Recomendaciones en Andalucia
- Carlycia
- MARCA: BMW
- MODELO: r 1200
Recomendaciones en Andalucia
Este año nuestra vacaciones en nuestra DV, van encaminadas a recorrer extremadura y andalucia.Basicamente estaremos en Trujillo, Mazagón, Ronda, Cordoba y terminaremos en Granada en la KDDA GRANAINA.Nos gustaria que nos aconsejarais sitios donde comer con las BBB.Y pequeños enclaves que no debemos dejar de visitar (si el tiempo y duración del viaje lo permiten).
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: Recomendaciones en Andalucia
Yo te hablo de Badajoz que es lo que conozco un poco. Mérida no puedes dejartelo pasar. Todas sus ruinas romanas son una preciosidad (será porque a mí, la época romana y su arte me fascina). El Teatro, que decir del teatro. Para mí es muy bonito y si tu estancia te lo permite puedes ir a alguna representación que se hace por las noches y así lo ves iluminado. Y luego el resto de ruinas romanas también te harán disfrutar visualmente. De comer en Mérida si que no te puedo ayudar ya que yo no soy de allí y conozco lo básico pero alrededor de lo que son las ruinas tienes muchos bares y restaurantes que por un precio muy asequible te zampas un buen menú. Yo el verano pasado, en pleno agosto me zampé unas migas, comida de hombres de campo típica en invierno al menos en Extremadura, y me quedé como el kiko. Este año volvemos a ir en Julio, mis padres son de un pueblo cercano, e iremos a Mérida de nuevo ya que nuestros hijos no lo han visto y al menos al mayor le va a gustar bastante.Espero haberte ayudado.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Carlycia
Gracias por tu respuesta, pero Merida esté año la dejamos de pasada (ya la conocemos, incluso estuvimos viendo una representación del Festival de Teatro Clásico, que recomendamos a los que no lo hayan realizado), y nos centraremos más en Trujillo y Cáceres.corchopan escribió:Yo te hablo de Badajoz que es lo que conozco un poco. Mérida no puedes dejartelo pasar. Todas sus ruinas romanas son una preciosidad (será porque a mí, la época romana y su arte me fascina). El Teatro, que decir del teatro. Para mí es muy bonito y si tu estancia te lo permite puedes ir a alguna representación que se hace por las noches y así lo ves iluminado. Y luego el resto de ruinas romanas también te harán disfrutar visualmente. De comer en Mérida si que no te puedo ayudar ya que yo no soy de allí y conozco lo básico pero alrededor de lo que son las ruinas tienes muchos bares y restaurantes que por un precio muy asequible te zampas un buen menú. Yo el verano pasado, en pleno agosto me zampé unas migas, comida de hombres de campo típica en invierno al menos en Extremadura, y me quedé como el kiko. Este año volvemos a ir en Julio, mis padres son de un pueblo cercano, e iremos a Mérida de nuevo ya que nuestros hijos no lo han visto y al menos al mayor le va a gustar bastante.Espero haberte ayudado.Saludos![]()
![]()
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Me parece absurdo escribir para no decir nada, de ahí mis pocos post, pero es que realmente me sabe mal no poder ayudarte, ya que en Córdoba no conozco nada que esté más o menos bien cerca del centro turístico, y donde si que conozco, que es Jaén, veo que no venís, así que nada, desearos unas buenas vacaciones y charlamos en GranáVssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ja!!!! A ti lo que te fascina de los romanos son las orgias que se pegaban, que te conozco!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!corchopan escribió:Yo te hablo de Badajoz que es lo que conozco un poco. Mérida no puedes dejartelo pasar. Todas sus ruinas romanas son una preciosidad (será porque a mí, la época romana y su arte me fascina). Saludos![]()
![]()
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- abuela
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: marian
pues si vais a trujillo echale un vistazo a esto ,bonita tierra extremadura.
http://www.paseovirtual.net/trujillo/" onclick="window.open(this.href);return false; -

SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

- TORO SENTADO
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700V DEAUVILLE
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: RICARDO
De Cáceres, pasaros por las calles del casco viejo, todas llenas de bares en los que se tapéa muy bien. De Andalucía, en la provincia de Huelva, Ayamonte, para poneros bien de gambas, chocos, pescaito frito, etc. No olvidéis pasaros por los pueblos cercanos a Jabugo, donde podréis degustar los mejores jamones ibéricos y una chacinería dificil de igualar (aunque no imposible). Moguer, visita a las tres carabelas del descubrimiento. Si pudieseis, visita a los pueblos del sur de Portugal (pueblos del interior de la zona del Algarve), se come muy bien y barato y suelen tener una repostería a la que es muy facil hacerse adicto. Y por supuesto la provincia de Jaén, haciendo visita obligada a las localidades de Ubeda y Baeza, patrimonio histórico artístico. Con visita a Linares, donde poneros hastal as orejas de tapitas.
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Mas pillao mamón!!! Y esas bacanales que, eh!!!FDVILL escribió:Naaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ja!!!! A ti lo que te fascina de los romanos son las orgias que se pegaban, que te conozco!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!corchopan escribió:Yo te hablo de Badajoz que es lo que conozco un poco. Mérida no puedes dejartelo pasar. Todas sus ruinas romanas son una preciosidad (será porque a mí, la época romana y su arte me fascina). Saludos![]()
![]()

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
En Ronda tienes a Pepe Lozano y en Cordoba a Wodka que les puedes mandar un privado para que te informen sobre los sitios para comer con las 3B, que ultimamente no aparecen mucho por aqui. En Cordoba es visita obligada la Mezquita, el Alcazar, la Juderia, Medina Azahara (no se como estaCarlycia escribió:Basicamente estaremos en Trujillo, Mazagón, Ronda, Cordoba y terminaremos en Granada en la KDDA GRANAINA.Nos gustaria que nos aconsejarais sitios donde comer con las BBB.Y pequeños enclaves que no debemos dejar de visitar (si el tiempo y duración del viaje lo permiten).

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
-
- MARCA: honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: negro
- KOMANDO: Insurrecto
- Nombre Real: Pepe
Hola amigo, si pasais por Ronda os recomiendo visitar la plaza de toros y su museo, el puente viejo, el tajo de Ronda, las murallas, lo baños arabes, la iglesia mayor y todo el casco antiguo de Ronda. Para situaros Ronda esta situado alrededor de tres parques naturales: el parque de los Arcornocales, el de Grazalema y el de las Sierras de las Nieves. Ronda se encuentra a 45 kilometros de la Costa del Sol por si quereis ir a la playa tambien, espero que vuestro viaje os sea grato. Si necesitais algo mandarme un mp. Un saludo para todos 

- motero malicioso 46
- MARCA: HONDA XL
- MODELO: VARADERO 100O
- COLOR: AMARILLA -NEGRA
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: adolfo eloy
Buenas Carlycia,como se te ha comentado en estremadura hay buenos lugares .badajoz,caceres,merida por su teatro.en cualquier lugar de ese sito se come bien, da el lugar.en andalucia en cordoba, en mismo cordoba se come muy bien el rabo de toro, ver la juderia,la mezquita,medina azahara.Si temetes por la juderia hay cl,les muy estrchas y te puedes mester en tiendas mosarabe y te compras lo que quieras.En los pueblos de los alrededores tienen buenas comidas,Palma del Rio,Montilla,Moriles,Baena,Aguilar,Cabra,Lucena,Priego,Doña Mencia.La subetica,la cueva de los murcielagos.Y si vienes a malaga,tienes Malaga capital,la azarquia, Ronda,Fuenjirola,benalmadeana,torremolinos,marbella,ectera.Un Abrazo de motero malicioso 46 de malaga adolfo.

