Deseo una Pam-European

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
GINETO
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Blanco Polar
KOMANDO: Libre
Nombre Real: Juan Tomás

Deseo una Pam-European

Mensaje por GINETO »

Buenas tardes;Pues eso que mi intención es pasarme a una Pam y quisiera que me aconsejéis, ¿hago bien? . Admito toda clase de críticas y sugerencias, gracias de antemano.Un saludo:Juan Tomás.

Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Re: Deseo una Pam-European

Mensaje por Luis »

Yo solo te puedo decir que era mi unica opcion, me encanta la Pan, me dejaron una dos sias y....La moto va de cine, pero si en nuestra zona nos quejamos de calor, es porque no nos ponemos a lomos de una Pan, eso si es calor y lo demas son tonteriasEs dulce, suave, generosa en la aceleracion y en la frenada, pero es una estufaPor otra parte la Pan es una moto que tendran que cambiar mas temprano que tarde, y un modelo antiguo dejara de tener el mismo valorMi decision fue cambiar de moto, y esperar que la NUEVA PAN corrija los errores actualesPEROOOOO yo soy poco tecnico, espero que te contesten otrosSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
mda666
MARCA: Honda
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro

Mensaje por mda666 »

GINETO escribió:Buenas tardes;Pues eso que mi intención es pasarme a una Pam y quisiera que me aconsejéis, ¿hago bien? . Admito toda clase de críticas y sugerencias, gracias de antemano.Un saludo:Juan Tomás.
Hola.yo en tu lugar,si no tienes prisa,esperaria a que honda presente de una vez,si es que lo hace,el nuevo modelo y si no me miraria la bmw k1200 gt,que por un precio mas o menos en la linea ofrece un producto mas actual en cuanto a tecnologia y equipamiento.(la pan esta desfasada en muchos aspectos)La pan es una moto que merece la pena si ruteas y viajas mucho con ella.Es superior en todos los aspectos a la deu,pero si vas a hacer mucha ciudad y poca ruta,me quedaria con tu actual moto,bastante mas manejable y menos calorifica.un saludov´s

"de lo que mas presumes,mas careces"
luisville

Mensaje por luisville »

Pregunta.Ya que hablais del calor de las motos, ¿cual de las dos da mas calor?Un saludo luisville

DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Si es de 2ª mano y barata .... puede.Si ese no es el caso .... yo no la compraria :(

Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

luisville escribió:Pregunta.Ya que hablais del calor de las motos, ¿cual de las dos da mas calor?Un saludo luisville
La Deu al lado de la Pan es fresquitaNo conozco ninguna moto que de tanto calor como la Pan, eso si, tampoco conozco muchasSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Opino lo mismo que el resto de los foreros.Si cambias a Pan será modelo antiguo en poco tiempo, por que creo que no les quedará otra a los de Honda que sacar la nueva Pan o le comen el mercado.Como dicen, si es de segunda mano y barata, vale, pero si esto no es así esperaría. :vss

Paco de Auville
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

Pues yo... si es gratis y con A/A también deseo una, que desde el Honda -Day estoy alucinao.... ayynsss (suspiro).......... :| :vss :vss :vss :vss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Responder

Volver a “General”