Hola chicos...!!!Como sabeis tengo la moto a la venta y estoy mirando la VFR 800 fi ABS, y la verdad es que me surgen dudas... De un concesionario a otro pueden oscilar diferencias de precio de mas de 3000 euros por la misma moto, mismo modelo... y la verdad no lo entiendo...

Desde los 15000 euros hasta los 12000 con una supertasacion por mi montura... que la verdad me viene bien, pero comienzo a pensar en eso de motos oficiales, "hondas de pata negra" y alguna otra cosa que he ido leyendo por este foro... todo eso por no hablar de los concesionarios oficiales, que en la pagina de honda, solo marca dos en sevilla, Crta. de carmona y Avda de Jerez... y el resto? que pasa con esos concesionarios? Acaso no son HONDA??Hay alguna explicacion logica para esta variacion de precio?? ¿Que tengo que preguntar o en que me tengo que fijar para que no me den gato por libre...?A ver sin me explicais un poco este lio...!!!!!

Un saludo y felicidades a los que esten ya de vacaciones... y si es con la moto... mejor...!!!