HOLA DESDE GALICIA
- DAYz
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: SECTOR NORTE
- Nombre Real: DAVID
HOLA DESDE GALICIA
Hola a tod@s,Hace ya casi un año que probe por primera vez mi Deavi, fue amor a primera vista, bueno, en realidad fue mi mujer quien me comento que habia visto una "jamoneta" que le habia encantado... total nos pusimos manos a la obra y en unos meses la teniamos en casa.La verdad es que nos gusto tanto que despues de comprarla, cuando llegamos a casa, me di cuenta que ni me habia subido a ella para ver como hacia.Antes habia tenido un scutre de 125 para moverme por ciudad pero nunca habia tenido MOTO.Aunque ya me habian hablado de la asociacion y del foro, hasta estos ultimos dias no habia entrado en la pagina.......soy novatiiisimo en el tema foros...Bueno, espero ir conociendoos poco a poco y espero ir encontrandome con vosotros.....y como no, pagarme unas cañitas como esta "mandao"
- OMECHA
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: azul petroleo
- KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
- Nombre Real: rafa
Re: HOLA DESDE GALICIA
Hola compañero, bien venido al foro, y un saludo desdes galicia suroeste, espero un dia coincidir en una quedada en galicia, haber si podemos un dia todos los devis gallegos y tambien de alrededores por que no hacer una miniquedada en algun sitio centrico de la patria, bueno lo dicho un saludo y a disfrutar de la moto y del foro..... 

- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Hola y bienvendo al foro desde León. No te preocupes por lo de ser novato en los foros, es cosa de trastear un poco y participar con tus comentarios. Y Omecha, si hacéis algo por Galicia, cuenta con nosotros. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli