Presentación de lunaygreta

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
lunaygreta
MARCA: honda
MODELO: nt 700
COLOR: negro
KOMANDO: malos
Nombre Real: MARCELO

Presentación de lunaygreta

Mensaje por lunaygreta »

Hola soy de gijon, ni nombre marcelo, vengo de otros estilos, el ultimo que he tenido trail, v strom 650, muy bien de todo por cierto con esta ultima moto, me llevaba picando hacia ya mas de 1 año la deu, y la he cogido en negro, nueva y version abs, comentaros que me gustan mucho el tema de las motos y de enredar en ellas jajajj, poner cositas etc, pero siempre con cabeza y que sean muy utiles, agrego a mi presentacion, una pregunta para todo aquel que pueda ayudarme un poquito en esto ya que la moto la recojo el viernes, y mi pregunta-s es la siguiente-s.-que tal de velocidad punta maxima con 2 personasverdad lo que he escuchado de las vibraciones a altos regimenes de rpm.aceite que suelen emplear en los cambiosbaul trasero cual recomiendan uds.a 140-50 km/h circulando por autopista con 2 personas va muy apretado el motorgracias a todos por si me pueden ayudar en alguna de estas cosas y encantado de entrar a formar parte del club salu2 a todos desde gijon.

DAYz
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRIS
KOMANDO: SECTOR NORTE
Nombre Real: DAVID

Re: Presentación de lunaygreta

Mensaje por DAYz »

hola Marcelo,bienvenido desde Vigo..yo soy muuuu novato y mi conduccion es muy de paseo por lo que la velocidad punta no se andandará.baul llevo el de honda no tengo referencia de otro.disfrutala y a ver si nos encontramos en alguna kdd :vss

SOCIO AND: 321
Mort@delo
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

lunaygreta escribió:Hola soy de gijon, ni nombre marcelo, vengo de otros estilos, el ultimo que he tenido trail, v strom 650, muy bien de todo por cierto con esta ultima moto, me llevaba picando hacia ya mas de 1 año la deu, y la he cogido en negro, nueva y version abs, comentaros que me gustan mucho el tema de las motos y de enredar en ellas jajajj, poner cositas etc, pero siempre con cabeza y que sean muy utiles, agrego a mi presentacion, una pregunta para todo aquel que pueda ayudarme un poquito en esto ya que la moto la recojo el viernes, y mi pregunta-s es la siguiente-s.-que tal de velocidad punta maxima con 2 personasverdad lo que he escuchado de las vibraciones a altos regimenes de rpm.aceite que suelen emplear en los cambiosbaul trasero cual recomiendan uds.a 140-50 km/h circulando por autopista con 2 personas va muy apretado el motorgracias a todos por si me pueden ayudar en alguna de estas cosas y encantado de entrar a formar parte del club salu2 a todos desde gijon.
Desde mi punto de vista, la Devi es una moto muy parecida con respecto a motor y potencia a la V Strom 650. Yo la unica diferencia que la noto es que Devi no tiene la 6ª, en cuanto potencia, velocidad punta y vivraciones son ambas similares; pero yo si pongo en una balanza todas las ventajas e incombenientes de ambas me quedo con la Devi :mrorange: :mrorange: :mrorange: Saludos :vss :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Hola y bienvenido al foro desde León. Un asturiano más, ya empezáis a ser legión.Con respecto a las vibraciones, igualico que los motores rolls >Royce en cuanto a potencia, las justas :) La velocidad punta 140/150 dos personas, sin problemas y el motor no va nada apretado. Eso sí, a partir de los 30.000 notarás mejoría y cuando lleves 80.000, aún irá mejor. Este bicho llamado deauville envejece pero que muy bien. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Eliseo
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo

