Midland BT2 en Schubert C3
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Midland BT2 en Schubert C3
Hola¿Alguien tiene instalado un BT2 en un C3?Si es asi estaria muy agradecido si alguien pone una foto donde se vea de canto como ha colocado el soporte para el bluetooth.Prometo cañas en la primera kedada que coincidamos.
Vsssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Re: Midland BT2 en Schubert C3
Tu tranquilo o.c.miguel
en este foro hay gente que sabe de todo.Esta contestación vale una caña? 

- ocmigue
- Administrador
No foto de costado, donde se vean los tornillos y la forma en que queda sujeto el soporte al borde del casco = No cañasPero tratandose de ti algo caera en Guardo (siempre que me des mas 'informacion' sobre la chica que te mando Corcho con la botella de Absolut)sandocan escribió:Tu tranquilo o.c.miguelen este foro hay gente que sabe de todo.Esta contestación vale una caña?

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Oye, y te vale el montaje de un BT2 en un C2?? ein?? vale por una caña (o quizás media?). Eso sí, a cobrar en Guardo!!http://www.motoclubvelilla.com/Mecanica ... ionBT2.htm" onclick="window.open(this.href);return false;Espero que te sirva.Un abrazo! 

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Otra ayudita que bien vale una caña, que a este paso va a tener que ser un cañon.http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1237738189" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
A ese precio me temo ke te habia salido mas barato compralo integrado ya el intercomunicador en el casco
La virgen!!! los presupuestos generales del estao en cerveza!!!! ire avisando a los de la San Miguel
Espero se te solucioneUn abrazo y nos vemos en Guardo

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
Venga te pongo otra foto.ocmigue escribió:No foto de costado, donde se vean los tornillos y la forma en que queda sujeto el soporte al borde del casco = No cañasPero tratandose de ti algo caera en Guardo (siempre que me des mas 'informacion' sobre la chica que te mando Corcho con la botella de Absolut)sandocan escribió:Tu tranquilo o.c.miguelen este foro hay gente que sabe de todo.Esta contestación vale una caña?
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
¿No veis que tiene cadenas a los lados? Tuve que atar a la tia porque en cuanto vio a Sandocan se le quería tirar como una leona. Quise salvaguardar su integridad, la sexual también, y por eso lo de atarla que si no luego Loreto me corre a ostias y le dije que se lo devolvía enterito.sandocan escribió:Venga te pongo otra foto.ocmigue escribió:No foto de costado, donde se vean los tornillos y la forma en que queda sujeto el soporte al borde del casco = No cañasPero tratandose de ti algo caera en Guardo (siempre que me des mas 'informacion' sobre la chica que te mando Corcho con la botella de Absolut)sandocan escribió:Tu tranquilo o.c.miguelen este foro hay gente que sabe de todo.Esta contestación vale una caña?
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- ocmigue
- Administrador
Esto es amistad Sandocan, con amigos asi de atentos como Julian que cuidan de ti para que no te salgas del buen camino puedes ir tranquilamente a todos lados ya que si en algun momento sientes alguna tentacion, sabes que ese angelito estara velando por ti.corchopan escribió:¿No veis que tiene cadenas a los lados? Tuve que atar a la tia porque en cuanto vio a Sandocan se le quería tirar como una leona. Quise salvaguardar su integridad, la sexual también, y por eso lo de atarla que si no luego Loreto me corre a ostias y le dije que se lo devolvía enterito.

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Bueno, nos tomamos esa media caña en Guardo.Comentas que lo has pegado? no se despegará?