PADDOCK 28 DE MAYO

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Responder
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

PADDOCK 28 DE MAYO

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pos eso, que habrá que ir, por que ir por ir, como que no, pero que si hay que ir, pos se va.Vamos, que voy a ir.Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Re: PADDOCK 28 DE MAYO

Mensaje por ribesville »

Después de tan magnífica exposición del tema,y dados los argumentos expuestos... pos abra que ir. :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pozi, abriremos de ir... 8) :roll: Alli estaremos, abriendo.SAludosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Pues nosotros no vamos a poder. Quien con niños se acuesta, cagao se levanta. Lo dejaremos para la siguiente.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
jano
MARCA: Honda
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

Pues yo me apunto también. Tengo ganas de ver la cara de alguno exultante después de la merecida victoria en Champions :)Ahora, como no dejen de pitar los coches, saco el bate, bajo y me lío a palos :twisted:

Penitente #889-AND-3
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Atencion: A partir de las 18 horas empieza la Rua de los Tricampeones.Empieza en La Plaça del Carbó, junto a Les Drassanes, en Paral.lel, sigue por varias calles hasta el Camp Nou.Nos encontramos antes y la vemos, vamos al Camp Nou??Manifestaos.Saludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jano
MARCA: Honda
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

Para mi las 18:00 es demasiado pronto y además yo no soy tan futbolero como para seguir al Barça hasta el Camp Nou desde Drassanes.Eso sí, para los culés hasta la médula, una oportunidad como esta no se da muy frecuentemente... Yo me sentaré en la terracita a tomar una clara y cargar las pilas con quien aparezca (if any) de todos modos ;)¡Saludos!

Penitente #889-AND-3
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

Boinas,Pos te llamo luego a ver a que hora me puedo escapar y subir a Barcelona.Por cierto, si vamos al Camp Nou, habrá que avisar a Pau de donde quedamos y donde es (un edificio grande, redondo, donde va mucha gente los domingos y tal, pues el chico puede aparecer en La Monumental, Las Arenas, :mrorange: :mrviolet: :mrorange: :mrviolet: :mrorange: :mrviolet: ) :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa:

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Responder

Volver a “Nos vemos en...”