¿Con que limpiáis los mosquitos?
- jupi1
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: negro
- Nombre Real: Julio
¿Con que limpiáis los mosquitos?
Creo que los mosquitos y similares son mi cruz y seguramente la de todos, sobre todo por el verano. Acabas de lavar la moto, esta impecable, y a los diez segundos de conducirla, ahí están los puñeteros, siempre queda alguno, y pienso yo, con que se quitaran estos malditos bichos y que no quede ni rastro.Pues esa es mi pregunta, ¿que usáis para estos malditos bichos?

- guimale
- Nombre Real: LEONARDO
Re: ¿Con que limpiáis los mosquitos?
Hola Jupi1.En mi caso agua con un jabon neutro y lo mas importante, aceite de codo
ya sabe como Daniel san, dar sera pulir cera.Un saludo de Guimale.

- velocipedo
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RS/K1600GTL
- COLOR: Negras las dos
- KOMANDO: ESPETO
- Nombre Real: Pedro
Ya te han contestado, pero...si el agua esta caliente MEJOR.Vsss.
[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
- J-F-K
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 700 NT
- COLOR: PLATA
- Nombre Real: JORGE
- Contactar:
Yo le digo a mi hermano ,que si me lava la moto le dejo una vuelta y no suele fallar e incluso con suerte le pone 10 euros de gasolina jejejeje... estoy de acuerdo con lo del agua caliente y el jabón neutro nada de productos fantasma. 

- Asturza
- MARCA: honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Negra berengena
- Nombre Real: Roberto
1. vete más despacio para no espachurrarlos 2. intenta esquivarlos si los ves venir con malas intenciones 3. pon un bote de "Ray mata moscas y mosquitos" en el salpicadero para que te esquiven ellos a ti ahora en serio. Yo cuando la tengo sucia por mosquitos paso por un sitio de lavado a presión (modo aclarado) y con el chorro cerca no hay mosquito que se resista. te queda perfecta. y con el traje puesto no te manchas ni te mojas. Yo no me quito ni los guantes ni el casco. el resultado es que te queda bien. gasto 1€ tiempo 1 minuto y de vuelta a casa se va secando. Si quieres mejor resultado, puedes secarla a mano.un saludo
- qwert malone
- MARCA: BMW/RE
- MODELO: ST 800/Bullet 500
Con agua y vinagre.Un saludo.
Reduciendo el consumo mejoramos el medio ambiente y nuestro bolsillo
- Donpis
- MARCA: Miravalles
- MODELO: Asunción
- COLOR: Gris (por supuesto)
- KOMANDO: Botillo (y otros)
- Contactar:
Bueno, ciertamente el amoniaco para todas estas cosas va de cine, pero pensemos en que es un PODEROSO CONTAMINANTE. Es mejor utilizar otros productos que no ataquen tan directamente al medioambiente...Ejemplo: Trapito húmedo sobre la zona a tratar, y cuando hayan reblandecido algo, se les da con cristasol o semejante y salen bastante bien; además, el casco queda impregnado con una película que repele el agua de lluvia.Saludos cordiales

- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Pués un poquito de VOLVONE, con agua y se queda todo pelado. Se aclara y no queda ni uno, pero no solamente mosquitos cualquier cosa, la goma de las botas en las asas del pasajero, lo que sea... remedio de santo.V'ssss
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Una tarde de tormenta.Cuando este lloviendo de narices, te pones la cordura y te das una vueltita de un par de horas. Por una parte desaparencen los mosquitos (eso si la llenas de barro pero se quita mucho mas facil)por otra parte limpias la cordura. Te queda como nueva.Un saludo.
¡Cantabria me pone!

- TORO SENTADO
- MODELO: NT700V DEAUVILLE
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: RICARDO
Una forma en la que desaparecen todos los mosquitos de la moto es poniendo una salamanquesa o un geco a la altura del faro, eso si en parado. Despues de eso le dejas actuar durante toda la noche y por la mañana te ha limpiado el animalito todo el carenado de mosquitos espachurrados.Posteriormente preparas un balde con 50% agua y 50% amoniaco, o agua caliente y jabon neutro y aplicas con balleta de microfibra, para no dejar pelusa, con leves movimientos en circulo, como te han dicho, a lo Daniel Sam, osea, dar cera, pulir cera. Esto último es para quitar las babas que te ha dejado el reptil en todo el carenado, al pegarse el atracon a mosquitos.
- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Lija del 7, del 9 no que raya.Pos eso 50% agua caliente, 50% amoniaco, dejaros de mariconadas.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- jupi1
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: negro
- Nombre Real: Julio
gracias a todoscreo que por mayoria gana 50% agua caliente, 50% amoniaco.

- Donpis
- MARCA: Miravalles
- MODELO: Asunción
- COLOR: Gris (por supuesto)
- KOMANDO: Botillo (y otros)
- Contactar:
Yo creo que es mejor utilizar productos facilmente biodegradables por la cuenta que nos trae.Saludos cordiales

- ribesville
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
Has probado con la MDR?R, como su nombre indica durante un buen rato, pero dejan la pantalla impecable.Vssss
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Yo me voy al lavadero y primero los remojo con agua caliente pero sin insistir, sigo con llantas, motor, maletas, guardabarros, etc. y luego ya insisto con los mosquitos, que durante esos pocos minutos ya están blanditos....
Tan sólo es manejarse bien con el karcher. En cuanto se le coge el truco, no hay problema....
Vsssss