Luisma muchas FELICIDADESSeguro que has pasado un dia estupendo (aunque a mi desde hace un tiempo, eso de cumplir años, como que no me hace mucha gracia)
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
Hola Luisma!!!!Felicidades en este dia tan especial y que cumplas muuuuchos mas!!!Que lo disfrutes a tope hoy (junto a Marisol y esos hijos tan majos que tienes) y lo sigas celebrando mientres los huesos lo aguanten.Un abrazo rompe costillas y muchos kissazos de parte de Forkita y mios!!
¡¡¡Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz, te deseamos Luisma, Cumpleaños Feliz!!!Te deseo que tengas un día muy feliz, y que cumplas muuuuchos años más para poderte felicitar siempre, querido amigo. Un abrazo enorme, mio y de Yenny, y un saludo
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!y...........Que cumplas muuuuuuchisimos mas y yo los pueda disfrutar contigo.Y YO TAMBIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNSalu22222222