- jasian
- MODELO: RT 1150
- KOMANDO: Al Andaluz
- Nombre Real: Jose Antº
Saludoooooooooooooooossss Vamos a ver si os puedo ayudar algoCuando salgais de Merida ( si al final pensais ir ) y segun el tiempo que dispongais tiraria en dirección Aracena, mi sugerencia seria que pillarais la Autovia de la Plata.Cuando paseis por Monesterio no dejeis de ver el Monasterio de Tentudia, una vez pasado El Ronquillo,(OJITO A UN DOBLE TUNEL QUE HAY SUELEN PONERSE CON LA CAMARA DE FOTOS ENTRE TUNEL Y TUNEL ) encontrareis ( A unos 20 Km aprox. ) el desvio a la carretera de Aracena.- Grutas y la Iglesia-Fortaleza Construida por las Caballeros de la Orden de Santiago, y desde alli teneis varias opcionesAroche.- Piedras del Diablo (dólmenes) Cala.- Fortaleza Almonaster.-Mezquita Alajar.-Peña de Arias Montano Cortegana.-Castillo Zufre.- Ayuntamiento (Dicen que fue sede de la Inquisición).Si vuestra intención es la de ir a Mazagon,podeis coger la nacional 435, que os viene a dejar cerca de Huelva.Esta en muy buenas condiciones pasais por Valverde del Camino y vais buscando la A-49Cuando esteis en Huelva y si disponeis de tiempo os podeis pasar por el Monasterio de la Rabida, no es una visita obligada, pero os pilla en la misma dirección que teneis que coger para ir a Mazagon, y seria una buena oportunidad visitar el lugar de donde partio Colon para ira la Americas.Mazagon Buenas playas.Cuando salgas de Mazagon con destino a Ronda , no vas a tener mas remedio que pasar por Sevilla ( Te mando mi nº de telefono por mp) Yo personalmente haria una ruta por los Pueblos Blancos hasta Ronda.Sevilla -Jerez-Arcos de la Frontera, el Bosque,Grazalema ( por cierto han abierto un hotel con baños y spa, tiene buena pinta, aunque yo todavía no lo conozco), no me perderia una vista a Zahara de la Sierra, la visita a su Fortaleza es bonita pero tiene una cuesta de 2 C*****S,desde Zahara puedes coger la A-384 y ya estas en Ronda.De Cordoba no te digo nada porque seria otra ruta completamente distinta a la que te he puesto. Una vez en Ronda os asomais al balcon y lo tipico C**o que alto esta estoEspero haber ayudado, si teneis alguna duda no dudeis en llamarme.Un saludo.Pd Creo que coincidimos en la Cena del Sabado en Leon.Por cierto Avila me encanto.
Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.

-
Y ahora me toca a mi hablar de Granada.1. ¿Cuándo es esa kkd en mi tierra?.2. Lo primero es la visita de rigor a la Alhambra y jardines del Generalife. Visita al monasterio de la Cartuja, Catedral, Capilla Real, San Jeronimo, Hospital Real, algo mas se me olvidará....3. Barrios: Realejo y el campo del principe (Muchos bares) Albaicin, archifamoso barrio con unas vistas maravillosas de la Alhambra(Plaza San Nicolas), con muchas callejuelas excepcionales,cuesta alacaba,cuesta del chapiz, la caldereria, san miguel bajoel alto albayzin con la plaza alietar y sus bares de tapitas y los bares de torcuato y otro de su hermano en la misma zona. Palacio dalahorra y por supuesto cerca el monasterio de santa isabel la real. El Albaicin es un barrio especial de fantasticos rincones y lugares. Y por supuesto el centro y la zona de plaza nueva y zona del rio darro con las impresionantes vistas desde abajo de la Alhambra (por la noche)......La alpujarra, digna de ver, Guadix (casco antiguo) muy bonita, Alhama donde he encontrado un vino muy bueno......No te caliento mas la cabeza.Saludos.Miguel Angel.
- Carlycia
Gracias por todas las recomendaciones recibidas, partimos mañana y veremos que nos da tiempo a ver.Jasian no estuvimos en León, creo que te equivocas con otro abulense. Pero estariamos encantados de recibirte cuando vengas por Avila.margdeu la KDDA de Granada está publicada en KDDAS.
- belloto
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700V/VA
- Nombre Real: Manuel
Pasate por Jerez de los Caballeros te viene de paso no te arrepentiras