Hola a todos desde Madrid
-
- Nombre Real: Rafa
Hola a todos desde Madrid
Hola a todos . EL viernes aprobé el carnet A y ya por fin puedo tener una moto en condiciones. Estuve dudando entre la BMW 800 st y la Deauville pero al final leyendo este foro y viendo lo bien que se hablaba con la moto me he decidido. Aprobé a las 12:00 de la mañana y a las 16:40 ya había comprado la moto . La he comprado con el Top box trasero, quilla inferior, deflectores puños, puños calefactados y ya he encargado el indicador de marchas. Es negra con ABS.Esta semana toca ir a comprar un casco bueno y los intercomunicadores, ya que mi otra moto era una scooter y con el casco de 60€ el ruido es una locura. Espero no arrepentirme de empezar con una moto tan grande ya que mi experiencia en moto es de 700km con una scooter en 4 meses . Por supuesto la moto me sale limitada así que hasta dentro de 2 años no podré disfrutar del todo. Un abrazo para todos, nos vemos por aquí , en cuanto me la den cuelgo fotos.
- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Re: Hola a todos desde Madrid
Bienvenido desde Murcia RafaY Felicidades por el carnet y por la eleccion de la Moto, seguro que no te arrepientes, ten cuidado al principio con el peso en parado y poco masSalu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- UNICO2
- MODELO: R1200RT
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: CARLOS
Felicidades por tus nuevas adquisiciones,, buena eleccion la moto espero que pronto estés disfrutando con nosotros.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Enhorabuena y a disfrutar de la máquina junto a todos nosotros.Los dos años pasarán pronto, además, con la limitación podrás ir a velocidades de multa... tardarás un poco más en cogerlas, pero las coge.Haz caso a los consejos de Luis. 

- jucagrocas
- MODELO: Deauville
- COLOR: Berenjena metal
- KOMANDO: Jalissia Canival
- Nombre Real: Juan Carlos
Bienvenido al foro desde Galicia y enhorabuena por el aprobado y por la adquisición de la moto, sabia eleccion, ya veras como no te arrepentiras y como ya te dijeron dos años pasan pronto y asi no te pasaras tanto de velocidad.Un saludo
No hables si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencioSocio nº 341 AND
- TioBiutis
- MARCA: HONDA
- MODELO: 700 ABS
- COLOR: CEREZA
- Nombre Real: ANDY
Un saludo desde Rivas.Has acertado con la moto, solo que confundiste el color... por lo demás, a disfrutar de ella y de esta panda de impresentables que formamos todos.... Vssssssssssss
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido 

- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Bienvenido Rafa y enhorabuena por el permiso y la adquisición.Seguro que no te arrepientes de tu elección,la deauville se lleva muy bien.Lo único,como dice Luis,ten cuidado en parado con el peso. 
SOCIO AND Nº 94
- abuela
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: marian
bienvenido rafa desde bizkaia,y felicidades por tu permiso,disfruta de tu nueva moto.
SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

- guimale
- Nombre Real: LEONARDO
Hola Rafa, bienvenido al foro desde Palma de Mallorca.Sabios consejos te estan dando, no hagas oidos sordos , a ellosCon respecto al color Tiobiuti se equivoca
las de color negro son las que mejor van.Un saludo de Guimale.

- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
Hola y bienvenido al foro desde León. Has comprado una buena moto, te lo aseguro, eso sí, cuidado con las maniobras a baja velocidad y en parado, pero tranquilo que sólo es hasta que le pilles el hilo. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Hola tocayo, se muy bienvenido desde Lucena. Has acertado de pleno, no te preocupes, y lo de moverla en parado es cosa de unos días y después le cojes muy rápido el aire.Disfrutala y disfruta del foro.V'sssss
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Saludos desde Cantabria.Seguro que la deauville te llenara de satisfacciones. Yo he probado la bmw 800f y no la cambio por la mia, bueno, la potencia si, porque a la alemana le sobran caballos...
¡Cantabria me pone!

- Bossi
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Grafito
- KOMANDO: Pachon

- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- Nombre Real: Angel
Bienvenido desde Coslada (Madrid).

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

-
- Nombre Real: Rafa
Muchas gracias por vuestros consejos por supuesto que los tendré en cuenta. En cuanto a lo de el color ya veo que hay aquí mucho piqué con que color es mejor ,por supuesto el de la elegancia es el negro como bien dice nuestro amigo de Palma no hay mas que salir a la calle y ver los coches grandes elegantes color negro jejeje. Un saludo a todos, gracias por vuestras respuestas espero poder seguir mucho tiempo en el foro y poder decir que la mejor compra que he decido nunca ha sido esta. Nos vemos.