HOLA DESDE GALICIA
- DAYz
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: SECTOR NORTE
- Nombre Real: DAVID
HOLA DESDE GALICIA
Hola a tod@s,Hace ya casi un año que probe por primera vez mi Deavi, fue amor a primera vista, bueno, en realidad fue mi mujer quien me comento que habia visto una "jamoneta" que le habia encantado... total nos pusimos manos a la obra y en unos meses la teniamos en casa.La verdad es que nos gusto tanto que despues de comprarla, cuando llegamos a casa, me di cuenta que ni me habia subido a ella para ver como hacia.Antes habia tenido un scutre de 125 para moverme por ciudad pero nunca habia tenido MOTO.Aunque ya me habian hablado de la asociacion y del foro, hasta estos ultimos dias no habia entrado en la pagina.......soy novatiiisimo en el tema foros...Bueno, espero ir conociendoos poco a poco y espero ir encontrandome con vosotros.....y como no, pagarme unas cañitas como esta "mandao"
- OMECHA
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: azul petroleo
- KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
- Nombre Real: rafa
Re: HOLA DESDE GALICIA
Hola compañero, bien venido al foro, y un saludo desdes galicia suroeste, espero un dia coincidir en una quedada en galicia, haber si podemos un dia todos los devis gallegos y tambien de alrededores por que no hacer una miniquedada en algun sitio centrico de la patria, bueno lo dicho un saludo y a disfrutar de la moto y del foro..... 

- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Hola y bienvendo al foro desde León. No te preocupes por lo de ser novato en los foros, es cosa de trastear un poco y participar con tus comentarios. Y Omecha, si hacéis algo por Galicia, cuenta con nosotros. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
DAYz, se muy bienvenido desde Lucena. Me alegro que fuera un amor a primera vista y que disfrutes mucho de la moto.Espero que de la misma manera disfrutes del foro y de sus habitantes. Lo de las cañitas, pués en mal sitio has ido tú a invitar...
Espero que nos conozcamos pronto y que te apuntes a alguna kdd. Tienes una relativamente cerca en Guardo (Palencia) del 20 al 22 de Junio, y si no ya sabes venta para la nacional en Murcia en Septiembre. Pero para abrir boca hazle caso a Omecha y organizad una regional en Galicia, suguro que habrá algunos hartibles que se vayan para allá ...
V'sssss

- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Pues nada chico, ya sabes: Ponte comodo y disfruta de esta casa,y si te apetece ir conociendo a algun melenudo asusta viejas.........echale un ojo a este enlace,y haz caso a Compae,ke es mu´sabio
Saludos desde la Montaña Palentina Guardo y bienvenido
Pincha aki
http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =16&t=3420" onclick="window.open(this.href);return false;

- guimale
- Nombre Real: LEONARDO
Como no, tambien desde Palma de Mallorca, estoy para darte la bienvenida al foro amigo david.Deseo que lo disfrutos tanto como de tu montura.Un saludo de Guimale.

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Bienvenido al foro desde Murcia.A ver si coincidimos pronto en algún sarao deauvillero, pero te aviso... esto es peor que la droga... como lo pruebes, te enganchas. 

- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Bienvenido desde Alicante.Espero que disfrutes mucho de tu moto y del foro.Un saludo
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- trosky
-
- MODELO: NTV 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Antonio
Bienvenido al foro desde Murcia que visto en un mapa solo hay 3 dedos de distancia.Que lo paseis en grande.

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- shenon
- MODELO: Nt 700
- COLOR: Rojo Burdeos
- Nombre Real: Jose M.
- DAYz
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: SECTOR NORTE
- Nombre Real: DAVID
gracias a tod@s por la bienvenida..Omecha, estoy contigo, algo habra que preparar.. 

- Luisma
- MARCA: BMW
- MODELO: K1600 GTL
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Luismari
Bienvenido a esta casa desde hoy la tuya también, búscate un buen sillón porque si esto te gusta,vas a pasar muchas horas aquí metido, nos vemos en cualquier kdd.Saludos. 

-
- COLOR: NEGRA
- Nombre Real: ISIDRO
hola amigo yo tambien tengo la fortuna de tener una deauville y estoy tan contento y seguro de mi moto que tengo pogramado una vuelta a españa el dia 7 de junio estare en santiago de compostela si quiere no tomamos unas cañas . aaaaaaaaaaa salgo desde cadiz