Presentación de lunaygreta
-
- MARCA: honda
- MODELO: nt 700
- COLOR: negro
- KOMANDO: malos
- Nombre Real: MARCELO
Presentación de lunaygreta
Hola soy de gijon, ni nombre marcelo, vengo de otros estilos, el ultimo que he tenido trail, v strom 650, muy bien de todo por cierto con esta ultima moto, me llevaba picando hacia ya mas de 1 año la deu, y la he cogido en negro, nueva y version abs, comentaros que me gustan mucho el tema de las motos y de enredar en ellas jajajj, poner cositas etc, pero siempre con cabeza y que sean muy utiles, agrego a mi presentacion, una pregunta para todo aquel que pueda ayudarme un poquito en esto ya que la moto la recojo el viernes, y mi pregunta-s es la siguiente-s.-que tal de velocidad punta maxima con 2 personasverdad lo que he escuchado de las vibraciones a altos regimenes de rpm.aceite que suelen emplear en los cambiosbaul trasero cual recomiendan uds.a 140-50 km/h circulando por autopista con 2 personas va muy apretado el motorgracias a todos por si me pueden ayudar en alguna de estas cosas y encantado de entrar a formar parte del club salu2 a todos desde gijon.
- DAYz
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: SECTOR NORTE
- Nombre Real: DAVID
Re: Presentación de lunaygreta
hola Marcelo,bienvenido desde Vigo..yo soy muuuu novato y mi conduccion es muy de paseo por lo que la velocidad punta no se andandará.baul llevo el de honda no tengo referencia de otro.disfrutala y a ver si nos encontramos en alguna kdd 

SOCIO AND: 321
- Mort@delo
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Oscar
- Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"
Desde mi punto de vista, la Devi es una moto muy parecida con respecto a motor y potencia a la V Strom 650. Yo la unica diferencia que la noto es que Devi no tiene la 6ª, en cuanto potencia, velocidad punta y vivraciones son ambas similares; pero yo si pongo en una balanza todas las ventajas e incombenientes de ambas me quedo con la Devilunaygreta escribió:Hola soy de gijon, ni nombre marcelo, vengo de otros estilos, el ultimo que he tenido trail, v strom 650, muy bien de todo por cierto con esta ultima moto, me llevaba picando hacia ya mas de 1 año la deu, y la he cogido en negro, nueva y version abs, comentaros que me gustan mucho el tema de las motos y de enredar en ellas jajajj, poner cositas etc, pero siempre con cabeza y que sean muy utiles, agrego a mi presentacion, una pregunta para todo aquel que pueda ayudarme un poquito en esto ya que la moto la recojo el viernes, y mi pregunta-s es la siguiente-s.-que tal de velocidad punta maxima con 2 personasverdad lo que he escuchado de las vibraciones a altos regimenes de rpm.aceite que suelen emplear en los cambiosbaul trasero cual recomiendan uds.a 140-50 km/h circulando por autopista con 2 personas va muy apretado el motorgracias a todos por si me pueden ayudar en alguna de estas cosas y encantado de entrar a formar parte del club salu2 a todos desde gijon.

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. 

- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Hola y bienvenido al foro desde León. Un asturiano más, ya empezáis a ser legión.Con respecto a las vibraciones, igualico que los motores rolls >Royce en cuanto a potencia, las justas
La velocidad punta 140/150 dos personas, sin problemas y el motor no va nada apretado. Eso sí, a partir de los 30.000 notarás mejoría y cuando lleves 80.000, aún irá mejor. Este bicho llamado deauville envejece pero que muy bien. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Eliseo
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRITA
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: Eliseo
Hola Marcelo.Ante todo te doy lalunaygreta escribió:Hola soy de gijon, ni nombre marcelo, vengo de otros estilos, el ultimo que he tenido trail, v strom 650, muy bien de todo por cierto con esta ultima moto, me llevaba picando hacia ya mas de 1 año la deu, y la he cogido en negro, nueva y version abs, comentaros que me gustan mucho el tema de las motos y de enredar en ellas jajajj, poner cositas etc, pero siempre con cabeza y que sean muy utiles, agrego a mi presentacion, una pregunta para todo aquel que pueda ayudarme un poquito en esto ya que la moto la recojo el viernes, y mi pregunta-s es la siguiente-s.-que tal de velocidad punta maxima con 2 personasverdad lo que he escuchado de las vibraciones a altos regimenes de rpm.aceite que suelen emplear en los cambiosbaul trasero cual recomiendan uds.a 140-50 km/h circulando por autopista con 2 personas va muy apretado el motorgracias a todos por si me pueden ayudar en alguna de estas cosas y encantado de entrar a formar parte del club salu2 a todos desde gijon.

