Hola a todos!Veréis, antes de pillarme la Deauville tenía una custom en la que llevaba una bandera del grupito al que pertenezco y estaba pensando en ponerla en la Deauville... sin embargo, no le encuentro ni la posición ni la manera de ponerla... ¿alguien lleva bandera o se le ocurre como se podría poner?Gracias!!!Saludos!!!
Creo que no es una práctica muy habitual en nuestro colectivo, por lo que igual no recibes muchas sugerencias, pero si no recuerdo mal, Garfield una vez lo puso en el top case, aunque la bandera, por el viento, le quedó hecha trizas Vssssssssss
Pues a ver si hay alguien que ya la haya puesto o se le ocurra alguna idea, jejejeje.Yo en la otra moto la lleva sin problemas, incluso a 140 y no me dio ningún problema, aunque supongo que será también cosa de la calidad del material de la bandera, no se...Saludos!
El material si es verdad que es importante, creo que era papel normal y luego plastificado para que siempre se mantuviese en posición. Quizás también influyese el que estando un poco por encima del top, las turbulencias ayudasen a destrozarla.Vssssssssssss
Vamos a ver, todo depende de la peazo bandera ke kieras poner,es decir: Yo llevo una y esta cogida en una base de antena de coche; claro la banderita mide 15x30 aprox y apenas hace fuerza,ok?
Hola!Gracias por las sugerencias, tendré que mirar lo de los soportes de antenas... pero no me da mucha confianza puesto que la bandera es grandecilla y tira bastante y esos soportes parecen demasiado finos y flexibles.. eso sí, la bandera aguanta como una campeona, ya que en la otra moto la llevaba en el baúl y yendo a 140 no tiene ni un descosido.Saludos!!
NAaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Servidor se hizo con un par de banderitas, una de mi motoclub y otra autofabricada, con un par de parches deauvilleros.La sujeté con bridas a una caña de las que forman la estructura de las tiendas de campaña (de una que tenia rota y vieja), i asimismo, la sujeté con varias bridas a la rejilla de encima de baul, y sin problemas.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Hola, por aquí en Las Palmas, tengo un compañero que lo tiene en su Deauville, aunque el lleva el Baul de la Pam, pero lo lleva cogido por la parte de abajo del baul, por aquí te pongo unas fotos por si te sirve.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un amigo verdadero es, el que entra cuando el resto del mundo sale. Saludosss. Toño
Como la bandera es para momentos puntuales, para mí, viendo la mala leche que tiene la Deauville para poder ponerla como Dios manda, yo me tiro por el camino fácil. Banderita con anclaje para cristal de coche, pero en el nervio del top case.
Hola!Sparrow, podrías poner una foto en la que se vea más el anclaje y dónde está sujeto exactamente? por lo que veo la bandera que llevas es de un tamaño similar a la mia, así que creo q ese soporte es el que más se ajustaría a mis necesidades Y si puedes.... marca? lugar de compra o donde encontrarlo?...... Saludos!!!!
Yo coloque una antena de coche en el Top, dejando solo el mástil y poniendo silicona por dentro para que no roce.La ventaja es que se puede desenroscar.
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar