Página 1 de 1

NT650V Vs NT700V ABS

Publicado: Miércoles, 13 Febrero 2008, 16:55
por rickybond
¡Hola Xiquets!

Parece que no pero los kilometros van cayendo y ya le he hecho 1500 km, que sumados a los 1600 que le hizo Santi pues ... en total 3.000 km de moto, pero vamos que este post es para comentar lo visto por mi en los 1500 km.

Cosas curiosas:

La primera es una tontería pero cada día me hace darle 2 vueltas a la moto. En la 650 la cerradura de las maletas esta en la parte de atras de la moto, así que en la maleta derecha guardaba la pitón y en la izquierda chubasqueros y demas, cogía mi piton por el lado derecho me iba hasta la rueda delantera por el lado derecho y ponía la pitón. En la 700 la cerradura esta en el lado izquierdo, así que cada día me bajo de la moto me voy hasta la parte de atras, me doy media vuelta y vuelvo a la cerradura, cojo la pitón me vuelvo a ir para la parte de atrás, rodeo toda la moto por el lado derecho hasta que llego a la rueda delantera y la pongo. Para quitar la pitón pues lo mismo, voy hasta la rueda delantera por el lado derecho, la rodeo abro y saco la pitón y me vuelvo por el lado derecho hasta la parte de atras cuando voy a meter la llave en la cerradura disimulo y continúo hasta llegar a la cerradura de las maletas.

A la altura de los espejos la 650 es un pelo de camello más estrecha que la 700, pues es justito justito es pelo el que hace que no me pase comodamente por el hueco que tengo en la plaza de parking para guardarla, es una tonteria pero por 2 cm... Y algún curioso preguntará y que tiene que ver la altura de los espejos, pues que en mi plaza de parking tengo un hueco en el lado que es por donde meto y saco la moto, en ese hueco esta colgada la mangera anti-incendios a la latura de los espejos... (si quereis mas datos pondré una foto)

Luego en la 650 estaba acostumbrado a dejar el mando del parking, los guantes, ... en el "hueco" entre la pantalla y el salpicadero. Salía del parking cerraba la puerta guardaba el mando y me ponía los guantes. Ahora en la 700 NO SE DONDE COJONES DEJAR LOS GUANTES NI EL MANDO (agradecere sugerencias)

Joder lo que hemos llorado porque nos pusieran un indicador de gasolina,... pues joder el primer día casi me quedo tirado ( o igual no pero me acojoné bastante). En la 650 pues yo iba alegre y feliz y cuando me entraba reserva ya sabía que me tocaba parar en la gasolinera, pero en la 700 si no vas pendiente del indicador de combustible pues no te enteras que vas en reserva... cojones que costaba poner una bombillita :)

También cabe resaltar la gran ayuda que representa el manual del propietario cuando en Guadalajara muerto de frío decides que hay que cambiar la pantalla y ponerla en posición alta: "dirigase a su concesionario Honda" ... tocate los bemoles. Por suerte no era difícil de cambiar. Ya que estamos con la pantalla en la 650 me pasé 4 años con la pantalla alta así que la opción de pantalla regulable no es algo que me quite el sueño, y ya tuve bastante con el trayecto Madrid-Guadalajara con la pantalla baja para decidir que la pantalla se va a quedar como está, SUBIDA.

Sobre el top-case montar la parrilla es toda una Odisea. Se me ocurre una sugerencia a Honda: "aunque la parrilla sea la misma para diferentes modelos de motos (Deauville, CBF, ...) la tornillería que entreguen que sea para la moto para la que se pide. Me volvi loco intentando cuadrar tornillos, arandelas, casquillos alzadores de diferentes tamaños, ... no bastante con eso tienes que desmontar la "bandeja" trasera y las manetas de sujeccion del pasajero. Lo más triste de todo cuando "interpretando" las instrucciones veo que hay que poner una tuerca cuadrada en las manetas sujetas con CINTA AISLANTE... vamos no me jodas que costaba dejar la "rosca" ya hecha en la maneta y así no obligar al pobre usuario/mecanico a desmontar media moto con el coste de tiempo/horas/pelas que conlleva.

Sobre la 700 en sí:

De momento solo le veo una pega, la amortiguación delantera es demasiado blanda y a la que tocas el freno se amorra mucho, igual es que frena mucho más que la 650 o el peso o... no se pero no me gusta.

