PADDOCK 11 DE JUNIO

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

PADDOCK 11 DE JUNIO

Mensaje por ribesville »

Boinas,Pues mira, este lo abro yo, que ya hacía tiempo que no abría nínguno.Pues eso, CONVOCADOS. :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: PADDOCK 11 DE JUNIO

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Nosotros esta semana estamos con los niños o sea, que si vamos, que complicado está, lo haremos con ellos. Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Convocado quedo!!!!!Saludossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

Nosotros vamos :P :P :P :P :P , Daniel está de colónies y me dá vidilla este jueves, así pues, allí nos la vemos, voy a buscar en google maps a ver si encuentro el paddock, por que con el tiempo que hace que no voy, no sé si sabré llegar.Ale!!!!!Hasta el jueves!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ALELUYA HERMANOS!!!!!!!!!!!Esta semana Erni nos honrará con su visita anual al Paddock!!!!!!!!!!!!!Esto no me lo pierdo; esta semana hay aliciente: Lloverá, no lloverá?? :twisted: :roll: Me alegro un monton!!!!!!!!!!!!!!!Si quereis quedamos en algun sitio y os acompaño, para que llegueis sin perderos...Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
GUILLEMVILLE

Mensaje por GUILLEMVILLE »

Bueno apañeros,Pa que no se diga, nosotros tambien iremos.Joer, ya he perdio la cuenta de los dias que hace que no voy al padock, pero mañana le pongo remedio.Saludos,Guillem

ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ALELUYA HERMANOS!!!!!!!!!!!Esta semana Erni nos honrará con su visita anual al Paddock!!!!!!!!!!!!!Esto no me lo pierdo; esta semana hay aliciente: Lloverá, no lloverá?? :twisted: :roll: Me alegro un monton!!!!!!!!!!!!!!!Si quereis quedamos en algun sitio y os acompaño, para que llegueis sin perderos...Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡ MAMON !!!!!!!

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

HEHEHE, CALMA....QUE GRACIAS A ERNI Y SUS SALIDAS CADA DOMINGO DE ESTE INVIERNO, MIRAD QUE GUAPOS ESTAN LOS PANTANOS ESTE AÑO.Y SI EL JUEVES TOCA CHUBASQUERO, PUES BUENO, CHUBASQUERO.TODO POR ERNI. :vss :vss :vss :vss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Bueno, algunos de vosotros sabéis que de vez en cuando hacemos algunas fiestas en Barcelona. En abril tuvimos una en la Fira de Barcelona para CuttySark con Franco Dragone (Creador del Cirque du Soleil) y, aparte del espectáculo había barra libre de bebidas.Ahora, para el día 18 de junio vamos a realizar otra fiesta, pero ahora de una ginebra muy especial: Hendrick's. El evento será en Torre dels Lleons (Plaza Carolina 1-3) Ciudad Diagonal, desde las 22,00h hasta las 02,00 h.Para que os inviten, tenéis que registraros en esta web: http://www.desenchufesuplancha.com" onclick="window.open(this.href);return false;Aparte, los que se registren, recibirán un libro bastante chulo.Bueno, os animo a que vayáis. Toni y Fede pueden dar fe que los eventos que montamos para estas marcas merecen la pena.Os dejo la imagen del mail de confirmación que explica el tipo de fiesta:ImagenSi no podéis verlo, hacerlo con este link:h**p://lh5.ggpht.com/_IZ1Xza2vS5c/Si_qlFwZxzI/AAAAAAAAAV0/qjxiwa0VCbY/s576/Hendricks_1.jpg (cambia los asteriscos ** por tt)

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

PowerJacintosh escribió:el día 18 de junio vamos a realizar otra fiesta, pero ahora de una ginebra muy especial: Hendrick's. El evento será en Torre dels Lleons (Plaza Carolina 1-3) Ciudad Diagonal, desde las 22,00h hasta las 02,00 h.Para que os inviten, tenéis que registraros en esta web: http://www.desenchufesuplancha.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Si nos registramos nos mandan una botellita a casa?? mira que que están buenos los gin-tonic de Hendrick´s 8) cuela?? :?:

PowerJacintosh

Maik escribió:
PowerJacintosh escribió:el día 18 de junio vamos a realizar otra fiesta, pero ahora de una ginebra muy especial: Hendrick's. El evento será en Torre dels Lleons (Plaza Carolina 1-3) Ciudad Diagonal, desde las 22,00h hasta las 02,00 h.Para que os inviten, tenéis que registraros en esta web: http://www.desenchufesuplancha.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Si nos registramos nos mandan una botellita a casa?? mira que que están buenos los gin-tonic de Hendrick´s 8) cuela?? :?:
Regístrate de todas formas, el libro te lo mandan, y cuando haya algún evento, si te pilla cerca, podrás obtener invitaciones.

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

PowerJacintosh escribió:Regístrate de todas formas, el libro te lo mandan, y cuando haya algún evento, si te pilla cerca, podrás obtener invitaciones.
Van a organizar algo en Murcia (o Madrid?)?Gracias por el aviso!! :vss

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Menudo currelo de página!!!! :shock: Apuntado y esperando el libro (o la botellita :lol: )Si tienes algo que ver (que parece que sí :wink: ), mi más sincera enhorabuena. :vss

PowerJacintosh

Maik escribió:
PowerJacintosh escribió:Regístrate de todas formas, el libro te lo mandan, y cuando haya algún evento, si te pilla cerca, podrás obtener invitaciones.
Van a organizar algo en Murcia (o Madrid?)?Gracias por el aviso!! :vss
En Madrid ya hicimos una fiesta similar, ahora en BCN, si me entero de algo por allí te cuento. Lo que si te puedo decir es que el 17 de julio vamos con la fiesta de Dragone para CuttySark en Valenciaeste es el making off del que hicimos en Madrid en noviembre de 2008. En Barcelona cambió un poco para mejorarlo. En Valencia, será la caña.Regístrate en http://www.cuttysark.es" onclick="window.open(this.href);return false; para recibir entradas gratis.

Socio A.N.D. 153
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

:shock: :shock: Y dices que en Valencia lo vais a mejorar?? :shock: :shock: Toni-lo!!! vamos??? :lol: :vss

Responder

Volver a “Nos vemos en...”