OSOMAD EN LA TELE

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

OSOMAD EN LA TELE

Mensaje por Txitxi »

Estaba yo comiendo hoy a las 13:15, cuando en la tele, en antena 3, dentro de uno de esos espacios que se llaman "Ponle Freno" ha salido osomad hablando sobre las rotondas, creo. No estoy muy seguro porque de la sorpresa, a parte de atragantarme con las alitas de pollo que me estaba zampando a dos carrillos, no me ha dado tiempo a subir el volumen para escuchar lo que decia. Es igual, con su porte, su distinción, su saber estar delante de la cámara ya esta todo dicho. :lol: :lol: :lol: :lol: Octavio, que vien te he visto!!!!!Es una pena que te tenga que ver asi, por la tele. A ver si en Guardo te doy un achuchon, hombre!Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: OSOMAD EN LA TELE

Mensaje por evanin »

:shock: :shock: :shock: :shock: Octavio, coñe, bájanos el vídeo :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

NO ME LO PUEDO CREER¿OCTAVIO EN LA TELE?No seria otro?Mira que si sale un tio tan FEO (Perdona MA), rompe todos los repetidores de la zonaJIJIJIFelicidades OctavioSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
velocipedo
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro

Mensaje por velocipedo »

Estoy seguro que habra tenido una acertada representacion del colectivo motero.Tambien estoy seguro de que con la cantidad de expertos en la materia que tenemos por aqui, alguno rescatara el vidio y podemos verlo.Vsss.

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
Marukilo

Mensaje por Marukilo »

Octavio,Habria boda ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !Pero hombre,eso se avisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :)) :)) :)) :)) Anda haz lo que dicen los de mas arriba y asi nosotros tambien te vemos y oimosssssssssssssssssss :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: Un beso para Mar y Lara y para tiiiiiiiiiiiiiiiiiii :beso3: :beso3:

:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Bueno chicosOctavio no coge el Telefono, en su puesto se pone su representante, estan profundamente costernado, porque el viedo esta en internet pero no se cargaSera cuestion de reclamarSu representante me comunica que informara cuando se subsane el problemaOOOOOOOOOOOOPodeis intentarlo http://www.ponlefreno.com/PonleFreno/protesta.do" onclick="window.open(this.href);return false; pero no funcionaSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

¡Qué me vas contar!Llevo intentando ver el video desde las 14:30 y no hay manera.Paciencia, hermanos, paciencia... :mrgreen:

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Joer Luis pues es verdad que no funciona, Octavio ¿como no has dicho nada?, que prudente es el chaval... :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Si es que es muy modesto. La humildad del gran artista, ya se sabe.Quizas tengamos la proxima estrella de "jólibud" entre nosotros.Lo que hace falta es un Almodobar que le descubra, por ejemplo en "moteros al borde de un ataque de nervios" o "todo sobre mi deauville" o "volver... al restaurante". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Donpis
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Contactar:

Mensaje por Donpis »

Esperamos ansiosos las primeras declaraciones para este medio del reportero más dicharachero del Barrio Devillero...Tampoco puedo ver el vídeo.Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
evanin

Mensaje por evanin »

Txitxi escribió:Si es que es muy modesto. La humildad del gran artista, ya se sabe.Quizas tengamos la proxima estrella de "jólibud" entre nosotros.Lo que hace falta es un Almodobar que le descubra, por ejemplo en "moteros al borde de un ataque de nervios" o "todo sobre mi deauville" o "volver... al restaurante". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Un saludo.
Txitxi, creo que sólo te ha faltado una peli : No hay kedada sin boda o la boda deauvillera.

osomad
MARCA: Deau, Cuál si no?
MODELO: 700
COLOR: Rojo,hay otro color?
KOMANDO: G
Nombre Real: Octavio

Mensaje por osomad »

Muy buenas. Estoy al habla con mi representante y creo que nos vamos a cambiar de cadena. Me prometieron la emisión en hora de prime time y lo están poniendo a la hora que come Txitxi.Txitxi, lo siento, pero a esa hora sólo lo pueden ver los jubilados, las marujas y tú. Eso no es lo que acordé con ellos. Además, el enlace de la Web no descarga el video y me prometieron que me mandarían una copia y aún no la he recibido.Nos vamos a poner al habla con otra cadena y volver a negociar todo. Esto no es serio :x Bueno, fuera de bromas. Fue una entrevista que me hicieron hace un par de semanas sobre las glorietas. Pidieron alguien que supiera sobre el tema y allí fui yo. Os aseguro que cuando la veáis veréis que no digo nada, o por lo menos nada interesante.Les dije que no me había gustado lo que me habían preguntado y me dijeron, pues di lo que quieras. Así que dije lo que me pareció oportuno. Veremos lo que sacan.Lo pusieron hace un par de días por la noche y luego dos veces por la mañana (bueno, al medio día). Hay gente que me ha llamado diciendo que me ha visto, pero yo aún no he podido verlo. Seguro que luego no merece la pena tanta expectación. Una compañera de la empresa me dijo: Te he visto, estabas fenomenal, me gustó mucho. Yo le dije lo que os he contado que no me había gustado nada, que no me habían hecho preguntas interesantes y ella dijo: Bueno, en realidad no escuché lo que decías, pero me gustó mucho :shock: De donde se deduce que lo importante no es lo que se diga, sino aparecer en la caja tonta.Por favor, cuando lo veáis, sólo críticas positivas, vale?

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

osomad escribió:Por favor, cuando lo veáis, sólo críticas positivas, vale?
JA!!!! que te lo crees tú.... :vss :vss :vss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Nakawa
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Nacho

Mensaje por Nakawa »

osomad escribió: Una compañera de la empresa me dijo: Bueno, en realidad no escuché lo que decías, pero me gustó mucho :shock: De donde se deduce que lo importante no es lo que se diga, sino aparecer en la caja tonta.
Yo diría que más bien lo que le gusta es verte. :meenamoro: :meenamoro: :meenamoro:

evanin

Mensaje por evanin »

Nakawa escribió:
osomad escribió: Una compañera de la empresa me dijo: Bueno, en realidad no escuché lo que decías, pero me gustó mucho :shock: De donde se deduce que lo importante no es lo que se diga, sino aparecer en la caja tonta.
Yo diría que más bien lo que le gusta es verte. :meenamoro: :meenamoro: :meenamoro:
Bueno, bueno, bueno... como lea esto Angeles :pum:

Responder

Volver a “General”