Las fotos de la cirujia estetica de mi chica morena

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
jucagrocas
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Berenjena metal
KOMANDO: Jalissia Canival
Nombre Real: Juan Carlos

Las fotos de la cirujia estetica de mi chica morena

Mensaje por jucagrocas »

Como dije en su momento, que cuando acabase de reformar a mi chica que pondria las fotos.Aqui estan las fotos del mas o menos el proceso que he hecho, como de reformar el filtro de aire, instalar los mecheros en las guanteras, la instalación de la musica, con su correspondiente aplificador-radio, mando a distancia y altavoces marinos, la colocación de los puños calefactables Saito II, el elevador de manillar, la colocación de la quilla y la instalación electrica.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenY aqui las fotos de ya todo montado, incluido los derivapuños y la pantalla con espoiler.ImagenImagenImagenImagenEspero que os guste como ha quedado, yo estoy muy contento de como ha quedado todoUn saludo a todos

No hables si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencioSocio nº 341 AND
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Re: Las fotos de la cirujia estetica de mi chica morena

Mensaje por DON PACO »

:ola1: :ola: :ola1: :ola: :ola1: :ola: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :copa: :copa: :bien: Sin palabras......... me he quedao.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Hola Jucagrocas. Te queria hacer una pregunta y un comentario.Lo de la modificacion del filtro del aire esta muy bien, no se si para la 700 habra esa adaptacion que as puesto. Tu sabes si hay???La radio que as metido en la guantera esta muy bien, yo tengo una parecida, pero pero. El volumen donde lo tienes? por que si no puedes tocar el volumen o tienes que meter la mano en la guantera para subir o bajar, pues me parece un poco rollo.Muy buenas fotos.Por cierto, la quilla es la que venden en galicia??Saludos.:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Enhorabuena Juan Carlos,la verdad es que has hecho un trabajo muy profesional que seguro te ha llevado tu tiempo,pero ha merecido la pena.Felicidades y ahora a disfrutarla :wink:

SOCIO AND Nº 94
jucagrocas

Mensaje por jucagrocas »

Haber MarcoTe voy a contestar por partes: La primera sobre el filtro de aire, creo que hasta hace poco no habia adaptación para ello, alguien estaba en busca de uno que se pudiese adaptar mas o menos con las mismas medidas, pero no se si consiguieron algo, por lo menos yo no he leido nada al respecto.En cuanto a la radio-amplificador tiene un mando a distancia, que yo colococon un velcro encima del deposito de hidraulico de frenos, y desde ahí enciendo la radio, le doy volumen y puedo cambiar para el mp3.Y con respecto a la quilla, decirte que si es la que se compra en galicia.Espero que te haya servido las aclaracionesun saludo

No hables si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencioSocio nº 341 AND
marco
Contactar:

Mensaje por marco »

Gracias. Lo de la radio me interesa saber que marca es y cuanto te costo, aparte de donde la compraste. Yo tento una del mismo tamaño y muy parecida pero no me viene con el mando a distancia y la tengo puesta con un iman encima del deposito. Me gustaria esconderla como tu, pero como no tendria el volumen a mano, pues por eso la puse con iman en el deposito. Saludos.:banda:

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

jucagrocas escribió:Haber MarcoTe voy a contestar por partes: La primera sobre el filtro de aire, creo que hasta hace poco no habia adaptación para ello, alguien estaba en busca de uno que se pudiese adaptar mas o menos con las mismas medidas, pero no se si consiguieron algo, por lo menos yo no he leido nada al respecto.En cuanto a la radio-amplificador tiene un mando a distancia, que yo colococon un velcro encima del deposito de hidraulico de frenos, y desde ahí enciendo la radio, le doy volumen y puedo cambiar para el mp3.Y con respecto a la quilla, decirte que si es la que se compra en galicia.Espero que te haya servido las aclaracionesun saludo
Hola jucagrocasLo 1º felicitarte por el trabajo, y sobre todo por lo bien que esta acabado todo con mucho detalle, FELIZIDADESlo 2º es que lo del filtro de aire para la DV 650 hace batante tiempo que esta ñapeao gracias a Maese piolin, yo le monto a la 650 el del Frod fiesta 1300 y el del mini ONE,Piolin ponia uno de Opel tigraSalu222222222222222

jucagrocas

Mensaje por jucagrocas »

Haber yo del filtro de aire de la 650 lo se, es mas yo lo hice igual que ilustro Piolin, para la mia, ademas estan las fotos de ello, yo lo que estaba contestando, era a la pregunta si habia adaptacion para la 700.Yo tambien lo hice del Opel tigra, no sabia que se podian adaptar otros, pero tambien es bueno saberlo.De todas formas gracias KZ por la aclaración

jucagrocas

Mensaje por jucagrocas »

Respondiendo a Marco, decirte que yo lo compre en este enlacehttp://www.gooddeals18.com/product/SHKCYCLERAD ... o_pkg.html" onclick="window.open(this.href);return false;viene el radio-amplificador con conexión de mp3, dos altavoces marinos y mando a distancia (ojo, el mando a distancia es con cable, pero debe tener tres metros de cable.En cuanto al coste depende del cambio, ya el precio viene en Dolares, a mi me saliera todo en casi 80 euros.Espero que te haya valido la aclaracion un saludo

marco
Contactar:

Mensaje por marco »

Muchas gracias por la informacion. Ahora voy a ver si consigo el invento este de la radio.Un saludo.:banda:

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”