vista, sin desmontar nada de la moto (en la ITV ni siquiera lo consiguieron). :vss

Re: Piezas para la limitación

Publicado: Lunes, 27 Abril 2009, 17:11
por marco
Esta informacion es muy valiosa. Y las fotos. Yo no la tengo limitada pero siempre me pregunte como lo harían en esta moto. :banda:

Re: Piezas para la limitación

Publicado: Lunes, 27 Abril 2009, 17:19
por sandocan
Arte un llavero con ellas.ja ja :P

Re: Piezas para la limitación

Publicado: Lunes, 27 Abril 2009, 18:23
por perecostabrava
lo que es una verguenza es lo que te cobran por el kit de limitacion,ademas en la itv ni te lo miran,ni lo comprueban , solo miran los papeles,como siempre : paga .... y listoun saludo desde el corazon de la costabrava

Re: Piezas para la limitación

Publicado: Lunes, 27 Abril 2009, 23:13
por wysiwyg
Yo también la llevo limitada, la deslimitaré a final de este año.En la ITV nos obligaron a instalar un precinto "visible" que permitiera tener certeza de que el kit de limitación estaba instalado (se me ocurre un par de formas de saltarmelo , pero...) Os dejo unas fotillos, el precinto está oxidado, son las cosas que tiene vivir al lado de la playitaImagenImagen

Re: Piezas para la limitación

Publicado: Lunes, 27 Abril 2009, 23:57
por rudoferroviario
Pues a mí me debio de tocar el jili***** de turno. Estuvo unos 15 minutos solo para sacar entero el número del bastidor (que está poco accesible). Luego estuvo mirando entre el carenado y el motor, otros diez minutos, y no consiguio ver nada más que el precinto. Después miró el recorrido del acelerador y como le parecía que no estaba recortado, llamó a la ingeniera. Esta volvio a sacar el número del bastidor porque decía que dos números no se veían bien en lo que había sacado el operario. Gracias a Dios el recorrido del acelerador le parecio correcto.Después de estas comprobaciones, y a pesar que la moto estaba matriculada el día anterior, me hicieron pasar por el rodillo de frenos y me miraron las luces, los intermitentes, las ruedas... En fin, me debieron de tocar los incorruptibles de España. Con lo fácil que sería que tuviesen un banco de potencia ¿no? Ya que se ponen tiqui miquis... se ahorrarían tanta pamema.Si al final me decido a deslimitarla, no se si tendré que pasar por lo mismo.

Re: Piezas para la limitación

Publicado: Martes, 28 Abril 2009, 07:51
por Maik
wysiwyg escribió:Yo también la llevo limitada, la deslimitaré a final de este año.En la ITV nos obligaron a instalar un precinto "visible" que permitiera tener certeza de que el kit de limitación estaba instalado (se me ocurre un par de formas de saltarmelo , pero...)
Hay que j*erse, según quién "te toque" hay que hacer unas cosas u otras... :evil: A mi no me montaron (ni me pidieron) nada de los precintos... aunque los agujeritos van en las piezas... :vss

Re: Piezas para la limitación

Publicado: Martes, 28 Abril 2009, 07:57
por Maik
rudoferroviario escribió:Pues a mí me debio de tocar el jili***** de turno. Estuvo unos 15 minutos solo para sacar entero el número del bastidor (que está poco accesible). Luego estuvo mirando entre el carenado y el motor, otros diez minutos, y no consiguio ver nada más que el precinto. Después miró el recorrido del acelerador y como le parecía que no estaba recortado, llamó a la ingeniera. Esta volvio a sacar el número del bastidor porque decía que dos números no se veían bien en lo que había sacado el operario. Gracias a Dios el recorrido del acelerador le parecio correcto.Después de estas comprobaciones, y a pesar que la moto estaba matriculada el día anterior, me hicieron pasar por el rodillo de frenos y me miraron las luces, los intermitentes, las ruedas... En fin, me debieron de tocar los incorruptibles de España. Con lo fácil que sería que tuviesen un banco de potencia ¿no? Ya que se ponen tiqui miquis... se ahorrarían tanta pamema.Si al final me decido a deslimitarla, no se si tendré que pasar por lo mismo.
La pieza que limita el recorrido del acelerador sólo lo reduce unos 20º, por lo que es muy difícil de detectar con el movimiento del acelerador, más aún si no conocen mucho la moto.A mi: ni rodillo ni luces ni ná, y para el número de bastidor: una foto que le costó un 0 hacerla :wink: Lo del banco de potencia es poco menos que imposible... por el coste que tiene :| Esta tarde, si tengo un hueco voy a la ITV a deslimitarla también en papeles... si me sale bien una cosilla que llevo entre manos (gracias a un gran forero), os lo digo :wink: :vss

