El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
¡¡¡Muchas felicidades Javier!!!Que pases un muy buen día (aunque sé que de eso se encargará Eva) y que estés donde estés lo pases de piiiiiiiiiiiii madre. Te tomas una a nuestra salud.Saludos ser humano Javier
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Javier, FELICIDADES, seguro que vas a pasar un cumpleaños de lujo, ¿que mas puedes pedir?, estas con la MDR y un grupo de amigos viajando en moto. Por cierto mamonazo, ya entendi lo del toro de Riaño, como me acorde de ti...
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Naaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Muy bonito, eso de desaparecer para no pagarse unas cervecitas, eh!!!!!Pero ya volveras, ya.Lo dicho, que pases un feliz dia.FELICIDADES, JAVIER!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.