Mensaje por Eliseo »

lunaygreta escribió:Hola soy de gijon, ni nombre marcelo, vengo de otros estilos, el ultimo que he tenido trail, v strom 650, muy bien de todo por cierto con esta ultima moto, me llevaba picando hacia ya mas de 1 año la deu, y la he cogido en negro, nueva y version abs, comentaros que me gustan mucho el tema de las motos y de enredar en ellas jajajj, poner cositas etc, pero siempre con cabeza y que sean muy utiles, agrego a mi presentacion, una pregunta para todo aquel que pueda ayudarme un poquito en esto ya que la moto la recojo el viernes, y mi pregunta-s es la siguiente-s.-que tal de velocidad punta maxima con 2 personasverdad lo que he escuchado de las vibraciones a altos regimenes de rpm.aceite que suelen emplear en los cambiosbaul trasero cual recomiendan uds.a 140-50 km/h circulando por autopista con 2 personas va muy apretado el motorgracias a todos por si me pueden ayudar en alguna de estas cosas y encantado de entrar a formar parte del club salu2 a todos desde gijon.
Hola Marcelo.Ante todo te doy la Imagena esta FAMILIA.Y para contestar a tus preguntas:
lunaygreta escribió:que tal de velocidad punta maxima con 2 personas.
La velocidad que alcanza no esta permitida por la DGT, por lo cual si te pilla el radar !!!!! Pero en mi caso, ya lo he comprobado, y esta de 175 - 180km/h.
lunaygreta escribió:verdad lo que he escuchado de las vibraciones a altos regimenes de rpm.
Las vibraciones son las normales, tampoco hay que calentarse mucho la cabeza.
lunaygreta escribió:baul trasero cual recomiendan uds.
Cualquier modelo que te quepan los dos cascos integrales.
lunaygreta escribió:a 140-50 km/h circulando por autopista con 2 personas va muy apretado el motor.
No va nada apretado, al contrario, aún le queda cancha. Pero ten en cuenta que es una moto para disfrutar conduciendo, no para hacer carreras.Y sobre todo lo que dice Evanin, cuando mas kilometros hagas, mas te gustará conducirla.Un saludo.

Imagen
Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Bienvenido desde Murcia. Que disfrutes tu nueva montura.Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Bienvenido al foro desde Murcia!Estoy 100% de acuerdo con Eliseo...Lo del aceite... aquí: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 43&start=0" onclick="window.open(this.href);return false; ya tienes un poco más de lectura :wink: El tema vibraciones, pues dicen (esta es mi primera moto), que como cualquier bicilíndrico... en todo caso, si te molestan mucho, con unos pequeños alzadores, se modifica la posición de conducción y se reducen sus consecuencias al apoyarte un poco menos en los manillares (a parte de que para mí, es más cómoda con los alzadores).Espero que disfrutes miles y miles de kilómetros con la deau... y también del foro! :vss

Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Pues sea su señoria bienvenido a esta caballeria,desde la Montaña Palentina ( Guardo)A si ke pasa ponte comodo y disfruta,ok?Saludines :vss :vss

guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

Hola Marcelo, bienvenido desde Palma de Mallorca.Referente a tus preguntas, creo que los mas veteranos ya te han contestado, como bien han dicho, la Deauville es una moto para pasear, pero eso no quita que la moto te responda cuando lo necesites. Disfrutala con cordura, y no me refiero a la ropa. :) Un saludo de Guimale. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
OMECHA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa

Mensaje por OMECHA »

Hola Marcelo sea bienvenido al foro y te digo una casita fiate de los consejos de la peña que con la niña no se juega, sobre la devi, ten en cuenta que no hay moto perfecta solo casi perfecta y la devi es una de ellas, solo te digo que disfrutes de la conduccion y el paisaje solo o acompañado y olvidate de las velocidades escandalosas, un saludo del frente celta.......... :)

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Hola MarceloBienvenido al foro desde Palma del Rio, afortunadamente los veteranos ya te han contestado, yo lo unico que te puedo decir es que mi baul es un Givi de 52 litros con luz de freno y me va de lujo. :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Y ahora ¿Que contesto yo de la Due?Bienvenido desde MurciaSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
ons68
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel

Mensaje por ons68 »

Bienvenido desde Pontevedra .a disfrutarla ¡¡¡¡¡¡¡ :vss :vss :vss :vss .

Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

lunaygreta escribió:a 140-50 km/h circulando por autopista con 2 personas va muy apretado el motor
El motor no se si va muy apretado o poco, pero el culo lo llevo..... apretado, apretado por si hay algún radar que me joda las pelas de la kedada de Murcia.Bienvenido desde Lahiguera, y este es tu foro, ya que hay gente de tu tierra para salir a curvear, hay gente "manitas" que le ha hecho casi de todo a la deu, y sobre todo, hay buena gente.Un saludoVssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
abuela
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

hola y bienvenido desde bizkaia ,saludos :vss

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”