Re: Piezas para la limitación

Publicado: Miércoles, 29 Abril 2009, 22:58
por wysiwyg
Maik escribió:Esta tarde, si tengo un hueco voy a la ITV a deslimitarla también en papeles... si me sale bien una cosilla que llevo entre manos (gracias a un gran forero), os lo digo :wink: :vss
Cuenta, cuenta, estoy ansioso...

Re: Piezas para la limitación

Publicado: Jueves, 30 Abril 2009, 07:10
por Maik
wysiwyg escribió:
Maik escribió:Esta tarde, si tengo un hueco voy a la ITV a deslimitarla también en papeles... si me sale bien una cosilla que llevo entre manos (gracias a un gran forero), os lo digo :wink: :vss
Cuenta, cuenta, estoy ansioso...
Pablo, la cosa parece que marcha bien, pero cuando ayer llegué a la ITV ya estaba cerrada :evil: . Esta tarde otra vez para allí. Llevo tres IT-uves visitadas, y a la que voy esta tarde... será la tercera vez, yo creo que ya me conocen y tó :wink: Cuando termine el periplo os lo cuento, a ver si sale bien. :vss

Re: Piezas para la limitación

Publicado: Jueves, 30 Abril 2009, 09:49
por 3PA
Maik escribió:...llevo tres IT-uves visitadas, y a la que voy esta tarde... será la tercera vez, yo creo que ya me conocen y tó...
...si. si, y cuando te oyen venir, van y cierran las puertas :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: ...''p'a por si acaso''...pero, te temen, ¿o qué?Un saludo Maik :vss

Re: Piezas para la limitación

Publicado: Jueves, 30 Abril 2009, 10:43
por Maik
3PA escribió:
Maik escribió:...llevo tres IT-uves visitadas, y a la que voy esta tarde... será la tercera vez, yo creo que ya me conocen y tó...
...si. si, y cuando te oyen venir, van y cierran las puertas :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: ...''p'a por si acaso''...pero, te temen, ¿o qué?Un saludo Maik :vss
Pues no te digo que no, que ayer cuando llegué estaba la puerta de entrada cerrada y gente dentro :roll: :x A que me disfrazo!! :mrgreen: :mrgreen: :vss

Re: Piezas para la limitación

Publicado: Jueves, 30 Abril 2009, 11:40
por 3PA
Maik escribió:...a que me disfrazo!!
:desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: ...¿de Gran Héroe Americano tal vez?Imagen...así seguro que ni te reconocen :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:Un abrazo :vss

Re: Piezas para la limitación

Publicado: Lunes, 04 Mayo 2009, 17:12
por Maik
wysiwyg escribió:
Maik escribió:Esta tarde, si tengo un hueco voy a la ITV a deslimitarla también en papeles... si me sale bien una cosilla que llevo entre manos (gracias a un gran forero), os lo digo :wink: :vss
Cuenta, cuenta, estoy ansioso...
Bueno, pues ya está y sin falta de disfrazarme (aunque estuve a punto :mrblue: ).Lo primero es darle las gracias a Pere (Perecostabrava), porque de no ser por él ni me habría enterado de la posibilidad de ahorrarme unos cuantos euros. Muchas gracias!!Para que estén las cosas un poco agrupadas, lo teneis aquí:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 969#p50969" onclick="window.open(this.href);return false; :vss