por favor ayuda toma mechero 12v
-
- Nombre Real: christian
por favor ayuda toma mechero 12v
buenas a todos, mi problema es la suma ignorancia q tengo ala hora de montar una toma de corriente. el material que tengo es el mechero un cable positivo y uno negativo y un fusible. que hago ahora con las conexiones?muchas gracias
- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Re: por favor ayuda toma mechero 12v
Hola.
Primero tendrás que elegir donde montas el "mechero", hay quien lo lleva dentro de la guantera, yo lo llevo en el lateral, por dentro del carenado de plastico que se saca muy facilmente, debajo del asiento.En relación a los cables, el rojo con fusible, yo lo tengo directo al posivivo de la batería y el negro también directo al negativo de la batería.UN ABRAZO.RAM

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Aquí tienes un completo de lo que te comenta RAM:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... r&start=15" onclick="window.open(this.href);return false; 

-
- Nombre Real: christian
la toma la voy a poner en la guanteraderecha por lo que le tengo q hacer un agujero en ella.luego el cable rojo lo uno desde la toma de mechero a la bateria al terminal positivo el cable negro lo uno desde la toma de mechero hasta el fusible y el cable del fusible a la bateria al polo negativo.y el fusible lo sujeto a la moto como pueda no?¿ el las uniones de cables pongo cinta americana no¿?¿es asi como se montaria la toma de mechero en una deauville 650 ?y otra pregunta la puestos ejje esta toma de mechero solo funciona cuando la moto este encendida o incluso cuando la llave no este en el contactomuchisimas gracias de antemano
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si la conectas directa a la bateria, como asi es lo que comentas, siempre tendras corriente, lo que no es muy aconsejable.Te recomiendo que si tienes algun amigo de confianza y algo manitas, busqueis con un amperimetro o similar los cables que hay debajo de la tapa de altavoz izquierda de la moto, y lo conectes a la que viene corriente siempre que das al contacto. Si puedes, dale algo de estaño fundido a las conexiones antes de poner cinta.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Fede tiene toda la razón. No es bueno tenerlo conectado directamente a la batería. Hazlo como te dice el, que solo tengas corriente en el mechero cuando tu le das a la llave de contacto. Sin entender absolutamente nada, creo que los chispas le llaman "conectado a negativo bajo llave".SaludosFDVILL escribió:Naaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si la conectas directa a la bateria, como asi es lo que comentas, siempre tendras corriente, lo que no es muy aconsejable.Te recomiendo que si tienes algun amigo de confianza y algo manitas, busqueis con un amperimetro o similar los cables que hay debajo de la tapa de altavoz izquierda de la moto, y lo conectes a la que viene corriente siempre que das al contacto. Si puedes, dale algo de estaño fundido a las conexiones antes de poner cinta.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- novato
- MARCA: honda
- MODELO: nt650v
- COLOR: azul
- KOMANDO: Pachones,si se puede
- Nombre Real: Alberto
Lo mejor es conectarlo a traves de contacto. Necesitarias un polimetro o un voltimetro. Tendrias que localizar un cable de la llave de contacto que en la posicion ON te de una marcación de +12 voltios. En ese conecta el rojo. En el cable rojo debe ir el fusible. El negro lo puedes conectar a cualquier masa de la moto.Utiliza terminales y sueldalos con estaño. Para tapar las soldaduras puedes usar termoretractil que va de p madre.Suerte.
Socio AND nº 352

- cheperre

- drakonian
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Plata
- Nombre Real: Sergio
Hola!Yo acabo de poner una toma de mechero en la moto (Deu650) y la he puesto directa a la batería, peeeeroooooo con un interruptor para que corte la electricidad cuando dejo la moto (ahora sólo es cuestión de acordarse de darle al interruptor, jejeje).Por otro lado, le he puesto un portafusibles con un fusible de 10A por si pasa algo que salte, aunque teniéndolo directo a la batería no creo que vaya a estropear nada.Así que si alguien no tiene ganas de buscar o no tiene los medios para ello, la opción para no tener siempre activa la toma de mechero es meterle un interruptor de por medio para que corte la corriente y dejarlo en un sitio algo escondido lejos de manos ajenas (yo lo he puesto dentro de la guantera izquierda). Como recomendación, lo mejor es ponerle un interruptor estanco para que no le entre mierda, agua o lo que sea (es el que he puesto yo).Saludos!!