SYSTEM 6 A 360
- wifi
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: OSCAR
SYSTEM 6 A 360
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1243594509" onclick="window.open(this.href);return false;
- wifi
Re: SYSTEM 6 A 360
lo siento acaban de subir el precio http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1243594509" onclick="window.open(this.href);return false;los system V a 300 http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1243928557" onclick="window.open(this.href);return false;
- 3PA
Wifi, yo acabo de comprar el System V en plata titanio a mi MDR, en BMW Burgos(Lenker Motor) y me ha costado 275 €, y eso que tuvieron que pedirlo porque ya no lo tienen en stock, y les tardó una semana en llegar.Un saludo 

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- wifi
Muy buen precio3PA escribió:Wifi, yo acabo de comprar el System V en plata titanio a mi MDR, en BMW Burgos(Lenker Motor) y me ha costado 275 €, y eso que tuvieron que pedirlo porque ya no lo tienen en stock, y les tardó una semana en llegar.Un saludo
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Chonu, si los cascos reglamentarios no te sientan bien (a mi los bmw modulares me pegan en la barbilla) ¿te dan a elegir otro?Un saludo.
¡Cantabria me pone!

- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Pues ahora no se como está el tema, pero cuando me dieron a mi el mío, si que había una alternativa. Era un casco francés que la mentonera se abría desde el centro hacia los laterales, si encuentro una foto por ahí la cuelgo.Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- wifi
Si, uno con flores.Con una pegatina que diga PEACETxitxi escribió:Chonu, si los cascos reglamentarios no te sientan bien (a mi los bmw modulares me pegan en la barbilla) ¿te dan a elegir otro?Un saludo.

- Txitxi
A mi no me entra ni el sistem V, ni el shubert, ni el shoei modular...no me vale ninguno. Ten cabeza de pepino!!!
El sistem VI parece mas lago de mentonera. Habrá que probarlo.Un saludo.

¡Cantabria me pone!

- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
txitxi, antes de entrar en Tráfico, te hacen un reconocimiento médico, y te miden la cabeza, si ven que no entra el casco.... no te dejan hacer el curso
Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- wifi
Si es que no esta hecho pa gente tan "afila",¿Pero si un Vasco , dice que no le roza ?,¿no le roza?
si no ,una sierra leches
:mricy:para el casco "Eeeeeeh" 

- 3PA
Txitxi, pues...Txitxi escribió:A mi no me entra ni el sistem V, ni el shubert, ni el shoei modular...no me vale ninguno. Ten cabeza de pepino!!!El sistem VI parece mas lago de mentonera. Habrá que probarlo.Un saludo.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Txitxi
No es mala idea. Así en las kdd, cuando llegue la hora de comer, un poco de fuego, unas alubias y ya tenemos el puchero.3PA escribió:Txitxi, pues...Txitxi escribió:A mi no me entra ni el sistem V, ni el shubert, ni el shoei modular...no me vale ninguno. Ten cabeza de pepino!!!El sistem VI parece mas lago de mentonera. Habrá que probarlo.Un saludo.
![]()
![]()
yo tengo una cazuela ancha, plateada y con unas asas mu guapas, ...
![]()
![]()
...que si quieres y te sirve...
![]()
![]()
ya sabes, es tuya... aunque tendrás que pintarla tu en azul tu mismo...Un saludo

¡Cantabria me pone!