Muy buenas. Estoy al habla con mi representante y creo que nos vamos a cambiar de cadena. Me prometieron la emisión en hora de prime time y lo están poniendo a la hora que come Txitxi.Txitxi, lo siento, pero a esa hora sólo lo pueden ver los jubilados, las marujas y tú. Eso no es lo que acordé con ellos. Además, el enlace de la Web no descarga el video y me prometieron que me mandarían una copia y aún no la he recibido.Nos vamos a poner al habla con otra cadena y volver a negociar todo. Esto no es serio

Bueno, fuera de bromas. Fue una entrevista que me hicieron hace un par de semanas sobre las glorietas. Pidieron alguien que supiera sobre el tema y allí fui yo. Os aseguro que cuando la veáis veréis que no digo nada, o por lo menos nada interesante.Les dije que no me había gustado lo que me habían preguntado y me dijeron, pues di lo que quieras. Así que dije lo que me pareció oportuno. Veremos lo que sacan.Lo pusieron hace un par de días por la noche y luego dos veces por la mañana (bueno, al medio día). Hay gente que me ha llamado diciendo que me ha visto, pero yo aún no he podido verlo. Seguro que luego no merece la pena tanta expectación. Una compañera de la empresa me dijo: Te he visto, estabas fenomenal, me gustó mucho. Yo le dije lo que os he contado que no me había gustado nada, que no me habían hecho preguntas interesantes y ella dijo: Bueno, en realidad no escuché lo que decías, pero me gustó mucho

De donde se deduce que lo importante no es lo que se diga, sino aparecer en la caja tonta.Por favor, cuando lo veáis, sólo críticas positivas, vale?