Hola desde A Coruña.

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
agentesmith
MARCA: Kymco
MODELO: Xciting 250
COLOR: azul
Nombre Real: Abraham

Hola desde A Coruña.

Mensaje por agentesmith »

Hola a todos, mi nombre es Abraham, soy de A Coruña y tengo 32 años, tengo un scooter de 250, se me acaba de terminar la limitación del carnet y estoy pensando seriamente en comprarme una Deauville de 2ª mano, por eso, me meto en este vuestro foro para que me aconsejeis, me comenteis las virtudes de la Deauville y si sois tan amables me aclareis unas dudas que tengo, bueno allá voy.1ª ¿Desde que año son inyección las deauville o lo son todas :oops: ?2ª Necesito una moto para andar todos los dias por una ciudad pequeña como A coruña y escaparme en cuanto pueda a hacerme mis rutillas ¿es la Deauville mi moto?3ª ¿Es muy caro el mantenimiento?4ª Mi idea es hacerme con una Deauville en buen estado y lo mas barata posible, en un principio no me importan los kilómetros (dentro de un orden, claro) me imagino que estos motores vendrán preparados para hacer muchos si se les da el mantenimiento adecuado ¿no?Muchas gracias por todo, perdón por el ladrillazo y me voy a pasar por el foro de compra venta a ver lo que hay.Saludos.

SWING
MARCA: HONDA
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: burdeos
Nombre Real: JOSE LUIS

Re: Hola desde A Coruña.

Mensaje por SWING »

Bienvenido compañero. Me alegro verte por aquíAunque seguramente te contestarán compañeros muchos más puestos que yo en la materia, te comento que la Deauville es de inyección desde 2006 con la aparición del modelo NT700. Las anteriores, o sea, las NT650 (hasta 2005 inclusive) son de carburación.Utilizo la DV (650) todos los días para ir a trabajar. Me tengo que atravesar Madrid en hora punta, y sin ningún problema. Evidentemente no es un ciclomotor, pero se desenvuelve muy bien en el tráfico urbano, mucho mejor de lo que puedes imaginar (yo antes tenía una Majesty-400, y ahora paso por los mismos sitios)Si además quieres hacerte alguna que otra rutilla, incluso un viaje más largo, la DV es magnífica. A finales de Marzo me subí a Galicia desde Madrid, me hice parte de la Costa da Morte y volví a Madrid (1700 kms en un fin de semana); y oye, sin ningún problema.El mantenimiento no es caro para ese tipo de moto. Te diría que casi como cualquier escúter de 400: Revisión de niveles, sustitución de líquidos y filtros cuando le toque ... y poco más. Tiene la virtud de que te olvidas de engrasar cadena, cambiar kit de transmisión, etc., ya que el cardan lo único que requiere es vigilar de vez en cuando el nivel del fluido interior y cambiarlo cada muchíiiisimos kms. (y aún así este cambio no es caro)Si es o no es tu moto sólo tú puedes juzgar.Como amigo yo te aconsejaría que probases con una Deauville 650 de segunda mano (hay muy buenas ofertas en el foro). Si al cabo de un tiempo te das cuenta que no es tu moto la podrás vender sin apenas haber perdido dinero. Pero ya te adelanto que en cuanto pases un pequeño tiempo de adaptación (ya que vienes de una 250) no querrás bajarte de ella.Suerte

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Hola y bienvenido al foro desde León.Ya te han respondido a tu primera pregunta, así que te pongo un enlace con un post que hace unos días republiqué de nuevo en el foro. Es más tocho que el tuyo :wink: pero te puede ayudar.Ah y mi deauville 700 por A Coruña, ciudad que visito a menudo, va muy bien. :vss http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... f=9&t=3447" onclick="window.open(this.href);return false;

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Bienvenido desde Murcia¿que mas te puedo decir yo?COn lo que te han dicho en este post mas el post de Evanin, podras sacar tus conclusionesEn Mercadillo tienes ahora mismo grandes motos, desde la 650, incluso alguna 700Dar consejos es dificil, pero si ves que quien vende, es uno de los usuarios de este foro, de los que participan, de los que se implican en dar contestaciones, ayudar... TE GARANTIZO, que son buena gente y no te engañaran, este es un foro muy familiar. No puedo decir lo mismo de quien entran a vender y solo a eso, a estas personas no las conozco, por lo que no puedo GARANTIZAR nadaSuerte con tu decisionSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
SWING
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: burdeos
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por SWING »

evanin escribió:Hola y bienvenido al foro desde León.Ya te han respondido a tu primera pregunta, así que te pongo un enlace con un post que hace unos días republiqué de nuevo en el foro. Es más tocho que el tuyo :wink: pero te puede ayudar.Ah y mi deauville 700 por A Coruña, ciudad que visito a menudo, va muy bien. :vss http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... f=9&t=3447" onclick="window.open(this.href);return false;
Joer tío. He leído tu otro post y me he quedado flipao.¡¡ Bravo !! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Bienvenido desde Miranda de Ebro. :vss

Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Saludos y bienvenido desde Cantabria. :vss :vss

Imagen
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Bienvenido desde Murcia!Ya tienes información... pero si necesitas más, sólo tienes que pedirla :wink: Espero que la Deauville sea tu moto. :vss

TORO SENTADO
MODELO: NT700V DEAUVILLE
COLOR: NEGRO
Nombre Real: RICARDO

Mensaje por TORO SENTADO »

Bienvenido al foro desde Ayamonte (Huelva).Yo consejos no te puedo dar, pero te dire que llevo una semana con mi Devi NT700V y estoy encantado con ella. Mi anterior moto era una Daelim S2 de 125 cc y la tenis parada por averia desde hace mas de un año, asi que en realidad llevava ese tiempo sin conducir ninguna moto a escepcion de las que tengo en mi trabajo, que eran practicamente como la Daelim.Al principio con la Devi se tiene que tener un poco de precaucion en parado y a muy bajas velocidades, puesto que es una moto grande y pesada, pero segun vas haciendo kms, te das cuenta que se maneja muy bien tanto en rutas, viajes como callejeando.Yo por mi corta esperiencia con ella, te la recomiendo como moto para todo, puesto que actualmente es la que considero como la mas versatil, comoda y agradable en su conduccion, entre las de su gama y franja de precio. En definitiva y ya te digo que es apreciacion personal, relacion calidad-precio= 10.

Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Saludos y bienvenido desdela Montaña Palentina ( Guardo) :vss :vss :vss :vss

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Hola Abraham!! :bienvenido2: desde Gipuzkoa.Un saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
AITZI
MARCA: Honda
MODELO: Shadow
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Aitziber

Mensaje por AITZI »

Hola Abraham!!Bienvenido desde Bilbao :vss

guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

Hola Abraham, Bienvenido desde Palma de Mallorca.Me uno a todo lo anteriormente dicho, yo tambien cambie la 2 y medio por la Deauvcille y chico que maravilla de moto. :bien: P.D. Por cierto por si no lo habias visto pasate por este enlace.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... ead#unread" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo de Guimale. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Bienvenido desde Alicante.Como ya te han dado respuesta a tus dudas, ahora te tocará tomar una decisión.Con la Deu seguro que aciertas.Un saludo.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Hola, se muy bienvenido desde Lucena.Espero que encuentres tu respuesta y que tomes la decisión acertada (que seguramente será comprar la deauville).V'sssss

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”