Y además lo fácil que debe de ser montar aquí el Autocom. Yo le estuve echando un ojo en 2TMoto y me pareció mucho mejor casco que el C2. Todo lo que tú comentas y que es más ligero quizás fue la diferencia mayor que vi yo. Por entonces estaba yo inmerso (junto con Fede que fue quien hizo casi toda la faena) en el montaje del Autocom en el C2 y cuando vi lo fácil que es hacerlo en el C3 me entraron ganas de comprármelo. Le quitas las carrillleras que van con clip y punto. Además llevan su espacio para el auricular lo que en el C2 debes de andar haciendo el espacio con la cuchara caliente, cutex, etc. Con respecto al Sistem VI de BMW no sabría decir nada porque éste no lo he visto ni tocado. Hasta ahora los Sistem los hacía la misma Schuberth y en BMW le ponían su nombre. Ahora dicen que los hace la BMW lo cual dudo mucho. SaludosLuis_Urko escribió:Pedro, yo como bien sabes "tengo" el C2. Un buen casco sin duda.Pero el otro día al intentar cambiar el cableado y el micro del Autocom por unos nuevos para el viaje que tenemos en breve, me quedé con medio casco en la mano, ya que al montarlo en su día tuve algunos problemillas.Conclusión que a falta de cuatro días del viaje de estas próximas vacaciones no tenía cascoCon las mismas dudas que tu mismo te planteas ahora, estaba yo ayer, jeje. Así que al final me decidí por el C3, en cierto modo porque es el que lleva Puri y ella está encantada con ese casco.Te puedo decir que con relación al C2, hay una diferencia considerable. Mejor aerodinámica, menor peso, mayor campo visual, pinlock (de serie), desmontaje rápido de la pantalla, mejor cierre, interior mas cómodo... En fin que parece que llevo comisión,
Sobre el System, no te puedo hablar al no haberlo probado.De todas formas, como ya te dije los cascos son algo muy personal al tipo de cabeza de cada uno, así que me parece que te toca probártelos y decidir.Suerte.
¿ Podéis ir poniendo precios los que lo habéis comprado o estais en ello ? ( es que estoy deprimido y creo que me voy a regalar uno de esos? ¿ o solo para para los pulpos ?Luis_Urko escribió:Con las mismas dudas que tu mismo te planteas ahora, estaba yo ayer, jeje. Así que al final me decidí por el C3, en cierto modo porque es el que lleva Puri y ella está encantada con ese casco.Suerte.
Yo he hecho lo mismo, supongo que nos durará, parece que queda bastante solido.Vsss.ocmigue escribió:Yo tengo el C3 y me va bien .../....Lo que si te puedo comentar es que para montar el BT2 lo he tenido que hacer con el soporte que se pega ya que no he sido capaz de encontrar el sitio para el de los 2 tornillos.Vsssssss