Otra pijotada, que en la maleta derecha igual si que cabe un casco integral, pero no entra por el espacio que hay ya que la abertura esta limitada por el tubo de escape.

Calor no he pasado pues entre que es invierno y que hago poca (por no decir ninguna) ciudad pues la temperatura no pasa de 1/4 del indicador.

Ventajas tiene muchas, pero como ya las sabéis pues no hace falta que las enumere ¿no?

PD: 108.000 km deauvilleros no pueden estar equivocados

Vssssssss y nos vemos en la revisión de los 6.000 km

Re: NT650V Vs NT700V ABS

Publicado: Miércoles, 13 Febrero 2008, 17:02
por evanin
Ricky, aunque las sepamos, las cosas buenas, no estaría demás que un experimentado deauvillero nos las comentara :wink:
Y sí, creo que debes pone la foto de la manguera 8)

Re: NT650V Vs NT700V ABS

Publicado: Miércoles, 13 Febrero 2008, 17:15
por Juanmiranda
[quote user="rickybond" post="4232"]Otra pijotada, que en la maleta derecha igual si que cabe un casco integral, pero no entra por el espacio que hay ya que la abertura esta limitada por el tubo de escape.[/quote]

Yo cambie las cintas por gomas del mismo grosor y entra perfectamente el casco integral.

:vss

Re: NT650V Vs NT700V ABS

Publicado: Miércoles, 13 Febrero 2008, 17:20
por Marukilo
!Fotos, fotos fotossssssssssssssssssssssssssssss! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: NT650V Vs NT700V ABS

Publicado: Miércoles, 13 Febrero 2008, 18:57
por rickybond
os en agosto :vss

Vsssssss

Re: NT650V Vs NT700V ABS

Publicado: Miércoles, 13 Febrero 2008, 19:49
por paville
:shock:

me vas a oir :evil:

Re: NT650V Vs NT700V ABS

Publicado: Jueves, 14 Febrero 2008, 12:19
por rickybond
¡Hola Xiquets!

[quote user="paville" post="4288"]:shock:

me vas a oir :evil:[/quote]


¿Por? :shock: :shock:

Re: NT650V Vs NT700V ABS

Publicado: Jueves, 14 Febrero 2008, 22:12
por Marukilo
:banana: :banana: Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¿de verdad, Riki,que ya voy a conocer a Eduardo ? ¿no me lo puedo creer? ¿pero, vendras con mas gamberros asustaviejas? :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy:

Me has dado una alegria,espero que no caiga en saco roto ,que me :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:

Las puertas de mi casa ,las teneis de par en par :angelical: :angelical: :angelical: :angelical: :angelical: :angelical:

Un besazo para los tres

Re: NT650V Vs NT700V ABS

Publicado: Viernes, 15 Febrero 2008, 11:42
por rickybond
¡Hola Xiquets!

Si bajamos para Málaga en agosto nos acercaremos allí, ya te tendre al corriente.

Vssssss

Re: NT650V Vs NT700V ABS

Publicado: Martes, 26 Febrero 2008, 16:38
por rickybond
sssssss

Re: NT650V Vs NT700V ABS

Publicado: Miércoles, 27 Febrero 2008, 09:17
por marcelus
En cuanto a la pantalla regulable esta muy bien. Especialmente en la del 2008 con 5 puntos de altura diferentes. No es que andes moneando con ella para arriba y para abajo, que seguro que no se hace ni con boton eléctrico que la pongan. Creo que realmente la regulación de la pantalla es necesaria, por que entre 1.65 y 1.90 mts. hay personas que se compran Deauvilles, y si a.....nose....DeuBcn le tapa poco en posición alta, para mi, por ejemplo la posición alta es una autentica pared.

Re: NT650V Vs NT700V ABS

Publicado: Miércoles, 27 Febrero 2008, 10:24
por barajasdemelo
Una de las coasa que peor llevo es lo de la p..a llave.
Vas a la "amoto", te mira tol mundo y tu como un imbecil tratando de meter la llave y la llave que se niega a entrar. Me quito el guante y a dedo libre se niega. No siempre pasa pero cuando pasa es el peor momento, no por que la gente te este mirando sino por que es cuando mas prisa llevo.

:lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-)