La velocidad que alcanza no esta permitida por la DGT, por lo cual si te pilla el radar !!!!! Pero en mi caso, ya lo he comprobado, y esta de 175 - 180km/h.lunaygreta escribió:que tal de velocidad punta maxima con 2 personas.
Las vibraciones son las normales, tampoco hay que calentarse mucho la cabeza.lunaygreta escribió:verdad lo que he escuchado de las vibraciones a altos regimenes de rpm.
Cualquier modelo que te quepan los dos cascos integrales.lunaygreta escribió:baul trasero cual recomiendan uds.
No va nada apretado, al contrario, aún le queda cancha. Pero ten en cuenta que es una moto para disfrutar conduciendo, no para hacer carreras.Y sobre todo lo que dice Evanin, cuando mas kilometros hagas, mas te gustará conducirla.Un saludo.lunaygreta escribió:a 140-50 km/h circulando por autopista con 2 personas va muy apretado el motor.

-
- MARCA: Honda
- MODELO: NTV 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Antonio
Bienvenido desde Murcia. Que disfrutes tu nueva montura.Salu2

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Miguel Angel
Bienvenido al foro desde Murcia!Estoy 100% de acuerdo con Eliseo...Lo del aceite... aquí: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 43&start=0" onclick="window.open(this.href);return false; ya tienes un poco más de lectura
El tema vibraciones, pues dicen (esta es mi primera moto), que como cualquier bicilíndrico... en todo caso, si te molestan mucho, con unos pequeños alzadores, se modifica la posición de conducción y se reducen sus consecuencias al apoyarte un poco menos en los manillares (a parte de que para mí, es más cómoda con los alzadores).Espero que disfrutes miles y miles de kilómetros con la deau... y también del foro! 

- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Pues sea su señoria bienvenido a esta caballeria,desde la Montaña Palentina ( Guardo)A si ke pasa ponte comodo y disfruta,ok?Saludines

- guimale
- Nombre Real: LEONARDO
Hola Marcelo, bienvenido desde Palma de Mallorca.Referente a tus preguntas, creo que los mas veteranos ya te han contestado, como bien han dicho, la Deauville es una moto para pasear, pero eso no quita que la moto te responda cuando lo necesites. Disfrutala con cordura, y no me refiero a la ropa.
Un saludo de Guimale.

- OMECHA
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: azul petroleo
- KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
- Nombre Real: rafa
Hola Marcelo sea bienvenido al foro y te digo una casita fiate de los consejos de la peña que con la niña no se juega, sobre la devi, ten en cuenta que no hay moto perfecta solo casi perfecta y la devi es una de ellas, solo te digo que disfrutes de la conduccion y el paisaje solo o acompañado y olvidate de las velocidades escandalosas, un saludo del frente celta.......... 

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Hola MarceloBienvenido al foro desde Palma del Rio, afortunadamente los veteranos ya te han contestado, yo lo unico que te puedo decir es que mi baul es un Givi de 52 litros con luz de freno y me va de lujo. 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Luis
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Y ahora ¿Que contesto yo de la Due?Bienvenido desde MurciaSalu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- ons68
- MARCA: Bmw
- MODELO: K1600GT
- COLOR: Blanco
- Nombre Real: Manuel
Bienvenido desde Pontevedra .a disfrutarla ¡¡¡¡¡¡¡
.

- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
El motor no se si va muy apretado o poco, pero el culo lo llevo..... apretado, apretado por si hay algún radar que me joda las pelas de la kedada de Murcia.Bienvenido desde Lahiguera, y este es tu foro, ya que hay gente de tu tierra para salir a curvear, hay gente "manitas" que le ha hecho casi de todo a la deu, y sobre todo, hay buena gente.Un saludoVssxlunaygreta escribió:a 140-50 km/h circulando por autopista con 2 personas va muy apretado el motor
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- abuela
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: marian
hola y bienvenido desde bizkaia ,saludos 

SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.